Estrenamos nuevo hotel en Bilbao: ¡Bienvenido Vincci Consulado de Bilbao 4*!

Estamos de estreno: abrimos nuevo hotel: Vincci Consulado de Bilbao 4*, un alojamiento de cuatro estrellas situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarra. Ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim, desde la calle Alameda Mazarredo 22, Vincci Consulado de Bilbao 4* permite disfrutar al máximo de esta zona de la … Continuar leyendo “Estrenamos nuevo hotel en Bilbao: ¡Bienvenido Vincci Consulado de Bilbao 4*!”

El árbol solidario Vincci: la magia de la Navidad llega este año a Vincci Hoteles a través de nuestros árboles solidarios en favor de Aldeas Infantiles SOS.

Fieles a nuestro compromiso por implicarnos con nuestro entorno social y, especialmente, con un sector tan vulnerable como es la infancia, este año hemos puesto en marcha el 30 de noviembre la acción #ArbolSolidarioVincci. Empleados, huéspedes y vecinos, podrán dejar un regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en nuestros árboles de Navidad de cualquiera de nuestros … Continuar leyendo “El árbol solidario Vincci: la magia de la Navidad llega este año a Vincci Hoteles a través de nuestros árboles solidarios en favor de Aldeas Infantiles SOS.”

Christmas Time! Celebra la Navidad con nuestras propuestas gastronómicas y escapadas invernales

Con el mes de diciembre, llega una de las épocas más especiales del año. Tiempo de comidas y cenas familiares, así como de celebraciones con amigos y compañeros de trabajo. En Vincci Hoteles lo tenemos todo preparado para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas en cualquiera de nuestros establecimientos en España, Portugal … Continuar leyendo “Christmas Time! Celebra la Navidad con nuestras propuestas gastronómicas y escapadas invernales”

La brisa del mar Cantábrico inunda el nuevo Vincci Puertochico 4*

Vincci Puertochico 4* renueva imagen e instalaciones. Situado en uno de los lugares más privilegiados de Santander, la calle Castelar 25, frente a la zona marítima de “Puerto Chico”, nuestro establecimiento cumple 16 años estrenando nuevo interiorismo y estancias inspiradas en el magnífico entorno que le rodea. La renovación de hotel se ha realizado con … Continuar leyendo “La brisa del mar Cantábrico inunda el nuevo Vincci Puertochico 4*”

Vincci Selección Rumaykiyya 5*, un refugio de lujo en Sierra Nevada, inaugura temporada de esquí

Su perfecta ubicación frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada; su estilo alpino que dotan al edificio de una exclusiva impronta de refugio de alta montaña, han convertido a Vincci Rumaykiyya 5*. en un emblema del lujo de la sierra granadina y en uno de los buques insignia de la … Continuar leyendo “Vincci Selección Rumaykiyya 5*, un refugio de lujo en Sierra Nevada, inaugura temporada de esquí”

85 aniversario del edificio Carrión: testigo de la Gran Vía, emblema de Vincci Hoteles.

Sería imposible escribir la historia moderna de Madrid ni dibujar la silueta de la ciudad sin él: testigo impertérrito de su tiempo, símbolo de la principal arteria de la capital, el edificio Carrión ha acogido los mejores estrenos cinematográficos y, desde hace 14 años, a los huéspedes de Vincci Capitol 4*, uno de los buques … Continuar leyendo “85 aniversario del edificio Carrión: testigo de la Gran Vía, emblema de Vincci Hoteles.”

Vincci Hoteles celebra el Día del Turismo

“Los clientes están cada vez más informados y debemos superar sus expectativas. Un mayor conocimiento del cliente nos permite personalizar y mejorar su experiencia” Con motivo del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero reflexiona sobre la situación del sector en nuestro país y la aplicación de … Continuar leyendo “Vincci Hoteles celebra el Día del Turismo”

Vincci Hoteles presenta su colaboración con TESLA en la Semana Europea de la Movilidad

Durante la Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre), presentamos nuestra colaboración con la exclusiva y ecológica marca de coches Tesla, ofreciendo puntos de carga para estos coches (aptos también para otros modelos) en un gran número de nuestros establecimientos. Son numerosas las acciones de retorno social y medioambiental a las que nos hemos sumado, … Continuar leyendo “Vincci Hoteles presenta su colaboración con TESLA en la Semana Europea de la Movilidad”

En octubre escapa de la rutina con Vincci Hoteles

Tras el ajetreado septiembre, con la vuelta a las obligaciones del día a día después de las vacaciones, llega el mes de octubre y con él la primera buena ocasión para tomarse unos días de descanso. Este mes supone para muchos una oportunidad para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días … Continuar leyendo “En octubre escapa de la rutina con Vincci Hoteles”

SORTEO en Facebook #HastaElinfinitoYMásAllá. Gana una estancia para dos personas.

Ya tenemos ganador del sorteo realizado en agosto en nuestras redes sociales.  Una vez más os invitábamos a participar para ganar una estancia para dos personas en cualquiera de nuestros hoteles Vincci. Ver bases legales. El sorteo, que empezó el día 16 de agosto y terminó el 23 del mismo mes, requería que nos contárais … Continuar leyendo “SORTEO en Facebook #HastaElinfinitoYMásAllá. Gana una estancia para dos personas.”