Una terraza Vincci para cada ocasión

Terraza Vincci Mae

Las terrazas Vincci se erigen como oasis urbanos, refugios de confort y elegancia que invitan a deleitarse con vistas panorámicas mientras se disfruta de momentos inolvidables. Desde encuentros especiales hasta reuniones sociales, cada una de estas joyas en lo alto de la ciudad ofrece una experiencia única y cautivadora para cualquier plan y ocasión.

planes en terrazas
Terraza Vincci Molviedro 4*

Terrazas Vincci para cualquier plan y ocasión

Aunque pueda parecerte imposible, te aseguramos que hay una terraza o rooftop de Vincci Hoteles que ofrece un escenario incomparable para acompañar a todas y cada una de las ocasiones que puedas tener en mente. ¿Quieres descubrirlas todas? Entonces no dejes de leer: te proponemos algunos planes fantásticos para esta primavera.

Una primera cita en la terraza del Vincci Capitol 4*

Esta es una ocasión en la que quieres sacar todo tu arsenal. Nada puede quedar al azar y es crucial que mimes hasta el último detalle para lograr dejar a tu cita con la boca abierta.

Cuando se trata de impresionar en una primera cita, la terraza Capitol Rooftop de nuestro  Vincci Capitol 4*, uno de los edificios emblemáticos de Madrid, se presenta como el escenario perfecto. Con su atmósfera chic y vistas cautivadoras de la Gran Vía, esta terraza crea el ambiente perfecto para este encuentro tan especial.

terraza en Madrid Vincci Capitol
Capitol Rooftop en Vincci Capitol 4*

Un atardecer especial en el Vincci Via 66 4*

Uno de los mejores atardeceres de España se puede apreciar desde la espectacular terraza Roof 66 del hotel Vincci Via 66, así que eres una de esas personas que persigue las últimas luces del día, bien para apreciarlas emocionalmente o para capturarlas en alguna forma artística como pintura o fotografía, no puedes dejar de pasarte por este rincón de la capital.

Con su ambiente acogedor y vistas panorámicas de la ciudad al caer el sol, esta terraza es el lugar ideal para compartir momentos especiales bajo la luz anaranjada.

Roof 66 en Vincci Vía 66
Terraza Roof 66 en Vincci Via 66

La Terraza Kondutxo de Vincci Consulado para una reunión de trabajo

Cuando la ocasión requiere un entorno elegante y profesional, la Terraza Kondutxo en el hotel Vincci Consulado De Bilbao 4* es una elección que no tiene rival. Con su ambiente refinado y servicios impecables, esta terraza brinda el escenario ideal para reuniones de trabajo exitosas y productivas.

En esta terraza no solo podrás probar algunos  originales y sabrosos platos que combinan modernidad con los ingredientes típicos de la zona, sino que también tendrás unas vistas fantásticas de la ría y del Museo Guggenheim.

Terraza del restaurante Kondutxo

Una merienda con amigas en el Vincci Bonjardim 4*

Si hay una actividad obligatoria para hacer durante la primavera, es organizar una merienda con todas tus amigas. Las risas están garantizadas pero ahora hay que darle el toque especial para sea una tarde absolutamente memorable. ¿Qué te parece una escapadita a Oporto en tres días? Sin duda será un viaje que recordaréis siempre.

Terraço do Jardim en Vincci Bonjardim 4*

Y mientras estáis allí, podéis organizar esa merienda en Terraço do Jardim, en nuestro nuevo hotel Vincci Bonjardim 4* que, con su ambiente relajado, acogedor y marcado por el frescor de la vegetación natural, invita a disfrutar hasta el último minuto.

Douro Sky Lounge para un aperitivo en familia

Otra opción si decides viajar a Oporto, es hacerlo en familia. Y después de disfrutar de algunos momentos familiares inolvidables, visitando los alrededores de Oporto o paseando por las playas en Oporto más bonitas, no olvidéis hacer una visita al Douro Sky Lounge en nuestro Vincci Porto 4*, que se convierte en el lugar perfecto para un aperitivo familiar. Con su atmósfera distendida y vistas panorámicas del río, esta terraza ofrece el escenario ideal para compartir un aperitivo con seres queridos mientras se contempla el horizonte.

Douro Sky Lounge en Vincci Porto 4*

Pasa una tarde con amigos en 6 Ponte Sky Bar

Oporto ofrece un plan especial para cada forma de viajar y si lo haces con tus amigos, te garantizamos que también hay una terraza Vincci en la que podrás disfrutar al máximo de una divertida tarde con tus amigos.

Con su atmósfera animada y vistas panorámicas del famoso Puente de Don Luis, la terraza 6 Ponte Sky Bar del Vincci Ponte De Ferro 4* te invita a pasar horas inolvidables entre risas y conversaciones con amigos.

Terraza 6 Ponte Sky Bar en Vincci Ponte de Ferro 4*

Un afterwork en el hotel Vincci Mae 4*

Después de una jornada laboral intensa, no hay mejor manera de relajarse y socializar con tus compañeros de trabajo que disfrutando de un afterwork en el hotel Vincci Mae 4* de Barcelona y su fantástica terraza West Food & Bar con minipiscina, disfrutando de unos deliciosos cócteles y un sabroso picoteo.

De la misma forma que el resto del hotel, la terraza transmite la misma personalidad creativa, fabulosa y arrolladora que la actriz y guionista neoyorkina de los años 30, Mae West.

Terraza Vincci Mae
Terraza West Food & Bar en Vincci Mae 4*

Terraza del Vincci The Mint 4* para un picoteo tras disfrutar de Madrid

Después de explorar el Barrio de las Letras o el Barrio de Salamanca de Madrid o de disfrutar de algunos de los mejores planes en pareja en Madrid, no hay mejor manera de culminar el día que con un picoteo en The Mint Roof, la terraza del hotel Vincci The Mint 4*. Este rooftop madrileño te recibe con un fantástico ambiente relajado y acogedor, inspirado en los foodtrucks americanos pero siempre con un toque auténtico y original.

rooftops de Madrid
The Mint Roof en Vincci The MInt 4*

Las terrazas Vincci son mucho más que simples espacios al aire libre; son lugares donde los momentos se convierten en recuerdos inolvidables. Ya sea para una cita romántica, una reunión de trabajo o simplemente para disfrutar de la compañía de seres queridos, estas terrazas ofrecen el escenario perfecto para cada ocasión. Sumérgete en el encanto de las terrazas Vincci y déjate llevar por una experiencia única en lo más alto de la ciudad.

 

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *