Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles

Barcelona

Events
Fresh
Cosmopolita

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles

El RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles se encuentra en el Carrer de l’Hospital una bocacalle de La Rambla de Barcelona. ¿Hay mejor localización para un hotel en Barcelona? Estamos seguros de que no, porque la localización tan exclusiva del hotel hace que sea un enclave perfecto para visitar la Ciudad Condal. 

 

Las 70 habitaciones de nuestro hotel acogerán a los viajeros que quieran descubrir los secretos más céntricos de Barcelona con una ubicación excelente. Salir de la puerta del hotel y estar en plena Rambla a tan solo unos pasos es un lujo que no todo el mundo puede vivir. A no ser que se alojen en nuestro RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles. 

 

Su emplazamiento es tan solo una de las ventajas de este hotel, que cuenta con una estética digna de la Ciudad Condal tanto en el exterior como en el interior. Tras un desayuno en el buffet del hotel, descubrir el centro de Barcelona supondrá un plan divertido, diferente y con alternativas de ocio en cada rincón.  

 

RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles se encuentra a escasos metros de la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona y del Barrio Gótico. Dos zonas que son parada obligatoria en una visita a Barcelona y que es posible descubrir a escasos minutos de la puerta de tu hotel. Además, la Sagrada Familia y el Camp Nou están a poco más de 3 kilómetros de distancia del RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles. RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles se encuentra a tan sólo 25 metros del mercado de La Boquería, a 50 metros de Las Ramblas y a 100 metros del Gran Teatro del Liceo. Tener nuestro hotel como punto de partida ofrece la opción de hacer actividades para todos los gustos en Barcelona. 

 

La playa de la Barceloneta, así como el puerto y las miles de actividades que ofrece esta zona, se halla apenas a 2 kilómetros de distancia. tras unos veinte minutos andando, el recibimiento del Paseo Marítimo dará paso a una estupenda mañana de playa. Después de un merecido descanso en nuestras habitaciones, Barcelona espera con multitud de actividades por la tarde y cuando cae la noche. Las inmediaciones del hotel ofrecen alternativas de ocio nocturno y gastronomía, salir por la noche en Barcelona a despejarse descubriendo los platos tradicionales de la ciudad para cenar o tomando una copa entre amigos es una idea estupenda para acabar el día por todo lo alto. 

 

Barcelona es sinónimo de arte y magia en cada rincón. Bien lo sabía Antonio Gaudí, artista que toma el protagonismo de los principales monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. Descubrir parte de su herencia es tan solo una de las citas obligadas en un viaje a Barcelona. Pasear por el Parque Güell, descubrir los secretos de la Manzana de la Discordia con La Pedrera o la Casa Batlló y explorar los coloridos azulejos de la capital de Cataluña no dejará a nadie indiferente. 

 

En nuestra recepción contamos con toda la información necesaria para que el viaje sea perfecto. Las vacaciones serán redondas en nuestro RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles y nosotros nos encargaremos de hacer que en la estancia no falte de nada. Al reservar la habitación y descubrir los encantos secretos del hotel, el descanso y relax serán formidables tras explorar la Ciudad Condal o tras una reunión de trabajo.  

Welcome

Barcelona

Explora

Localización

Sueña

Habitaciones

Saborea

Desayuno Buffet

Disfruta

Diseño

Events

RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles

Experimenta

Habitación Superior

Descubre

Barrio las ramblas

Sueña

Habitaciones

Saborea

Desayuno Buffet

Experimenta

Eventos

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles