X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2019

La ocasión sin duda lo merece y por eso el establecimiento de Vincci Hoteles en Bilbao propone celebrar la Semana Grande de la ciudad por todo lo alto. Del 17 al 24 de agosto, Vincci Consulado de Bilbao 4* contará en su terraza con actuaciones musicales, una oferta gastronómica especial para la ocasión, sorprendente coctelería, degustación de ostras,… En definitiva, un sinfín de propuestas para festejar estos días desde su increíble terraza mirador con excelentes vistas a la ría y a su vecino más ilustre, el museo Guggenheim.

2019

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. Del 15 al 18 de agosto este espacio invita a sentir de nuevo todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

2019

La cadena hotelera ha incorporado los últimos avances tecnológicos del sector con la finalidad de ofrecer a sus clientes una experiencia inmejorable durante su estancia. Nacida en plena era digital, la innovación ha sido uno de los pilares de Vincci Hoteles desde sus inicios poniendo en marcha soluciones digitales novedosas, como en la actualidad la asistencia virtual directa vía Chatbot, que ya funciona en varios hoteles de la compañía  y que al finalizar el año estará disponible en todos los hoteles de España y Portugal.

2019

El galardón del establecimiento de Vincci Hoteles en Granada ha recaído este año en el diestro José Tomás Román Martín por “el conjunto de su histórica tarde en la corrida del sábado 22 de Junio de 2019 y, de forma muy especial, por el quite por caleserinas rematado con larga cordobesa a su cuarto toro”, según ha dictaminado el jurado.

2019

El alojamiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en la ciudad de Málaga ha recibido el diploma que certifica su “Compromiso de Calidad Turística” acreditado por el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). El distintivo forma parte del proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

2019

La terraza más fresca de la capital, The Mint Roof, propone el mejor plan del verano: una terraza con un ambiente fresh y la mejor gastronomía de la costa española. De norte a sur, pasando por el levante, el espacio ofrece durante todo el verano las propuestas gastronómicas típicas de estas zonas. En el mes de agosto, le toca el turno a las playas de Levante, con su tabla balear, coca de trampó, croquetas de paella y granizado de horchata con fartón. En Madrid sí que hay playa y está en el número 10 de Gran Vía, en la azotea de Vincci The Mint 4*.

2019

La terraza más fresca de la capital, The Mint Roof, propone el mejor plan del verano: una terraza con un ambiente fresh y la mejor gastronomía de la costa española. De norte a sur, pasando por el levante, el espacio ofrece durante todo el verano las propuestas gastronómicas típicas de estas zonas. En el mes de julio, le toca el turno a las playas del sur, con su tortilla de camarones, mojama, cazón y bienmesabe. En Madrid sí que hay playa y está en el número 10 de Gran Vía, en la azotea de Vincci The Mint 4*.

2019

Piscinas en altura desde las que te puedes refrescar mientras observas el skyline urbano, infinity pools donde el único horizonte es la inmensidad del mar, piscinas exóticas rodeadas de vegetación tropical y camas balinesas,… En Vincci Hoteles cada piscina tiene su propia personalidad como cada uno de los establecimientos en los que se ubica, a lo largo de la geografía española y Túnez. Multitud de propuestas refrescantes para sobrellevar desde el agua las altas temperaturas de la época estival.

2019

Inspirado en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio que se situaba en el hoy hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual nace “La Posada Food&Living”, el nuevo concepto gastronómico del establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en Málaga. Un espacio polivalente con distintas propuestas dependiendo de la hora del día.

2019

Con unas vistas inmejorables al skyline sevillano y a la catedral de la capital hispalense, la terraza de Vincci La Rábida 4* es la mejor opción para disfrutar de la época estival. Del 16 al 21 de julio este espacio invita a sentir todo el encanto de la noche sevillana con “Las Noches de Luna Llena”, que acogerán un menú especial elaborado por su restaurante “El Mirador de Sevilla” coincidiendo con el plenilunio.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles