VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2022

La cadena hotelera ha creado un espacio virtual que reúne a aquellos viajeros Vincci que eligen y disfrutan de sus establecimientos y realizan sus reservas a través de su página web y call center. Los miembros de VINCCI SMART pueden disfrutar de ventajas exclusivas y de precios especiales desde el primer momento de su registro en esta comunidad online.

2022

 El otoño ya está aquí y Vincci Hoteles propone exprimir sus agradables temperaturas al máximo y disfrutar del ocio al aire libre desde sus terrazas. En toda la geografía española y Portugal, desde Madrid, pasando por Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao o la fantástica ciudad de Oporto. En todos estos destinos, la cadena ofrece auténticos oasis urbanos y azoteas con vistas inmejorables para vivir momentos muy especiales envueltos de la magia otoñal.

2022

El nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en la capital malagueña estrena su restaurante “El taller de Larios Diez”, una original propuesta gastronómica donde se apuesta por el mimo de la materia prima y por la búsqueda de nuevas tendencias conservando la auténtica esencia de un taller culinario. Cada mes sorprenderá a sus comensales ofreciendo nuevos sabores e ingredientes con una selección de platos de temporada fuera de carta que en septiembre se materializan en el “Taller del Veranillo”.

2022

Irreverente y adelantada a su tiempo, como la ciudad de Barcelona, la actriz neoyorquina Mae West es fuente de inspiración para Vincci Mae 4* y por eso, el establecimiento quiere celebrar su cumpleaños el próximo 21 de septiembre en su azotea y restaurante West como sólo ella lo haría, con un tardeo a su estilo, irónico y provocativo, que lleva como nombre “Feliz No Cumpleaños Mae West”.

2022

El otoño es una de las mejores épocas del año para los aficionados al surf y este año la gran ola se coge desde Vincci Puertochico 4*. Pensando en aquellos para los que el surf se postula como un auténtico estilo de vida pero también en los que se quieren iniciar en el lenguaje de las olas, el establecimiento de Vincci Hoteles en Santander ha ideado una propuesta de alojamiento que se combina con clase de surf en la playa del Sardinero y el mejor desayuno surfer, para disfrutar al máximo la mejor temporada de olas.

2022

El regreso de las vacaciones es el momento perfecto para hacer una puesta a punto de la piel que acumula los efectos nocivos del sol, las comidas estivales, el calor, el agua del mar y el cloro de las piscinas durante el verano.

2022

La Semana Grande de Bilbao vuelve este año con más fuerza que nunca y Vincci Consulado de Bilbao 4* quiere estar a la altura para ofrecer una experiencia única en un marco incomparable, con las mejores vistas a la ría y a su vecino más ilustre, el museo Guggenheim. Su terraza Kondutxo by Petroni acogerá del 20 al 28 de agosto una deliciosa propuesta gastronómica y la mejor programación de conciertos, además de la música en vivo de DJ Asier como antesala a los fuegos artificiales para disfrutarlos en la inmensidad del cielo bilbaíno desde un escenario privilegiado.

2022

La cadena hotelera afianza su apuesta por Málaga con un nuevo establecimiento de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad en una de sus principales vías, la calle Larios. El nuevo hotel de 76 habitaciones se suma a los cuatro alojamientos que el grupo ya posee en la provincia, dos de ellos en la capital andaluza. Vincci Larios Diez 4* ofrece la mejor manera de vivir una experiencia cien por cien malagueña desde una excelente ubicación, alojándose en un edificio emblemático, con una original propuesta gastronómica y el mejor servicio y máximo cuidado por el detalle característico

2022

Aquest establiment de quatre estrelles de Vincci Hotels a Barcelona ha rebut aquesta certificació, que té com a objectiu impulsar el desenvolupament del sector turístic de manera sostenible, alhora que es fomenta l’autenticitat social i cultural de cada destinació i comunitat. La metodologia Biosphere trasllada al turisme els 17 Objectius de Desenvolupament Sostenible de l’Agenda 2030 de les Nacions Unides.

2022

El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en Tenerife ha recibido esta certificación cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la industria turística de forma sostenible al mismo tiempo que se fomenta la autenticidad social y cultural de cada destino y comunidad. La metodología Biosphere traslada al Turismo los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles