85 aniversario del edificio Carrión: testigo de la Gran Vía, emblema de Vincci Hoteles.

Sería imposible escribir la historia moderna de Madrid ni dibujar la silueta de la ciudad sin él: testigo impertérrito de su tiempo, símbolo de la principal arteria de la capital, el edificio Carrión ha acogido los mejores estrenos cinematográficos y, desde hace 14 años, a los huéspedes de Vincci Capitol 4*, uno de los buques … Continuar leyendo “85 aniversario del edificio Carrión: testigo de la Gran Vía, emblema de Vincci Hoteles.”

VINCCI HOTELES CELEBRA EL DÍA DEL TURISMO

“Los clientes están cada vez más informados y debemos superar sus expectativas. Un mayor conocimiento del cliente nos permite personalizar y mejorar su experiencia” Con motivo del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero reflexiona sobre la situación del sector en nuestro país y la aplicación de … Continuar leyendo “VINCCI HOTELES CELEBRA EL DÍA DEL TURISMO”

Vincci Hoteles presenta su colaboración con TESLA en la Semana Europea de la Movilidad

Durante la Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre), presentamos nuestra colaboración con la exclusiva y ecológica marca de coches Tesla, ofreciendo puntos de carga para estos coches (aptos también para otros modelos) en un gran número de nuestros establecimientos. Son numerosas las acciones de retorno social y medioambiental a las que nos hemos sumado, … Continuar leyendo “Vincci Hoteles presenta su colaboración con TESLA en la Semana Europea de la Movilidad”

En octubre escapa de la rutina con Vincci Hoteles

Tras el ajetreado septiembre, con la vuelta a las obligaciones del día a día después de las vacaciones, llega el mes de octubre y con él la primera buena ocasión para tomarse unos días de descanso. Este mes supone para muchos una oportunidad para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días … Continuar leyendo “En octubre escapa de la rutina con Vincci Hoteles”

SORTEO en Facebook #HastaElinfinitoYMásAllá. Gana una estancia para dos personas.

Ya tenemos ganador del sorteo realizado en agosto en nuestras redes sociales.  Una vez más os invitábamos a participar para ganar una estancia para dos personas en cualquiera de nuestros hoteles Vincci. Ver bases legales. El sorteo, que empezó el día 16 de agosto y terminó el 23 del mismo mes, requería que nos contárais … Continuar leyendo “SORTEO en Facebook #HastaElinfinitoYMásAllá. Gana una estancia para dos personas.”

Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Selección Estrella del Mar 5*, nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts

Los dos establecimientos de Vincci Hoteles han sido seleccionados para formar parte de esta exclusiva firma, Preferred Hotels & Resorts, que agrupa a los mejores hoteles de 85 países. La elección de Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) y Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella) ha sido posible debido a que ambos siguen unos … Continuar leyendo “Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Selección Estrella del Mar 5*, nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts”

Vincci Hoteles obtiene el certificado Travelife Gold en varios establecimientos

La cadena hotelera ha logrado el máximo reconocimiento que otorga la entidad acreditadora Travelife, el Sello de Oro, en seis de sus establecimientos. Esta certificación de prestigio internacional avala la realización de prácticas sostenibles en el sector turístico y reconoce de esta forma la labor de Vincci Hoteles que, desde su creación, tiene un firme … Continuar leyendo “Vincci Hoteles obtiene el certificado Travelife Gold en varios establecimientos”

SORTEO #LIKEASTAR… ¡Ya tenemos ganador!

**SORTEO CERRADO** Más de 150 personas han participado en este nuevo concurso que hemos realizado en nuestros perfiles de redes sociales oficiales de Vincci Hoteles (Facebook y Twitter) bajo el hastag #LIKEASTAR. En esta ocasión os hemos preguntado qué petición curiosa o especial realizaríais vosotros en un hotel si fuerais celebrities o VIP.   Nos habéis … Continuar leyendo “SORTEO #LIKEASTAR… ¡Ya tenemos ganador!”

La brisa del mar Cantábrico inunda el nuevo Vincci Puertochico 4*

El establecimiento de Vincci Hoteles en Santander cumple su 16 aniversario estrenando nuevo diseño inspirado en el magnífico entorno que le rodea. Situado frente al mar Cantábrico, con unas vistas inmejorables a la zona marítima de “Puerto Chico” y a la bahía de la ciudad, incluida en el “Club de las Bahías más Bellas del … Continuar leyendo “La brisa del mar Cantábrico inunda el nuevo Vincci Puertochico 4*”

Nuestro secreto mejor guardado: ¡Bienvenido a los patios de Vincci Hoteles!

Con la llegada del calor del verano se inicia la búsqueda de los conocidos como oasis urbanos: rincones ocultos y discretos donde la tranquilidad se combina con la mejor gastronomía y los cócteles más creativos. Abrimos al público la frescura de nuestros patios, con propuestas para todos los gustos y estilos: románticos, exóticos, palaciegos, modernos,… … Continuar leyendo “Nuestro secreto mejor guardado: ¡Bienvenido a los patios de Vincci Hoteles!”