Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2020

Firmemente comprometida con su entorno y con un modelo de turismo sostenible, la cadena hotelera mide cada año su huella de carbono con un claro objetivo de reducir sus emisiones para contribuir en la medida de sus posibilidades a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. En el último ejercicio, Vincci Hoteles ha compensado sus emisiones de CO2 con el proyecto REED Madre de Dios Amazonas, dirigido a la conservación de esta zona de rica biodiversidad en gran peligro de deforestación.

2020

La cadena hotelera ha creado un nuevo concepto que va más allá del room service tradicional. “Roomstaurant” ofrece la mejor gastronomía de sus restaurantes para disfrutarla desde la tranquilidad de tu habitación. El servicio permite elegir entre una selección de los platos más selectos de sus establecimientos, y deleitarse con un desayuno personalizado o una suculenta comida y cena. El pedido se puede realizar de una forma sencilla a través de la app de Vincci Hoteles incluye opción de recogida “Contacto Zero” si el cliente lo desea.

2020

Firmemente comprometida con su entorno y con un modelo de negocio sostenible que minimiza el impacto sobre el medio ambiente, la cadena hotelera ha cumplido un año más su propósito de aumentar el porcentaje de residuos reciclados en todo el grupo. En el último año, Vincci Hoteles ha incrementado un 6% esta cifra, reciclando materiales que van desde el papel y cartón, vidrio, plástico o textiles, hasta otros como los jaboncillos de glicerina, los corchos de vino o las cápsulas de café.

2020

En un mundo que ya sabemos que estará dominado por el cuidado y el bienestar de las personas, el sector hotelero es uno de los que debe crear y proyectar una apuesta lo más avalada y eficiente posible para ofrecer este cuidado a sus huéspedes y visitantes, pero también a sus empleados. Impulsados por esta necesidad, Vincci Hoteles crea VINCCI CARE, un sello que concreta el profundo compromiso por el bienestar de todas aquellas personas que accedan a cualquiera de los establecimientos de la cadena.

2020

Los jueves por la tarde no han cambiado, siguen siendo el tiempo perfecto para los afterworks, para despejarnos del trabajo y de lo cotidiano, aunque estemos en casa y éstos deban ser virtuales, claro. La cadena hotelera traslada sus famosos afterworks al universo digital  este próximo jueves 30 de abril con una masterclass de cócteles de la mano del barman del emblemático Vincci Capitol 4*.

2020

La cadena hotelera realizará todas las semanas un directo en su cuenta de Instagram con distintos perfiles de profesionales vinculados al grupo que ofrecerán consejos o propondrán diferentes actividades para realizar fácilmente en casa, además de atender a todas las preguntas de los usuarios. Una fórmula dinámica que permitirá la interacción con sus seguidores en tiempo real y de una forma más cercana.

2020

La cadena hotelera ha ideado algunas rutinas de belleza y ejercicio que nos permitan dedicarnos unos instantes a nosotros mismos durante esta cuarentena. Los expertos de algunos de sus establecimientos han diseñado tablas de ejercicios para mantener nuestra forma física, pero también consejos de belleza fácilmente aplicables en nuestro hogar y otras recomendaciones para mejorar el sueño y el descanso. Vincci Hoteles ofrece cada semana todos estos contenidos en sus Redes Sociales con el objetivo de mimarse en casa.

2020

La cadena hotelera propone convertir esos días en jornadas diferentes trasladándonos a aquellos lugares con los que siempre hemos soñado o a los que queremos regresar, a través de distintas propuestas que publica en sus Redes Sociales cada semana. Hasta que podamos volver a recorrer España y el mundo, Vincci Hoteles propone vivir cada destino de diferentes formas utilizando la tecnología y nuestra imaginación. 

2020

La cadena hotelera compartirá durante estas semanas a través de sus Redes Sociales diferentes tips gastronómicos muy útiles para estos días en los que todos estamos en casa. El equipo de Food&Beverage de Vincci Hoteles ofrecerá distintos consejos gastronómicos que irán desde cuáles son los alimentos indicados para subir las defensas hasta recetas sencillas pero muy sabrosas realizadas por sus chefs con ingredientes que tenemos a mano en nuestro hogar.

2020

Como cada año, la cadena hotelera se unirá a esta iniciativa que en esta ocasión y, dada la situación en la que nos encontramos, será digital y desde nuestros balcones y ventanas. Bajo el lema “Apaga la luz. Todo irá bien”, Vincci Hoteles hace un llamamiento a sumarse hoy más que nunca a esta campaña promovida por WWF en la que se anima a apagar las luces y utilizar el código morse con linternas o móviles este sábado 28 de marzo de 20.30h a 21.30h, con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza y colaborar en la defensa de la casa que todos compartimos: el planeta.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles