Ya es verano: es tiempo de sol y playa, ¡es tiempo de Vincci Hoteles!

Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, son muchos los que sueñan con largas playas de arena blanca, relajantes paseos a la orilla del mar, conversaciones al ritmo de la brisa marina y atardeceres observando el infinito. En Vincci Hoteles ofrecemos diferentes propuestas en algunas de las mejores playas … Continuar leyendo “Ya es verano: es tiempo de sol y playa, ¡es tiempo de Vincci Hoteles!”

Las Vincci Fresh Sessions llegan a la playa de Marbella

Tras revolucionar la agenda de ocio de Madrid, las Vincci Fresh Sessions viajan hasta Marbella para poner ritmo a los viernes en el Beach Club Estrella del Mar. En el marco del Fresh&Wild summer, nuestro establecimiento situado en la Golden Beach recibe a las Vincci Fresh Sessions como una nueva forma de entender el transcurso de … Continuar leyendo “Las Vincci Fresh Sessions llegan a la playa de Marbella”

Vincci Selección Posada del Patio 5* crea la primera biblioteca de viajes y exploradores junto a la Sociedad Geográfica Española

En Vincci Selección Posada del Patio 5* hemos creado la primera biblioteca de viajes y exploradores junto a la  Sociedad Geográfica Española (SGE), un espacio en el que se pueden ampliar conocimientos e investigar sobre nuevos destinos y que está a disposición de los huéspedes del establecimiento. Con multitud de libros relativos a estas materias, … Continuar leyendo “Vincci Selección Posada del Patio 5* crea la primera biblioteca de viajes y exploradores junto a la Sociedad Geográfica Española”

 “Los Mirmidones” toman la fachada de Vincci Soho en DecorAcción 2017

Vincci Soho 4* se transformará del 8 al 11 de junio durante la fiesta del interiorismo para acoger a unos huéspedes muy especiales. Llegados directamente desde las páginas de “Las metamorfosis” de Ovidio, los “mirmidones”, hormigas transformadas en hombres por la caprichosa voluntad de los dioses romanos, recorrerán la fachada del establecimiento tras vivir una … Continuar leyendo ” “Los Mirmidones” toman la fachada de Vincci Soho en DecorAcción 2017″

La frescura de las “Vincci Fresh Sessions” se traslada a las alturas de Gran Vía este verano

Vincci The Mint 4* inaugura el afterwork más refrescante y divertido de Madrid. Su terraza, The Mint Roof, contará todos los jueves con los DJs más animados, los cócteles más creativos y la opción gastronómica de fusión más internacional. Las “Vincci Fresh Sessions” llegan en su edición de verano para traer el frescor durante estos … Continuar leyendo “La frescura de las “Vincci Fresh Sessions” se traslada a las alturas de Gran Vía este verano”

Vincci Hoteles recicló en 2016 casi 1000 toneladas de residuos orgánicos

Hoy, 17 de mayo, es el Día Mundial del Reciclaje, una fecha marcada por la UNESCO que toma más fuerza año tras año y a cuya misión se suman cada vez más países. Y empresas, como Vincci Hoteles en la que la sostenibilidad forma parte de su filosofía, de su forma de vida. Así lo … Continuar leyendo “Vincci Hoteles recicló en 2016 casi 1000 toneladas de residuos orgánicos”

Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas

En las principales ciudades españolas y alguna de Portugal, con vistas inmejorables y personalidad propia, inauguramos temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar … Continuar leyendo “Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas”

El ritual ancestral del Ronqueo del atún de Almadraba desembarca en Marbella, en nuestro Beach Club

El próximo 18 de mayo el Beach Club Estrella del Mar (Marbella) acogerá en directo uno de los ritos más hipnóticos de la gastronomía costera: el ronqueo del atún. Expertos ronqueadores serán los encargados de llevar a cabo esta práctica con atún de Almadraba que luego podrás degustar ese mismo día durante la cena. Además, del … Continuar leyendo “El ritual ancestral del Ronqueo del atún de Almadraba desembarca en Marbella, en nuestro Beach Club”

El secreto mejor guardado de Vincci Hoteles: la frescura está en sus patios…

Cuando llega el buen tiempo se inicia la búsqueda de los conocidos como oasis urbanos: rincones ocultos y discretos donde la tranquilidad se combina con la mejor gastronomía y los cócteles más creativos. En Vincci Hoteles, previo a la veraniega temporada de terrazas, abrimos al público nuestros patios. Románticos, exóticos, palaciegos, modernos. ¡Contamos con patios … Continuar leyendo “El secreto mejor guardado de Vincci Hoteles: la frescura está en sus patios…”

Una boda cuatro estrellas en pleno centro de Zaragoza

Da el ‘sí quiero’ en Vincci Zaragoza Zentro 4*, un hotel moderno y vanguardista ubicado a unos minutos de las principales iglesias de la ciudad, y te regalamos una estancia o cena en Vincci Hoteles en tu primer aniversario. Ella, más guapa que nunca, radiante; él, elegante y nervioso. Llegó la hora de dar el … Continuar leyendo “Una boda cuatro estrellas en pleno centro de Zaragoza”