Vincci The Mint 4* presenta su exclusivo Drunch Navideño para celebrar estas Fiestas | Vincci Hoteles

04/12/2023

El establecimiento de Vincci Hoteles transforma la tradición navideña con su exquisito Drunch: una celebración culinaria navideña que despierta todos los sentidos. Situado en el número 10 de Gran Vía, Vincci The Mint 4* y su restaurante THE MINT PLACE propone uno de los mejores planes para estos días festivos, ofreciendo a los comensales no solo un festín gastronómico, sino también el mejor ambiente en el corazón madrileño. Con una cuidadosa fusión de sabores tradicionales y creatividad culinaria, el Drunch Navideño de Vincci The Mint 4* promete ser el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos durante estas semanas tan especiales.

Vincci The Mint 4* y su restaurante THE MINT PLACE (Gran Vía 10) ha preparado una experiencia gastronómica única para deleitar a los huéspedes y clientes durante la temporada festiva. Su Drunch Navideño combina lo mejor de la cocina tradicional con el particular toque de autor de sus fogones y ofrece a los comensales una selección exquisita de platos, diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Sin duda, el mejor plan para estas Navidades tras una jornada de compras, o para coger fuerzas antes de recorrer las céntricas calles de la ciudad y ver sus adornos y luces navideñas. Cualquier ocasión es buena, para darse este delicioso capricho en este establecimiento de cuatro estrellas que inunda de frescura y del color verde menta la Gran Vía madrileña.

El Drunch Navideño de Vincci The Mint 4* se podrá saborear hasta el próximo 7 de enero en horario de 17.00h a 19.00h y su menú consiste en:

Bebidas

- Copa de Bienvenida

- Smoothie, Batido, Café

- Copa de vino – Cerveza – Refresco

Para compartir

- Mejillones escabechados en escabeche de vermuth rojo, couscous y patata frita

- Anchoa 00, Pan Payes, mantequilla, remolacha y queso de cabra

- Gilda The Mint: anchoa, piparra, aceituna, sardina ahumada, tomate cherry y mozzarella

- Foie escabechado, sus verduras baby y mango encurtido y gotas de vainilla

- Alcachofas en dos tiempos, jamón ibérico, almendra, ajo blanco de almendra tostada, cebolla caramelizada y parmesano

- Surtido de croquetas

- Burger de ternera Angus

- Taco de cochinita pibil vegetariano

- Hamburguesa de pollo estilo Cesar

- Sándwich The Mint: pastrami, queso emmental, jamón de york, escalopín de pollo, mézclum, tomate y salsa

Postre acompañado con cocktail de Navidad

• Brownie, sopa de avellanas con guisante de wasabi
  • Torrisán caramelizada y leche merengada
  • Surtido de dulces Navideños y Cocktail Navideño

El Drunch incluye lo siguiente: una bebida por persona, dos platos por persona de las opciones para compartir, un plato por persona entre los principales y un postre para compartir por persona, un auténtico festín por un precio de 35 euros por persona.

Vincci The Mint 4* invita a descubrir con esta propuesta la magia propia de la Navidad en torno a la mesa, una experiencia festiva para crear momentos memorables con la mejor compañía.

Sobre Vincci The Mint 4*

El alojamiento ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Cada rincón del establecimiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

El hotel dispone de 88 habitaciones (16 superiores, 16 juniors, 4 juniors con terraza) todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda nacional e internacional para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.