VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Vincci Dar Midoun

Djerba - Túnez 4*

Fresh
Events
Wellness

Cancel or modify booking
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Dar Midoun 4*

El hotel Vincci Dar Midoun 4* está situado en la zona turística de Midoun, junto a la mejor playa de arena de la isla de Djerba, una playa privada de más de 400 metros, en un entorno excepcional rodeado de palmeras y plantas en flor.

Su estructura armoniosa y elegante, que garantiza el máximo bienestar con sus amplios y acogedores ambientes y sus más de 280 habitaciones cómodas, lo convierten en el alojamiento perfecto para unas vacaciones en Túnez, en las que visitar la ciudad de Houmt Souk a escasos 20 minutos de distancia. Tras descubrir alguna de las más de 200 mezquitas, pasear por sus mercados, podrás descansar en las instalaciones del hotel Vincci Dar Midoun 4* de Djerba.

Un baño en cualquiera de sus tres piscinas, un masaje en su Spa mientras los niños se encuentran en el Club Infantil o un momento de ocio en los distintos bares disponibles. Además, si quieres disfrutar de la gastronomía local en el hotel Vincci Dar Midoun 4*, podrás hacerlo en sus cuatro restaurantes, con opciones tunecinas, internacionales, vegetarianas y para todos los gustos.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, está a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba, y cerca hay diversas zonas de ocio y planes para completar las vacaciones en Túnez.

Con servicios y actividades para toda la familia, disfrutar de unos días diferentes en esta isla de Túnez será un recuerdo inolvidable. Entre las actividades más habituales de los visitantes de nuestro hotel Vincci Dar Midoun 4* se encuentra la visita al Djerba Explore Park, una granja de cocodrilos a escasos 6 kilómetros, o una jornada de golf en el Djerba Golf Club de 27 hoyos, que está junto al hotel. El Grand Casino de Djerba se encuentra a cinco minutos de la puerta del hotel, un lugar que descubrir en una noche diferente de las vacaciones.

Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Welcome

Welcome

Vincci Dar Midoun 4*
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Explora

Explora

Djerba
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Sueña

Sueña

Habitaciones
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Taste

Saborea

Restaurante L'Olivier
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Relax

Relax

Spa
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Gourmet

Gourmet

Restaurante
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Eventos

Eventos

Reuniones
Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles. Experimenta

Experimenta

Piscina

Eventos

Salones

En los salones del hotel Vincci Dar Midoun 4* se pueden celebrar reuniones y eventos de toda clase con todas las facilidades para ello.

GOURMET

GASTRONOMÍA

El hotel Vincci Dar Midoun 4* cuenta con cuatro restaurantes en sus instalaciones en los que disfrutar de gastronomía local e internacional. 

Relax

Spa

Hotel Dar Midoun - Vincci Hoteles spa

El spa del hotel Vincci Dar Midoun 4* cuenta con distintas salas donde relajarse con sus tratamientos, masajes o en las que disfrutar de un baño turco. 

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles