Hotel Vincci Bonjardim - Hotel en Oporto

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Vincci Bonjardim

Oporto - Portugal 4*

Events
Fresh

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Bonjardim

Disfruta de una estancia única en Oporto descansando en el hotel Vincci Bonjardim 4*. Situado en la tranquila Rua do Bonjardim, este hotel ofrece el mejor acceso a todos los puntos más importantes de la ciudad y una parada de metro a tan solo unos minutos andando.

Con siete plantas y una decoración inspirada en el famoso Mercado de Bolhao, el hotel Vincci Bonjardim 4* ofrece un ambiente único, acogedor y muy representativo del estilo de la ciudad, en el que destacan los mármoles, los colores vivos y, por supuesto, los tradicionales mosaicos portugueses.

El hotel Vincci Bonjardim 4* dispone de una amplia variedad de servicios esenciales que convertirán cada estancia en una experiencia inolvidable. Las 104 habitaciones, dobles e individuales, están completamente equipadas, y cuentan con WiFi gratuito y minibar. Su decoración está en coherencia con el resto del estilo de hotel, proporcionando un perfecto equilibrio entre la elegancia de un hotel de lujo y la sensación acogedora de lo tradicional.

Nuestro equipo de profesionales siempre estará disponible para atender y resolver cualquier duda durante cada estancia, tanto sobre los servicios del hotel como sobre la ciudad de Oporto.

Además, el hotel Vincci Bonjardim 4* ofrece diversas opciones gastronómicas, que se adaptan a cada momento del día. Por un lado, un Lobby Bar en el que tomar algo de forma relajada después de un intenso día, con un rincón Grab & Go, un servicio de alimentación 24h, perfecto para conseguir un snack rápido o descansar un momento entre visita y visita. Por otro lado, el hotel cuenta con una terraza en la quinta planta, que ofrece un ambiente idóneo para relajarse y recuperar energías, con una mini piscina, solárium e increíbles vistas. La carta del restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía local con un toque original y novedoso. Un espacio único donde descansar y disfrutar de la maravillosa ciudad de Oporto.

Disfrutar de Oporto, es elegir el hotel Vincci Bonjardim 4*, en el corazón de la ciudad y con todas las comodidades que un establecimiento pueda ofrecer.

Welcome

Oporto

Saborea

Restaurante

Experimenta

Lobby

Sueña

Habitaciones

Eventos

Vincci Bonjardim

Gourmet

Bar

Descubre

Vincci Bonjardim

Explora

Localización

Gourmet

Terraza

Un increíble restaurante corona nuestro hotel Vincci Bonjardim 4*, con maravillosas vistas a la ciudad y una impresionante decoración repleta de vegetación que te envolverá en un ambiente fresco

Disfruta

BAR LOUNGE “ONDA BAR”

Nuestro hotel ofrece distintos espacios gastro donde recuperar energías y disfrutar de un ambiente único en pleno centro de la ciudad de Oporto

Experimenta

Eventos

El hotel Vincci Bonjardim 4* ofrece distintos espacios para eventos donde podrás celebrar eventos únicos y especiales.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles
Tik Tok - Vincci Hoteles