Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2020

En el contexto actual en que el sector MICE ha tenido que adaptarse rápidamente y con la mirada puesta ya también en el próximo año, Vincci Hoteles ha diseñado la solución perfecta para cada tipo de evento.

2020

Vincci Hoteles celebra este año el Black Friday por todo lo alto con descuentos de hasta el 30% en todas las reservas de alojamiento que se realicen durante toda una semana, a partir del lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre. La cadena hotelera se suma así un año más al Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.  

2020

La situación actual marcada por las restricciones de movilidad no permite en muchas ocasiones planificar un viaje o escapada fuera de nuestras comunidades o ciudades, como habría sido habitual en cualquier fin de semana otoñal o aprovechando los próximos puentes.Vincci Hoteles propone disfrutar de una experiencia increíble sin salir de tu ciudady sin límites horarioscon VincciMyCity, la nueva apuesta de la cadena hotelera para sentirla mayor desconexión en tu mismo lugar de residencia de una forma diferente, viviendo al máximo tu propia ciudad.

2020

Uno de los buques insignia de la cadena,Vincci Selección Rumaykiyya 5* reabrirá de nuevo sus puertas para inaugurar como cada año una nueva temporada de nieve en el corazón de Sierra Nevada. Entre las máximas garantías de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19 que actúa bajo su sello VINCCI CARE, el establecimiento ya tiene todo preparado para ofrecer la estancia más exclusiva a aquellos amantes de la naturaleza, la montaña y las actividades al aire libre.

2020

El otoño es una de las mejores épocas del año para losaficionados al surf. En estos meses, las playas están vacías de bañistas, con marejadas más constantes  y un clima más que agradable en los 8.000 kilómetros de costa que tiene el litoral de nuestro país.

2020

El otoño es una de las estaciones del año más características por su variedad de colores pero también de sabores. La bajada de temperaturas y las primeras lluvias ofrecen productos de temporada que nos permiten sentir también esta época del año a través del paladar. Vincci Hoteles ha querido reunir todo ese conjunto de sensaciones en un único plato en el que las protagonistas son las alcachofas acompañadas de chipirones frescos, picada de ibérico y foie.

2020
  • La cadena hotelera da un paso más en su profundo compromiso por el bienestar de sus clientes a través de este convenio mediante el que ofrece servicio de asistencia médica 24/7 sin coste durante toda la estanciaa todos los huéspedes que lo necesiten en casos urgentes. Será aplicable tanto a temas relacionados con COVID-19 como a otro tipo de incidencia o patología.
  • El acuerdo incluye atención con circuito premium para sus clientes, entre otras medidas.
  • Vincci Hoteles proporcionará esta cobertura con Quirónsalud en la totalidad de sus establecimientos en España.
2020

El turismo ha vivido un espectacular crecimiento en los últimos años en España, en gran medida gracias a los clientes, turistas y viajeros, que han hecho de nuestro país una primera potencia mundial del sector. Pero también gracias a todos y cada uno de los profesionales que han elevado de forma sobresaliente nuestros estándares de calidad, desde la camarera de planta al director general. Aunque la pandemia ha afectado especialmente al turismo, hoy más que nunca es el momento de que las grandes cadenas hoteleras como Vincci Hoteles apoyen a la sociedad en la misma medida.

2020

Este año más que nunca, el otoño nos sigue trayendo ganas de descubrir en nuestras ciudades espacios coquetos y escondidos, pequeños oasis que permitan disfrutar de la magia de la ciudad desde la tranquilidad y la mejor gastronomía, céntricas terrazas desde donde tocar el cielo y evadirse de la ciudad en un rincón al aire libre. Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para seguir disfrutando de sus azoteas y patios también durante esta estación, entre las máximas garantías de bienestar gracias a su sello VINCCI CARE.

2020

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* dirá adiós al verano y a sus “Noches de Luna Llena” los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre. Con el primer plenilunio de otoño, el espacio invitará a sentir por última vez este año todo el encanto de la noche sevillana bajo la luna llena estival con un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla”.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles