Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2021

Marbella es un exclusivo destino donde el verano no parece tener fin. Sus agradables temperaturas, sus extensas jornadas de sol y su relajante mar, se convierten en la opción perfecta para hacer una escapada de desconexión este otoño e invierno, disfrutando al máximo de este maravilloso rincón de la Costa del Sol.

2021

Con varios puentes a la vuelta de la esquina para desconectar unos días, qué mejor forma de hacerlo que practicando deporte al aire libre, disfrutando de las agradables temperaturas otoñales extremeñas y en plena conexión con la naturaleza.

2021

El mundo de las letras está estos días de fiesta en Granada donde vive su particular homenaje con la Feria del Libro de la ciudad, una ocasión que Vincci Albayzín 4* no se ha querido perder participando de esta cita cultural mediante diversas actividades que se realizarán el 4 y 5 de octubre.

2021

El otoño ya está aquí y Vincci Hoteles propone exprimir sus agradables temperaturas al máximo y disfrutar del ocio al aire libre desde sus terrazas. En toda la geografía española y Portugal, desde Madrid, pasando por Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o la fantástica ciudad de Oporto. En todos estos destinos, la cadena ofrece auténticos oasis urbanos y azoteas con vistas inmejorables para vivir momentos muy especiales envueltos de la magia otoñal.

2021

Situado junto a uno de los lugares más populares de Granada, el barrio del que toma su nombre, Vincci Albayzín 4* reabre sus puertas con la máxima calidad en el servicio de siempre, su atractiva oferta gastronómica, su majestuoso patio y con una agenda de actividades que permitirán vivir al máximo la ciudad desde el propio establecimiento.

2021

Tras un periodo tan complejo, son muchos los mensajes que se podrían lanzar en un día tan señalado para el sector pero Vincci Hoteles sólo encuentra uno como esencial: "¡Gracias!". Con motivo de esta fecha señalada en el calendario, la cadena hotelera presenta su campaña “LOVE TOURISM21” como gesto de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a que el turismo siga adelante en un año especialmente duro para el sector en particular y para todos en general.

2021

Este año Sevilla vive una Feria de San Miguel histórica y Vincci La Rábida 4*, el hotel predilecto de los toreros, quiere sumarse a la que se ha convertido en una de las principales fiestas de la ciudad celebrándolo con mucho arte.

2021

The Mint Roof hará las delicias de los amantes de las hamburguesas este otoño con su nueva selección de hamburguesas DIY (Do It Yourself), en las que cada comensal elige la carne, con opción vegana incluida, la guarnición, el pan y un acompañante a su gusto mientras que la terraza de Vincci The Mint 4* pone el buen hacer de su equipo de chefs y toda la frescura que le caracteriza.

2021

El próximo 21 de septiembre será el mejor momento para deleitarse con la última luna llena del verano, la conocida como “luna de cosecha”, desde un mirador de excepciónal cielo sevillano, la terraza de Vincci La Rábida 4*. Situado en su azotea, su restaurante “El Mirador de Sevilla” ya tiene todo preparado para dar la bienvenida al equinoccio de otoño con sus “Noches de Luna Llena” que tendrán lugar del 21 al 23 de septiembre con un menú delicioso, su cóctel “Blue Moon”, en un ambiente mágico y con unas vistas inmejorables al skyline de la ciudad y a la catedral hispalense.

2021

A punto ya de terminar el verano es el mejor momento para mimar nuestra piel tras los excesos de la época estival y para concedernos un capricho de cuidado y relax antes de volver a nuestro día a día. Especialmente indicada para aquellos que a estas alturas del año necesitan tomarse un descanso con mayúsculas, Vincci Hoteles presenta Relax SUMMER SPIRIT, su propuesta para recuperar el espíritu del verano de la mano de la máxima relajación.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles