Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2019

Durante tan sólo 72 horas, Vincci Hoteles ofrecerá descuentos del 15% en todas sus reservas de alojamiento realizadas del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre. La cadena hotelera se suma así un año más al Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.  

2019

Además de nuevos hoteles en España, con próximas inauguraciones en Sevilla, Valencia y Málaga; y en Túnez, Vincci Hoteles sigue apostando por Portugal como uno de sus principales destinos internacionales, con una nueva apertura en Oporto prevista para el próximo año. Con estos nuevos proyectos se demuestra el imparable desarrollo de una empresa que en 2020 superará los 40 alojamientos y que se mantiene fiel a sus valores de marca: excelencia en la calidad de sus servicios, ubicaciones singulares y edificios emblemáticos y vanguardistas.

2019

La cadena hotelera ha desarrollado una división especializada en los distintos servicios que proporciona específicamente a empresas y profesionales del sector. El resultado es Vincci Expert, que agrupa los distintos segmentos a los que se dirige: compañías a través de Vincci Expert Corporate, agentes de viajes con Vincci Expert Agents, y sector MICE con Vincci Expert Meetings & Events.

2019

Más allá de las habituales comodidades propias de los establecimientos de Vincci Hoteles, la cadena hotelera ha desarrollado una experiencia de alojamiento aún más exclusiva: su zona “Essence”.  Este concepto posee servicios personalizados y únicos a la medida de cada cliente, que van desde un check-in y check-out acorde a sus necesidades, horario de limpieza personalizado, carta de almohadas, hasta el acceso al “Essence Lounge”, un espacio con un ambiente acogedor, y una amplia variedad de bebidas y oferta gastronómica que cambia a lo largo de día.

2019

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para decir adiós a la época estival. Del 12 al 15 de septiembre este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

2019

Durante la época estival disfrutamos al máximo del sol, del agua del mar, del calor,… pero cuando el verano llega a su fin, es hora de una puesta a punto que ayude a reparar esos efectos nocivos que ha acumulado la piel a lo largo de estos meses. Los centros Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles tienen la solución perfecta con diferentes tratamientos y masajes, faciales y corporales a base de vitamina C, azafrán, aceites 100% vegetales y otros elementos naturales que ayudarán a recuperar y restablecer la armonía entre cuerpo y mente así como preparar la piel para el otoño y el invierno.

2019

La ocasión sin duda lo merece y por eso el establecimiento de Vincci Hoteles en Bilbao propone celebrar la Semana Grande de la ciudad por todo lo alto. Del 17 al 24 de agosto, Vincci Consulado de Bilbao 4* contará en su terraza con actuaciones musicales, una oferta gastronómica especial para la ocasión, sorprendente coctelería, degustación de ostras,… En definitiva, un sinfín de propuestas para festejar estos días desde su increíble terraza mirador con excelentes vistas a la ría y a su vecino más ilustre, el museo Guggenheim.

2019

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. Del 15 al 18 de agosto este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

2019

La cadena hotelera ha incorporado los últimos avances tecnológicos del sector con la finalidad de ofrecer a sus clientes una experiencia inmejorable durante su estancia. Nacida en plena era digital, la innovación ha sido uno de los pilares de Vincci Hoteles desde sus inicios poniendo en marcha soluciones digitales novedosas, como en la actualidad la asistencia virtual directa vía Chatbot, que ya funciona en varios hoteles de la compañía  y que al finalizar el año estará disponible en todos los hoteles de España y Portugal.

2019

El galardón del establecimiento de Vincci Hoteles en Granada ha recaído este año en el diestro José Tomás Román Martín por “el conjunto de su histórica tarde en la corrida del sábado 22 de Junio de 2019 y, de forma muy especial, por el quite por caleserinas rematado con larga cordobesa a su cuarto toro”, según ha dictaminado el jurado.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles