Tipos de navidades y diferentes destinos en los que celebrarlas

La Navidad es una época del año muy especial, llena de ilusión, magia y tradición. Pero no todos celebramos la Navidad de la misma manera, ni buscamos lo mismo a la hora de elegir un destino para pasar estas fiestas. Hay diferentes tipos de navidades para los que prefieren disfrutar del calor y el sol, los que optan por el encanto de las ciudades europeas, y los que se decantan por la aventura de la nieve y la montaña.

Sea cual sea tu preferencia, hay un lugar que se adapta perfectamente a tu tipo de navidades preferidas. Desde Vincci Hoteles, te proponemos tres tipos de navidades con sus tres destinos correspondientes en los que celebrarlas, todos ellos con la garantía de calidad y confort de nuestros hoteles.

tipos de navidades, pareja en la playa con un regalo sorpresa de navidad
imagen de freepik

Tipos de navidades y dónde celebrarlas

Como ya hemos comentado más arriba, hay muchas formas diferentes de celebrar la Navidad, desde las más tradicionales y religiosas hasta las puramente vacacionales. Y, por supuesto, están las personas a las que les gusta hacer un plan diferente en cada ocasión. Si eres una de ellas, tenemos algunas propuestas fantásticas entre las que puedes elegir.

Navidades de relax en Tenerife

Si lo que quieres es escapar del frío y el estrés, y disfrutar de unas navidades tranquilas y relajantes, Tenerife es tu destino ideal. La isla canaria te ofrece un clima suave y soleado durante todo el año, con una temperatura media de 20ºC en diciembre. Además, qué ver en Tenerife no es una pregunta que tenga una respuesta aburrida. Podrás disfrutar de sus espectaculares playas, sus impresionantes paisajes volcánicos, su rica gastronomía y su variada oferta cultural y de ocio. Por ejemplo, la cabalgata de Reyes en Tenerife es todo un espectáculo si vas con niños.

Madre e hijo decorando un arbol de navidad en la playa. Tipos de navidades
Imagen de Freepik

Para alojarte en Tenerife, te recomendamos dos opciones de lujo:

Por un lado, el hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, que se encuentra en Costa Adeje, una zona exclusiva al sur de la isla, rodeado de jardines tropicales y con vistas al océano Atlántico. El hotel cuenta con cinco piscinas climatizadas, un spa con circuito termal, un gimnasio, un restaurante gourmet y un servicio de mayordomo personalizado. Es la opción ideal si buscas un tipo de navidades de desconexión absoluta y relajación profunda.

Vincci La Plantación del Sur – Piscina exterior

Por otro lado, el hotel Vincci Tenerife Golf 4*, se ubica en San Miguel de Abona, cerca del aeropuerto sur y del campo de golf Golf del Sur. El hotel dispone de una piscina exterior con vistas al mar, un centro de bienestar, un restaurante buffet y un bar con terraza. Además, es un hotel Family Friendly, por lo que es idóneo para alojarte con tu familia sin tener que renunciar al relax y los cuidados que te mereces.

Habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4* en tonos verdes y madera
Hotel Vincci Tenerife Golf 4* – Habitación

Tanto si quieres relajarte en la playa, como si quieres explorar las piscinas naturales de Tenerife o degustar la comida típica de Tenerife, la isla te ofrece una experiencia inolvidable para estas navidades.

Navidades urbanitas en Lisboa

Para todos aquellos que queréis vivir unas navidades cosmopolitas y culturales, Lisboa en Navidad es una ciudad que tiene un encanto especial. Sus calles se engalanan con miles de luces navideñas, los variados mercados de navidad surgen por toda la ciudad, y además ofrece un amplio abanico de belenes tradicionales, conciertos y espectáculos.

Sin duda, la Navidad es un momento diferente y mágico para descubrir el rico patrimonio histórico y artístico de Lisboa. Admirar la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos y pasear por el Chiado y por el Bairro Alto, tiene un aire diferente cuando lo haces en Navidad.

tipos de naviades
Imagen de Freepik

En Lisboa, puedes alojarte en cualquiera de las siguientes opciones, elegantes y modernas: los hoteles Vincci Baixa 4* y Vincci Liberdade 4*.

El primero se sitúa en el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza del Comercio y del río Tajo. El hotel tiene un diseño contemporáneo inspirado en el arte urbano, con habitaciones amplias y confortables, un restaurante de cocina mediterránea y un bar lounge en el que disfrutar de un cóctel al final del día.

Habitación Vincci Baixa 4* Lisboa

El segundo se localiza en la zona más chic de Lisboa, cerca de la Avenida da Liberdade y del barrio Alto. El hotel está diseñado para lucir un aspecto sofisticado y minimalista, muy acorde con el espíritu de la zona, con habitaciones luminosas y acogedoras, un restaurante de cocina portuguesa e internacional y un bar con terraza.

Habitación en Vincci Liberdade 4*
Vincci Liberdade 4* – Habitación

Navidades nevadas con amigos en Granada

Si hay algo que asociamos habitualmente con la Navidad, es la nieve. Así que si quieres aprovechar al máximo la montaña y pasar unas fiestas de Navidad de aventura y diversión con tus amigos, te recomendamos un viaje a la nieve en Sierra Nevada y la ciudad de Granada. Podrás practicar deportes de invierno en la estación de esquí más alta y meridional de Europa, como esquí, snowboard o incluso trineo y visitar el impresionante patrimonio monumental de la ciudad. Visitar la Alhambra de Granada o el barrio del Albaicín, degustar sus famosas tapas y disfrutar de su animada vida nocturna son algunos de los planes de Navidades en Granada que puedes hacer con tus amigos.

El hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* es una de las mejores opciones para alojarte si quieres celebrar este tipo de navidades. Se encuentra en plena Sierra Nevada, a pie de pista y con acceso directo al telesilla Parador. El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor, con habitaciones espaciosas y confortables, un spa con jacuzzi y sauna, un restaurante de cocina tradicional y un bar con chimenea de lo más entrañable, en el que puedes recuperarte del frío y el cansancio después de un día en la nieve.

Vincci Rumaykiyya – Sala de estar
Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Vincci Selección Rumaykiyya 5*

¿Qué tipo de navidades quieres vivir este año? Recuerda que, elijas el que elijas, puedes reservar tu estancia en cualquiera de los hoteles Vincci que te hemos recomendado y disfrutar de unas vacaciones de navidad inolvidables.

VIAJA. VIVE. VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *