Vincci Hoteles nombra a Lesmes Nachón como nuevo director del Vincci Vía 66 4*

Con una amplia formación en el ámbito turístico y hostelero, Nachón ha desarrollado su carrera profesional en la cadena española.

Madrid, 27 de noviembre de 2013.- Vincci Hoteles acaba de nombrar a Lesmes Nachón como nuevo director del madrileño Vincci Vía 66 4*.Situado en el corazón de Madrid, entre Plaza de España y la Puerta del Sol, este hotel de diseño contemporáneo e innovador se inspira en el mundo del teatro. Con un total de 116 habitaciones, desde él se pueden se pueden visitar los de forma rápida y cómoda los mejores musicales y lugares emblemáticos como la Plaza Mayor o el Palacio Real. A partir de ahora, Nachón será el encargado de garantizar la calidad y el buen servicio de este establecimiento, uno de los más emblemáticos que Vincci Hoteles tiene a nivel urbano.

Lesmes Nachón es de origen asturiano y cuenta con una amplia formación de ámbito turístico y hostelero. En 2006 obtuvo la diplomatura en turismo por la Escuela Universitaria Jovellanos, de la Universidad de Oviedo. Es también diplomado en Técnicas de Comercialización por la Université Jean Monet de Francia y en Dirección Turística por la University of Hull de Inglaterra. Por otro lado, el nuevo director del Vincci Vía 66 cuenta también con un Master Internacional en Dirección Turística Europea por la University of Bournemouth y un Postgrado en Dirección Hotelera por la Escuela de Les Roches.

Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Vincci Hoteles, compañía a la que se incorporó en el año 2010 como adjunto de dirección en el Hotel Vincci Taj Sultan 5* de Túnez. Después de seis meses en el puesto, responsabilizándose de las áreas de alojamiento y calidad, fue nombrado subdirector del mismo establecimiento. Posteriormente, y tras un breve periodo que ejerce como director residente del Vincci Lella Baya 4*, situado también en la República Tunecina, regresa a España y ejerce durante casi dos años como subdirector del Vincci Selección La Plantación del Sur 5*Lujo (Tenerife). Este  establecimiento, que es miembro de The Small Luxury Hotels of the Worlf, cuenta además con la distinción TUI Holy a los 100 mejores hoteles del mundo en 2011 y 2013. Ahora, con este nuevo nombramiento, Nachón se convierte en el máximo responsable del establecimiento madrileño.