Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2020

Como parte de su apuesta por un turismo responsable y sostenible, Vincci Hoteles ha desarrollado una nueva opción en su app que agrupa en un mismo espacio toda la información necesaria para planificar tu visita a la ciudad, de la mejor forma que se pueden sentir sus calles y su historia, recorriéndolas a pie.

2020

Punto de encuentro de artistas e intelectuales, el mítico Hotel Palace de Valencia pasó a ser gestionado y dirigido por Vincci Hoteles en 2007. Consciente tanto de su peso arquitectónico como cultural en la capital del Turia, la cadena hotelera apuesta por mantener su identidad ornamental y de diseño original, establecido a principios del siglo XX, cuando fue construido. Vincci Palace 4* estrena nuevo interiorismo inspirado en esta época, en la que importantes figuras como Hemingway frecuentaban el establecimiento.

2020

Siempre fiel a la ciudad que le ha visto nacer y, comprometido con el bienestar de sus huéspedes y clientes, Vincci Consulado de Bilbao 4* no celebrará este año la Semana Grande tal y como viene haciéndolo debido a la situación actual, pero sí quiere hacer su particular homenaje a este momento tan especial para los bilbaínos.

2020

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. Los días 1 y 2 de septiembre este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

2020

La cadena hotelera brinda la posibilidad de disfrutar estos meses de multitud de propuestas de lo más refrescantes para esos chapuzones veraniegos que este año vienen #ConMásGanasQueNunca.

2020

Dos de los establecimientos de Vincci Hoteles en Portugal reciben de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. Vincci Liberdade 4* en Lisboa y Vincci Porto 4* en la ciudad de Oporto, retoman su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento y su oferta gastronómica.

2020

Situado a tan sólo 15 minutos a pie de la Catedral, Vincci Ciudad de Salamanca 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cuatro estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento y su bar-lounge, el sitio ideal para tomar un aperitivo o algo por la tarde.

2020

Situado en una de las principales arterias de la capital, el Paseo Zorrilla, Vincci Frontaura 4* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cuatro estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su piscina exterior.

2020

Tras unos meses en los que el confinamiento ha sido nuestro estado natural y en los que hemos soñado más que nunca con largas playas y las olas del mar acariciando nuestra piel, el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles reabre sus puertas como uno de los mejores destinos para vivir el verano bajo el cielo marbellí.

2020

La temporada estival ha dado su pistoletazo de salida y, este año, #ConMásGanasQueNunca queremos recorrer interminables playas, nadar al ritmo de las olas del mar, disfrutar de la gastronomía de nuestras costas y respirar la brisa marina hasta el amanecer. Pocas cadenas hoteleras ofrecen una oferta tan singular y variada como Vincci Hoteles, con propuestas que recorren el litoral atlántico, mediterráneo y cantábrico; pensadas tanto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, pero siempre cerca del mar.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles