Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa

Cancel or modify booking

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2021

La situación actual marcada por las restricciones de movilidad no permite en muchas ocasiones planificar un viaje o escapada fuera de nuestras comunidades o ciudades, como habría sido habitual en cualquier fin de semana de primavera. Con el objetivo de poder tener esos momentos de desconexión tan necesarios en nuestro día a día, Vincci Hoteles presenta Vincci My City Spring Edition, con nuevas experiencias increíbles sin salir de tu ciudad y sin límites horarios, o para disfrutar de cualquier ciudad en el caso de que se permita la movilidad entre provincias.

2021

Porque cada año surge la misma pregunta y seguro que no sabes que regalarle, y porque el mejor regalo es siempre y, este año más que nunca,pasar el máximo tiempo con ella, Vincci Hoteles ha diseñado el plan perfecto para el Día de la Madre, una opción en la que no hay que preocuparse por las restricciones horarias y con la que poder disfrutar de la mejor gastronomía al aire libre.La cadena hotelera propone celebrar este día con un apetitoso brunch ideal para cada tipo de madre.

2021

Con la llegada del buen tiempo comienza la mejor época del año para celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento en lugares al aire libre, espacios que sirven de escenario incomparable para cualquier tipo de celebración. A orillas del mar, en un jardín tropical o en una cosmopolita azotea mientras el sol cae entre los tejados de la ciudad.

2021

Este año indudablemente la Feria de Abril será diferente y no se podrá celebrar en todo su esplendor debido a las medidas puestas en marcha contra la COVID-19. A pesar de ello, Vincci La Rábida 4* quiere que todo el mundo pueda vivir la más completa experiencia de esta gran cita sevillana.

2021

En las principales ciudades españolas, con vistas inmejorables y cada una con su propia personalidad, Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para llevar el arte del terraceo al siguiente nivel. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Este año más que nunca, nuestro cuerpo nos pide espacios al aire libre y Vincci Hoteles ofrece experiencias únicas de altura con todas las garantías de bienestar gracias a su sello VINCCI CARE.

2021

Con motivo del Día Mundial del Agua, la cadena hotelera ha dado a conocer su nuevo Plan de Gestión Sostenible del Agua 2021-2030, cuyo principal objetivo es el ahorro de más de 33 millones de litros de agua, es decir, la cantidad equivalente a 13 piscinas olímpicas. Firmemente comprometida con el ahorro de los recursos naturales y el cuidado de nuestro entorno, Vincci Hoteles reforzará las medidas ya puestas en marcha para reducir su huella hídrica, controlará y mejorará la calidad de sus vertidos e incidirá en la sensibilización y formación tanto de su personal como de los clientes.

2021

Si hay algo positivo que ha traído la pandemia es que el trabajo ha evolucionado gracias a la aceleración de la digitalización, permitiendo poder desempeñar a muchos su jornada laboral desde cualquier sitio del mundo y aprovechar para conocer nuevos destinos o teletrabajar desde la playa o la montaña.

2021

Firmemente comprometida con el cuidado de su entorno, la cadena hotelera se unirá de nuevo a esta iniciativa promovida por WWF que este año realiza un llamamiento a actuar por el clima y conectar con la naturaleza. Por segundo año consecutivo, dadas las circunstancias propiciadas por la COVID-19, la campaña se realizará de forma digital el próximo sábado 27 de marzo a las 20.30h. Vincci Hoteles apagará a esa hora la luz de las fachadas de todos sus hoteles a nivel nacional e internacional como parte de su apuesta por un turismo sostenible.

2021

El diseño a medida no es patrimonio exclusivo del mundo de la moda. En un tiempo complicado donde todo parece desajustado, Vincci Hoteles propone diferentes destinos y experiencias locales para que cada persona pueda diseñarse a la medida de sus gustos y posibilidades las vacaciones de Semana Santa, el momento ideal para desconectar, relajarse unos días y recargar pilas de cara a los próximos meses y hasta la llegada del verano.

2021

La cadena Vincci Hoteles celebra su 20º aniversario en un momento crucial para el turismo. 20 años centrados en definir y preservar los estándares esenciales de cualquier hotel que busque la satisfacción y la lealtad de sus huéspedes como punto de partida para construir, de una forma sostenida y meditada, una marca hotelera que analiza e identifica los cambios de los viajeros para adaptarse a sus gustos y necesidades de forma continuada.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles