Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* se visten de largo para celebrar la Feria de Abril: Tradición, Gastronomía y mucho Encanto Andaluz

En unos días dará comienzo en Sevilla uno de los principales acontecimientos del año y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para celebrarlo por todo lo alto en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad. Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* acogerán diversas actividades y opciones a la altura de los más sibaritas, desde las Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico a exposiciones de arte, un mercadillo de trajes de flamenca benéfico, diferentes talleres de sevillanas y tocados, y como no podía ser de otra manera, la popular Caseta de Feria. Toda la tradición y el folclore propio de esta fecha para disfrutar al máximo de la gran fiesta sevillana.

Vincci La Rábida 4* – Caseta de Feria

Sevilla se prepara para recibir una de las fechas más importantes en el calendario de la capital hispalense, la Feria de Abril (14 – 20 abril) que dará su pistoletazo de salida a las doce de la noche del domingo 14 de abril cuando se encienda el Alumbrado del Real de los Remedios. Vincci Hoteles se suma, como cada año, a esta cita tan importante con distintas actividades que se sucederán en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad: Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* para que, tanto huéspedes como público en general, puedan vivir la feria al máximo.

Vincci Molviedro 4* (Plaza de Molviedro 4, Sevilla) recibe a la feria sevillana con distintas citas ineludibles. Del 4 al 21 de abril, su restaurante La Despensa de Molviedro acoge las “Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico” ofreciendo tanto a huéspedes como a público en general la oportunidad de disfrutar un menú degustación dedicado al cerdo ibérico, diseñado por el reconocido Chef Fran Vicente (concursante de Top Chef) y el Chef de La Despensa de Molviedro, Santi Zapata, en colaboración con Jamones Blázquez. Ambos cocineros suman fuerzas para crear una deliciosa propuesta que incluye aperitivo, dos entrantes, dos platos principales, un pre postre y un postre, un auténtico festín para concederse un verdadero homenaje durante estos días (65€ por persona, bebidas incluidas).

Cada plato está elaborado con mucho mimo utilizando materia prima de la mejor calidad y promete ser una obra maestra culinaria única, contando además con el maridaje de las Bodegas León Domecq. Sin duda, la mejor opción a la altura de los paladares más exigentes en un escenario único como es La Despensa de Molviedro, el espacio gastronómico del establecimiento, que de forma habitual ofrece una carta basada en los sabores más auténticos sevillanos reunidos en un entorno ideal para cualquier tipo de ocasión.

Restaurante La Despensa de Molviedro – Jornadas Gastronómicas Cerdo Ibérico

El restaurante está ubicado en el impresionante patio sevillano central que hay en el hotel y su interiorismo hace un guiño constante a la ciudad con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, que dotan al establecimiento de un estilo fresco y acogedor, donde no falta el concepto “dentro y fuera” (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior. Todas las semanas cuenta además con actuaciones musicales en directo en este espacio único que sirven de acompañamiento a su propuesta culinaria. Como colofón, el restaurante también dispone de algunas mesas al pie de la muralla árabe de la ciudad, que se encuentra en el interior del propio establecimiento y que ha sido recuperada para formar parte del proyecto. Sin duda, un marco incomparable para vivir una experiencia gastronómica irrepetible.

Las aficionadas a la moda también están de enhorabuena ya que del 8 al 11 de abril, podrán encontrar en Vincci Molviedro 4* un Mercadillo Flamenco en colaboración con la Asociación Proyecto Hombre. Se trata de una muy buena oportunidad para ver y adquirir trajes de flamenca de señora y de niña, así como mantoncillos y abalorios varios, al mismo tiempo que se contribuye con una buena acción. Se podrá visitar en horario de 10.00h a 13.30h por las mañanas, y de 17.00h a 20.30h por las tardes.

Además, Vincci Molviedro 4* también contará con talleres para aprender a hacer tocados de flamenca y mantillas, el complemento ideal para completar cualquier estilismo de feria y deslumbrar en el Real.

Sin duda, un gran abanico de alicientes para celebrar estos días en este establecimiento sevillano que tiene también un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes y donde no pueden faltar sus tradicionales tapas; y una imponente terraza en la cuarta planta: “La Terraza de Doña Guiomar”, desde donde casi tocar el cielo andaluz, presidida por una refrescante mini piscina exterior para mitigar el calor sevillano. La azotea dispone además de un bar-coctelería, en el que deleitarse con los combinados más sofisticados y divertidos de la ciudad en un escenario de ensueño.

Por su parte, Vincci La Rábida 4*, el hotel más taurino de la capital hispalense, y uno de los más elegidos por los toreros para alojarse cuando van a la ciudad, contará durante todos los días de feria con uno de sus clásicos: su tradicional caseta de feria en su coqueto patio andaluz, donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra.

Caseta de Feria en el patio de nuestro Vincci La Rábida 4*

Los aficionados al arte podrán deleitarse con diferentes exposiciones temporales hasta el 21 de abril dedicadas al folclore andaluz, a través de la visión de reconocidos artistas locales como José González e Ismael Lagares, o también Andrés Nicolau, siempre muy presente en su obra el mundo del toreo. La colección permanente del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como “Balcris”, y sus esculturas y retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida 4*, también será una de las opciones artísticas que se pueden observar.

Vincci La Rábida 4* – Exposición

Durante estos días además, se podrá aprender uno de los bailes andaluces por excelencia, las sevillanas, en unas clases disponibles  tanto para huéspedes como público en general (previa reserva), y así practicar y brillar en el ferial.

Para reponer fuerzas, su Restaurante Los Patios servirá su carta habitual, con productos de proximidad, como es característico de Vincci Hoteles, y si lo que se quiere es disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* El Mirador de Sevilla”, un espacio para relajarse y deleitarse con sus inmejorables vistas a la catedral.

 

Dos opciones diferentes, pero sin duda, igual de apetecibles para disfrutar, más si cabe, de la Feria de Sevilla.

VIAJA. VIVE. VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *