VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2022

La cadena hotelera presenta dos conceptos de cenas y comidas de Navidad, Vincci & Menús y Vincci & Gala, cada uno de ellos con diferentes ofertas gastronómicas, de coctelería y de ocio, para que las empresas, familias y grupos de amigos diseñen a su medida las celebraciones de estas esperadas fiestas. Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao… cada hotel de cada ciudad donde está presente Vincci Hoteles tiene una propuesta tan diferente como sorprendente, pero sin renunciar a la esencia de la Navidad.

2022

Un año más, Vincci Hoteles propone “Flowers&Cocktails”, sus exitosos talleres de decoración floral navideña donde cada persona puede diseñar y elaborar por sí misma su corona o centro de Navidad. Dirigidos por equipos expertos en decoración y floristería, en cada taller se invita a que las personas descubran y desarrollen su creatividad para idear y crear objetos navideños únicos e irrepetibles.

2022

En escenarios de ensueño con vistas privilegiadas a la iluminación navideña, Vincci Hoteles invita a vivir el mejor plan para disfrutar al máximo del tradicional encendido de las luces de Navidad en Madrid y Málaga con Vincci Christmas City Lights. Tras el éxito cosechado el año anterior, Vincci Capitol 4* reedita esta propuesta navideña en la que ofrecerá un menú especial en horario de cena desde el próximo 24 de noviembre al 6 de enero en su restaurante Capitol Food&Bar, con una panorámica única a la Gran Vía.

2022

Con motivo del Día Mundial del Niño este domingo 20 de noviembre, la cadena hotelera ha presentado su campaña #ArbolSolidarioVincci que se pondrá en marcha el próximo 5 de diciembre y que quiere llevar la magia de la Navidad a cada uno de los hogares en colaboración con Aldeas Infantiles SOS. Al escoger una bola de Navidad de los árboles decorados e instalados en cada uno de sus hoteles en España y Portugal, huéspedes y clientes estarán realizando una donación a esta organización.

2022

Vincci Hoteles se suma un año más al Black Friday y en esta ocasión ofrecerá descuentos de hasta el 20% en todas las reservas que se realicen en las fechas comprendidas entre el 24 y 27 de noviembre a través de su página web con el código BLACKFRIDAY. Vincci Hoteles celebra por todo lo alto de esta forma el Black Friday, la mejor oportunidad para vivir una experiencia Vincci al mejor precio.

2022

Especialmente indicada para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran vivir una escapada otoñal de desconexión total, Vincci Consulado de Bilbao 4* propone una experiencia única que permitirá sumergirse en una de las tradiciones ancestrales del Parque Natural de Urkiola.

2022

Con motivo del Día Internacional del Cambio Climático este 24 de octubre, la cadena hotelera ha anunciado la ampliación de su colaboración con Endesa, que pasa a ser su partner prioritario tras años de trabajo conjunto, en los que han puesto en marcha múltiples medidas enfocadas a la reducción de emisiones de CO2 y a la utilización de energía 100% verde en todos sus hoteles.

2022

Con motivo del Día Internacional del Cambio Climático este 24 de octubre, la cadena hotelera ha anunciado la ampliación de su colaboración con Endesa, que pasa a ser su partner prioritario tras años de trabajo conjunto, en los que han puesto en marcha múltiples medidas enfocadas a la reducción de emisiones de CO2 y a la utilización de energía 100% verde en todos sus hoteles.

2022

Marbella es un exclusivo destino donde el verano no parece tener fin. Sus agradables temperaturas, sus extensas jornadas de sol y su relajante mar, se convierten en la opción perfecta para hacer una escapada de desconexión este otoño e invierno, disfrutando al máximo de este maravilloso rincón de la Costa del Sol.

2022

Ya huele a nieve en Sierra Nevada y Vincci Selección Rumaykiyya 5* reabre de nuevo sus puertas para ofrecer la estancia más exclusiva a aquellos amantes de la naturaleza, la montaña y las actividades al aire libre en el corazón de uno de los parajes naturales más bellos de España.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles