Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2021

Con la llegada del calor del verano se inicia la búsqueda de los conocidos como oasis urbanos: rincones ocultos y discretos, con un encanto bastante particular, donde la tranquilidad se combina con la mejor gastronomía y los cócteles más creativos. Vincci Hoteles abre al público su secreto mejor escondido: la frescura de sus patios, con propuestas para todos los gustos y estilos. Románticos, exóticos, palaciegos, modernos,... en distintos puntos de la geografía y con una decoración muy diferente entre sí, todos permiten vivir una experiencia única.

2021

Vincci Hoteles presenta Sport SUMMER SPIRIT, su propuesta específica para aquellos que quieran seguir cuidándose y practicando su deporte favorito también en vacaciones. La cadena hotelera pone a su disposición una selección de hoteles que disponen de todas las instalaciones necesarias y equipo profesional altamente cualificado. Porque el deporte es salud y vida, Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para que sus huéspedes más deportistas disfruten al máximo, entre las garantías de bienestar que otorga su sello VINCCI CARE.

2021

El establecimiento de Vincci Hoteles en la capital hispalense se viste de largo para recibir una vez más el evento de la temporada, ya convertido en todo un clásico de los veranos sevillanos: “Las Noches de Luna Llena” de Vincci La Rábida 4*. Su restaurante “El Mirador de Sevilla”, situado en la terraza del alojamiento, es la mejor opción para disfrutar de todo el encanto de la noche sevillana con un menú especial en un ambiente mágico con unas vistas inmejorables al skyline de la ciudad y a la catedral coincidiendo cada mes con el plenilunio.

2021

La nueva terraza de Vincci Gala 4* “La Galana” y la ya consolidada azotea de Vincci Mae 4* acogerán durante este mes de julio la música más divertida, los cócteles más refrescantes y la mejor propuesta de picoteo para disfrutar de las agradablestardes de verano en la Ciudad Condal desde las alturas. Ambos espacios celebrarán las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más refrescantes de Vincci Hoteles, los viernes en el caso de Vincci Gala y los jueves en Vincci Mae.

2021

El establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en la capital de la Costa del Sol estrena nuevo look & feel en sus habitaciones firmado por la decoradora Alejandra Pombo, artífice también del resto del interiorismo del alojamiento. El proyecto devuelve su más pura esencia a este hotel repleto de historia, que alberga en su interior el tramo mejor conservado de la muralla de la ciudad. Vincci Selección Posada del Patio 5* reúne todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables junto al mar Mediterráneo.

2021

Porque este año ha sido especialmente duro y nos merecemos unas vacaciones por todo lo alto, Vincci Hoteles presenta Luxury SUMMER SPIRIT, su propuesta para recuperar el espíritu del verano con la máxima sofisticación en sus establecimientos “Selección”, aquellos hoteles de cinco estrellas de la cadena que reúnen los más altos estándares de calidad y que invitan a vivir la experiencia del lujo a otro nivel.

2021

Porque el verano es tiempo de disfrutar en familia y es momento de que cada miembro de la casa tenga su propia parcela de diversión y desconexión, Vincci Hoteles presenta Family SUMMER SPIRIT, su propuesta para recuperar el espíritu del verano de siempre en sus magníficos establecimientos de cuatro y cinco estrellas, que ya tienen todo preparado para las mejores vacaciones familiares y están repletos de experiencias únicas para los más pequeños pero también para los adultos.

2021

Piscinas en altura desde las que te puedes refrescar mientras observas el skyline urbano, infinity pools donde el único horizonte es la inmensidad del mar, piscinas exóticas rodeadas de vegetación tropical y camas balinesas… En Vincci Hoteles cada piscina tiene su propia personalidad como cada uno de los establecimientos en los que se ubica, a lo largo de la geografía española y Túnez. Multitud de propuestas refrescantes para sobrellevar desde el agua las altas temperaturas de la época estival, entre las máximas garantía de bienestar gracias a su sello VINCCI CARE.

2021

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena, que reabre sus puertas el próximo día 18 de junio, ha sido seleccionado entre los “Best of the Best” de los Travelers’ Choice de Tripadvisor, el máximo reconocimiento otorgado por estos prestigiosos premios que se decidenen función de las reseñas y opiniones de los propios usuarios.

2021

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de esta villa portuguesa irrumpen de lleno en el nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en Oporto, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe. El interiorismo, instalaciones y gastronomía del recién estrenado alojamiento permiten vivir de primera mano el incesante y vibrante ambiente de esta orilla de la ciudad.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles