Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2020

La revolución tecnológica en el sector turístico está aquí y Vincci Hoteles quiere seguir incorporando los últimos avances a la cadena, con el objetivo de adaptarse y de anticiparse, en algunos casos, a las necesidades de sus huéspedes.

2019

Como parte de su apuesta por un turismo que minimice el impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, Vincci Hoteles ha desarrollado un proyecto sostenible también en torno a la mesa. Sus espacios gastronómicos permitirán cuidar de nuestro entorno, además de promover una alimentación saludable, a través de productos frescos de proximidad local, iniciativas como la de “Desperdicio Cero”, e implementando tanto de forma interna como con proveedores externos una operativa en la que la inversión en energía y materiales utilizados sean acordes con una sostenibilidad real.

2019

El establecimiento de Vincci Hoteles ha sido reconocido por octava vez con el premio TUI Holly que distingue anualmente a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados del mundo. Símbolo de éxito en la gestión hotelera, los TUI Holly recogen la valoración de los clientes que premian un año más la máxima calidad en el servicio y la experiencia ofrecida por Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

2019

Ni las bicicletas son sólo para el verano ni tampoco las terrazas. Vincci Hoteles ofrece una suculenta selección de sus mejores terrazas para disfrutar de agradables veladas también durante este invierno. En espacios acondicionados al abrigo de las bajas temperaturas, sus hoteles de Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla, ofrecerán opciones singulares y una deliciosa oferta gastronómica para vivir el ‘terraceo’ más allá de la temporada estival. 

2019

La cadena hotelera ha logrado el máximo reconocimiento que otorga la entidad acreditadora Travelife, el Sello de Oro, en cinco de sus establecimientos. Esta certificación de prestigio internacional avala el compromiso del hotel y de sus empleados por la sostenibilidad del alojamiento y ratifica toda la operativa y medidas que se han tomado en esta materia.

2019

Fiel a su compromiso con su entorno social y, especialmente, con un sector tan vulnerable como es la infancia, Vincci Hoteles pondrá en marcha a partir del 2 de diciembre el #ArbolSolidarioVincci. Empleados, huéspedes y todo aquel que quiera participar, podrá dejar un regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en los árboles de Navidad de cualquiera de los establecimientos de la cadena y cumplir así los deseos de los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia.

2019

Vincci Hoteles, seleccionado entre los 101 ejemplos empresariales de acciones #PorElClima

2019

El mes de diciembre comienza con el popular Puente de la Constitución, también llamado Puente de la Inmaculada, que permite desconectar unos días antes de las fiestas navideñas. Sin duda, una excelente oportunidad para preparar la maleta y elegir rumbo a uno de los múltiples destinos que ofrece Vincci Hoteles en España, Portugal y Túnez. Despertarse con las olas del mar, respirar el aire puro de la montaña o disfrutar del encanto de las calles de una ciudad.

2019

Vincci Hoteles está de celebración: 27 de sus establecimientos han sido galardonados con el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor al obtener una puntuación de entre 4 y 5 puntos sobre 5 en la calidad de sus servicios, a través de las votaciones de sus huéspedes y clientes en la plataforma.

2019

“Generalmente evito la tentación, al menos que no pueda resistirla”, decía Mae West, la célebre artista que da nombre a este coqueto establecimiento de Vincci Hoteles que siguiendo las directrices de su musa ha creado una suculenta tentación a la que abandonarse para combatir las bajas temperaturas. Vincci Mae 4* inaugura sus viernes de cocido que ayudarán a subir la temperatura de los comensales al más puro estilo Mae West.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles