Desconecta de todo gracias a nuestro Vincci Digital Detox Pack

Tu móvil no deja de sonar, te llegan mensajes de whatshapp cada segundo, tu bandeja de entrada del correo electrónico está llena… Da igual la hora que sea, el día que sea: no desconectas ni un sólo minuto. ¿No crees que es el momento de parar?

En Vincci sabemos la importancia de liberar la mente y descansar, lo necesario que es olvidarte de todo y dedicar tu tiempo a estar con tu pareja, familia o, incluso, sólo contigo mismo. Por ello, hemos puesto en marcha Vincci Digital Detox Pack, la mejor manera de ‘desintoxicarte’ y volver a tu rutina con las pilas cargadas.

A tu llegada al hotel nuestro personal te dará la bienvenida con un zumo depurativo. A continuación, te solicitará la entrega de todos tus aparatos electrónicos (móvil, mp3, mp4, ordenador, radio, tablet, etc…) que puedan enturbiar los momentos de paz y de tranquilidad que te esperan con nosotros. A cambio, te entregaremos un libro con unas recomendaciones con el objetivo de que tu estancia sea lo más agradable posible. Y, para que consigas relajarte, incluimos también una sesión de spa.

¿Dónde puedes disfrutar de esta original experiencia? Te damos a elegir entre dos hoteles: el Vincci Selección Rumaykiyya 5* en Sierra Nevada (Granada) y el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo en Tenerife.

Desconecta entre montañas: Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Si te encanta desconectar en la montaña, no debes dejar pasar el pack que te ofrece nuestro lujoso hotel de Sierra Nevada. Además de alojamiento en habitación doble con desayuno, te ofrecemos numerosas actividades para que disfrutes como un niño en la nieve.

Nuestras recomendaciones son: una ruta nocturna en la que irás montado en una de las máquinas de pistas; la experiencia Primera huella, que consiste en levantarse temprano para ser el primero en pisar la nieve; una clase de esquí; una excursión con raquetas por la nieve; motos de nieve o una cena en nuestro restaurante La Arquería. Todo ello por 475 euros por persona.

Olvídate de todo en Tenerife: Vinci Selección Bueanvista Golf&Spa 5* Lujo

¿Se te ocurre una mejor manera de relajarte que tomando el sol en la playa tinerfeña? El Digital Detox Pack de nuestro Vincci Buenavista incluye una estancia a medida (a  partir de 120 euros por persona/noche), en la que, además de una habitación doble con desayuno y spa, se incluyen interesantes actividades. Si eres aventurero puedes elegir entre montar en kayak en el mar, hacer una ruta por el barranco de Masca o por la sierra del Teno, o practicar parapente o buceo.

Si prefieres algo más tranquilo, tienes la opción de visitar pueblos marcados por el volcán, jugar al golf en el campo de Buenavista, hacerte un masaje Celta, un tratamiento facial de mascarilla de plátano o, incluso, ¡observar a las ballenas!

Con todo lo que te hemos contado: ¿no estás deseando dejar todo atrás y desconectar unos días? ¡En Vincci te ayudaremos a conseguirlo!

 

5 opiniones en “Desconecta de todo gracias a nuestro Vincci Digital Detox Pack”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *