Puente de Mayo: Las mejores escapadas

Puente de mayo, las mejores escapadas

Con la llegada del Puente de Mayo, se abre un abanico de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso y diversión. Es el momento perfecto para planificar una escapada revitalizante que nos permita desconectar de la rutina y explorar nuevos destinos.

Escapadas para el Puente de Mayo

En Vincci Hoteles disponemos de alojamientos con personalidad propia en los destinos más interesantes para hacer una escapada primaveral, sin importar si prefieres participar en la bulliciosa vida urbana, relajarte en la serenidad de una playa dorada, deleitar tu paladar con exquisita gastronomía o nutrir tu mente con cultura. Hay opciones para todos los gustos y preferencias.

A continuación, te presentamos las mejores escapadas para aprovechar al máximo este Puente de Mayo.

Escapada urbana a Oporto

Si eres de los que disfrutan del ajetreo y la vitalidad de las grandes ciudades, una escapada urbana para ver Oporto en tres días es la opción perfecta para ti. Desde monumentos emblemáticos hasta tiendas de moda y restaurantes de primera categoría, pasando por algunos de los mejores planes románticos en Oporto, esta escapada urbana te sumergirá en la esencia misma de la ciudad.

Situado en la tranquila Rua do Bonjardim, el hotel Vincci Bonjardim 4* te espera con una ubicación privilegiada e instalaciones acogedoras e inspiradas en el particular estilo de la ciudad. Este hotel ofrece un refugio de tranquilidad en medio del bullicio urbano, con habitaciones cómodas y totalmente equipadas que te brindarán el descanso que necesitas después de un día explorando las calles llenas de historia y cultura.

Habitación del hotel Vincci Bonjardim en tonos azulescon cama doble y mesilla al fondo
Vincci Bonjardim – Habitación

Escapada de playa a Cádiz

Escapada de Puente de Mayo a una playa de Cádiz
Imagen de wirestock en Freepik

Para aquellos que anhelan la brisa del mar y la suavidad de la arena entre los dedos de los pies, no hay nada mejor que una escapada a Cádiz, a uno de los mejores hoteles de la zona.

En la soleada costa de Chiclana de la Frontera, el Vincci Costa Golf 4* te ofrece la oportunidad de relajarte y rejuvenecer en un entorno paradisíaco. Al lado de la maravillosa playa La Barrosa y con una amplia gama de servicios e instalaciones, este hotel es el refugio ideal para los amantes del sol y el mar.

Atardecer Vincci Costa Golf 4*

Ya sea que prefieras tomar el sol en la playa, visitar alguno de los hermosos pueblos de Cádiz, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte junto a la piscina con un cóctel en la mano, esta escapada de playa te dejará recuerdos inolvidables.

Piscina y zona ajardinada del hotel Vincci Costa Golf
Vincci Costa Golf – Exterior Piscina

Turismo gastronómico por el Puente de Mayo.

Si consideras que la buena comida es el alma de cualquier viaje, una escapada gastronómica durante estos días no puede faltar en tu calendario y nuestra recomendación es que acudas a la ciudad de Barcelona donde no te faltarán opciones para probar toda clase de platos típicos e internacionales, tradicionales e innovadores.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica como ninguna otra, haz una reserva en el restaurante Babou en el hotel Vincci Gala 4* . Con platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada, este restaurante ofrece una deliciosa combinación de sabores y texturas que deleitarán tus papilas gustativas. Cada bocado es una obra maestra culinaria.

restaurante d edecoración ecléctica y colorida Babou
Restaurante Babou en el hotel Vincci Gala

Escapada muy relajante a Benalmádena

¿Necesitas un descanso completo y rejuvenecedor? Una escapada de puente de mayo en la que el relax es el principal objetivo es la solución perfecta. Situado en una ubicación inmejorable con acceso directo a una de las playas en Málaga más fantásticas, el Vincci Selección Aleysa 5* te ofrece un refugio de lujo donde puedes desconectar por completo y recargar energías. Con una decoración coqueta y exclusiva, tratamientos indulgentes en el área de spa y un entorno idílico junto al mar, este hotel te invita a dejar atrás el estrés y sumergirte en un oasis de calma y bienestar. Disfruta de masajes relajante, una sesión de yoga al amanecer o simplemente relájate en la piscina con vistas al mar. Esta escapada de relax te dejará renovado y rejuvenecido.

Vincci Selección Aleysa 5* fachada y piscinas
Vincci Selección Aleysa 5*

Escapada Cultural a Madrid

Puente de Mayo. Palacio Real de Madrid
Imagen de bearfotos en Freepik

Otra de las posibilidades para este puente de mayo es aprovechar para nutrir su mente y tu espíritu, y aumentar tus conocimientos culturales. Y para lograrlo, no hay mejor lugar que la capital. Visita algunos de los edificios emblemáticos de Madrid, pasea por el Barrio de las Letras y por el Barrio de Salamanca y no dejes pasar la oportunidad de experimentar algunos de los mercados gastronómicos en Madrid más conocidos para completar la experiencia (hay mucha cultura también en la comida).

En el corazón de la ciudad, el Vincci Centrum 4* te abre sus puertas y te brinda la oportunidad de sumergirte en la vibrante vida y cultura de la capital. Con su proximidad a los principales sitios de interés y su ambiente elegante y acogedor, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar los tesoros culturales Madrid tiene para ofrecer. Desde museos y galerías de arte hasta teatros y conciertos e incluso musicales para niños en Madrid, esta escapada cultural te permitirá descubrir los aspectos más fascinantes de la ciudad y enriquecer tu experiencia de viaje.

Habitación del hotel VIncci Centrum en verde, gris y blanco
Habitación Vincci Centrum 4* Madrid

Con estas opciones de escapadas para el puente de mayo, tienes la oportunidad perfecta para disfrutar de unos días inolvidables llenos de aventura, relajación y descubrimiento. No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables este puente de mayo. ¡Feliz viaje!

 

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *