Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2020

Los establecimientos de Vincci Hoteles en Valencia reciben de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El recién renovado Vincci Palace 4*, Vincci Lys 4* y Vincci Mercat 4* retoman su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento y oferta gastronómica.

2020

Situado en uno de los lugares más privilegiados de Santander, en el barrio del que toma su nombre, Vincci Puertochico 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cuatro estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su terraza, con incomparables vistas al puerto.

2020

Situado en el barrio del Arenal, Vincci La Rábida 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su magnífica terraza, con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense. Ante el éxito cosechado el año pasado, el espacio vuelve a acoger este verano “Las Noches de Luna Llena”, invitando a sentir todo el encanto de la noche sevillana.

2020

Situado en el moderno espacio del paseo de Abandoibarray simulando un velero que navega por la ría, Vincci Consulado de Bilbao 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimientoretoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su restaurante Kondutxo y su magnífica terraza, con inmejorables vistas a la ría y al Museo Guggenheim,y que es punto de encuentro parabilbaínos.

2020

Situado en el madrileño Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su restaurante NoMad Food&Bar y sus dos terrazas.

2020

Situado en Costa Adeje, entre la playa del Duque y La Caleta, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cinco estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su centro Nammu Áreas Spa de 2.500m2.

2020

Hubo un salto en el modelo turístico español de “sol y playa” que tuvo a Rufino Calero como uno de sus mayores artífices y protagonistas. Él fue quien estableció tres de los valores fundamentales para esta evolución: “calidad, servicio y ubicación son las claves para lograr el éxito”.

2020

La cadena hotelera prepara una reapertura  progresivade sus alojamientos a partir de finales de este mes de junio. El primer hotel que abrirá sus puertas será Vincci Costa Golf 4* en Cádiz el próximo día 19. Vincci Hoteles retoma su actividad poniendo en marcha suprotocolo de experiencia de cliente COVID-19, que contempla medidas especiales para cada área de negocio, y que actúa bajo su sello VINCCI CARE, la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

2020

La cadena hotelera presenta su nueva campaña de verano con la que quiere recibir el período estival y a sus huéspedes “Con Más Ganas Que Nunca”.Vincci Hoteles ha desarrollado este concepto como parte de su deseo por mantener las ganas de viajar de una forma adaptada al contexto global, donde haya un equilibrio entre las medidas llevadas a cabo para el bienestar de sus huéspedes ylas expectativas que éstos tienen de su estancia, respetando al máximo su experiencia de viaje y fomentando un verano repleto de buenos momentos.

2020

Firmemente comprometida con su entorno y con un modelo de turismo sostenible, la cadena hotelera mide cada año su huella de carbono con un claro objetivo de reducir sus emisiones para contribuir en la medida de sus posibilidades a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. En el último ejercicio, Vincci Hoteles ha compensado sus emisiones de CO2 con el proyecto REED Madre de Dios Amazonas, dirigido a la conservación de esta zona de rica biodiversidad en gran peligro de deforestación.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles