Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2021

El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en Sevilla ha sido galardonado en la categoría de Mejor Hotel por su reconocida trayectoria en la ciudad así como su actual crecimiento e implicación en el desarrollo formativo de la comunidad educativa del prestigioso centro formativo. El director del establecimiento, José Luis García Mera, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento junto a otros ilustres premiados como los chefs Dani García o Ángel León.

2021

Decimos adiós al invierno y empezamos a ver los brotes verdes que anuncian la llegada de una nueva estación. La primavera asciende desde el suelo hasta lo más alto de Madrid, creando paraísos escondidos en las terrazas de la capital, donde sin duda destaca The Mint Roof, una de las más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana para proponer el mejor plan de día y tardeo de la capital.

2021

La cadena hotelera cuenta con un nivel de implantación de los ODS del 89% según un estudio elaborado por la compañía referente en sostenibilidad VALORA. El informe determina que Vincci Hoteles contribuye directamente a cada uno de los 17 objetivos impulsados por Naciones Unidas y obtiene casi la máxima puntuación en 11 de ellos gracias a las medidas y acciones desarrolladas por la compañía a favor de la sostenibilidad y del cuidado del entorno.

2021

Porque este año el amor se merece más que nunca una celebración por todo lo alto, Vincci Hoteles propone extender esta fecha tan especial a todo el mes de febrero con una propuesta a prueba de restricciones y toques de queda. Vincci My City San Valentín ofrece una velada diferente y muy especial con alojamiento en alguno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, chocolate, cava y propuesta gastronómica pero, sobre todo, con mucho romance. Todo ello, sin salir de tu propia ciudad y sin límites horarios.

2021

La situación actual marcada por las múltiples restricciones, entre ellas la de movilidad o cierres perimetrales,hace que muchas personas tengan que permanecer un período determinado en una ciudad en la que no viven por distinto tipo de motivos, ya sean laborales o personales. Por ello, Vincci Hoteles ha preparado la mejor opción para quienes necesiten permanecer fuera de casa por un período de al menos 15 días. Su propuesta para largas estancias ofrece múltiples ventajas en sus exclusivos hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal.

2020

Música en directo con los DJs más divertidos, una propuesta gastronómica deliciosa y los cócteles y combinados más refrescantes. Estos son los ingredientes de las NOMAD Sessions en Vincci Soho 4* convirtiéndolas en uno de los mejores planes de día en la capital que permiten disfrutar del tardeo madrileño con toda la responsabilidad y entre las máximas garantías de bienestar que proporciona el sello VINCCI CARE.

2020

La Navidad es celebración, familia, compartir, reunirse y mucho amor y, por ello, Vincci Hoteles ha puesto en marcha toda su magia para que todos podamos disfrutarla como siempre lo hemos hecho a pesar de la situación repleta de restricciones en la que nos encontramos. La cadena hotelera propone entrañables comidas y cenas navideñas con las normas de ahora y con la familia al completo sin preocupaciones por los toques de queda impuestos en las ciudades, eligiendo alojarse en alguno de sus originales e increíbles espacios.

2020

En el contexto actual en que el sector MICE ha tenido que adaptarse rápidamente y con la mirada puesta ya también en el próximo año, Vincci Hoteles ha diseñado la solución perfecta para cada tipo de evento.

2020

Vincci Hoteles celebra este año el Black Friday por todo lo alto con descuentos de hasta el 30% en todas las reservas de alojamiento que se realicen durante toda una semana, a partir del lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre. La cadena hotelera se suma así un año más al Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.  

2020

La situación actual marcada por las restricciones de movilidad no permite en muchas ocasiones planificar un viaje o escapada fuera de nuestras comunidades o ciudades, como habría sido habitual en cualquier fin de semana otoñal o aprovechando los próximos puentes.Vincci Hoteles propone disfrutar de una experiencia increíble sin salir de tu ciudady sin límites horarioscon VincciMyCity, la nueva apuesta de la cadena hotelera para sentirla mayor desconexión en tu mismo lugar de residencia de una forma diferente, viviendo al máximo tu propia ciudad.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles