Las Vincci Fresh Sessions llegan a la playa de Marbella

Vincci Fresh Sessions

Tras revolucionar la agenda de ocio de Madrid, las Vincci Fresh Sessions viajan hasta Marbella para poner ritmo a los viernes en el Beach Club Estrella del Mar.

En el marco del Fresh&Wild summer, nuestro establecimiento situado en la Golden Beach recibe a las Vincci Fresh Sessions como una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más fresca. Un evento que ya se desarrolla en algunos de los hoteles de la cadena y que cuenta con música en directo de los DJs más divertidos, como Lorena Lasanta, los cócteles más refrescantes y la mejor y más amplia opción gastronómica. Y, claro, todo ello, mirando al mar mientras la brisa te acaricia las mejillas.

Todos los viernes, a partir de las 17:30h, en el Beach Club Estrella del Mar, el sol cae y la música comienza a sonar. Además, si vienes a primera hora, podrás disfrutar de un 2×1 en cócteles.

Vincci Fresh Sessions

Fresh&Wild Summer

Las Vincci Fresh Sessions no serán la única fiesta que se vivirá en el Beach Club cuando Lorenzo dice adiós. Esta fresh party se alternará con los “Tardeos”, una sesión de copas al atardecer que podrás disfrutar el resto de tardes entre amigos, entre la gente con la que quieres brindar, sencillamente, por estar ahí, mirando al mar, saboreando la vida. Música de Djs, cócteles y una selección de tapas harán de la experiencia algo especial.

Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la “hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con el “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco.

Beach Club Estrella del Mar

En el marco del Fresh&Wild Summer, el Beach Club de Vincci Hoteles te propone durante el día relajarte en su terraza, en sus jardines, en la piscina infinita o en la playa, tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun Premium. El servicio incluye aperitivos en hamaca durante el día, DJ Live Sessions, servicio de limpieza de gafas, Easy Sun Advisor y crema solar, toallas refrescantes, prensa del día y bolsa de plata Estrella del Mar. Todo desde 25 euros en la playa y desde 40 euros en la piscina, del 1 de junio al 18 de septiembre.

Exposiciones de arte

Además de relajación, el Beach Club Estrella del Mar organizará estos meses una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto.

Barbacoa Gourmet

Al mismo tiempo, los martes y domingos son los días de las “Brasas del Beach Club”, una Barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de la playa de fondo (martes y domingos, del 6 de junio al 24 de septiembre).

Las Vincci Fresh Sessions en otros hoteles

Vincci Fresh Sessions

El afterwork más fresh que llega a Beach Club Estrella del Mar con ganas de estrenar la playa, ya lleva recorrido en algunos alojamientos de Vincci Hoteles del resto de España. Tras haber animado el invierno a los madrileños en Bellini Food&Bar de Vincci Centrum 4* y el lobby de Vincci The Mint, ahora las Vincci Fresh Sessions se han subido también a la azotea de este último para, desde el cielo de Madrid, poner ritmo al verano de los jueves. Con el mismo concepto que en Marbella, DJs en directo, cócteles y unos platos para chuparse los dedos, te esperan al caer la tarde, sobre las 21:00h.

Además, muy pronto, otras terrazas de Vincci Hoteles como la Vincci Porto 4* también acogerán esta fiesta en su versión más summer.

2 opiniones en “Las Vincci Fresh Sessions llegan a la playa de Marbella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *