Vincci Albayzín 4* celebra su quinto aniversario

Vincci Albayzín 4*, un año más de tradición andaluza e influencias árabes en el centro de Granada

30/10/2019

El hotel Vincci Albayzín 4* celebra su quinto aniversario desde su reapertura tras una completa remodelación en 2012. Con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra, el alojamiento evoca los antiguos palacios árabes en un edificio de típica estructura andaluza. Con motivo de esta fecha el establecimiento ofrece una propuesta gastronómica con un menú especial aniversario. Además, propone celebrar estas Navidades en torno a la mesa con suculentas opciones para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, con un menú especialmente dedicado a aquellos que despiden el año corriendo la San Silvestre.

El hotel Vincci Albayzín 4* (Granada) cumple su quinto aniversario desde su reapertura tras una completa remodelación a finales del año 2012. Situado en plena Carrera de la Virgen número 48, su ubicación es inmejorable para recorrer todas las calles de Granada y vivir la ciudad sin perderse detalle. Así, por ejemplo, está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

El establecimiento se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra. Por otro lado, a nivel de interiorismo, el resto del establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respectando la esencia de este particular edificio.

Cuenta con un total de 104 habitaciones. Todas ellas se caracterizan por su amplitud y ambiente relajado, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, caja de seguridad, suelos de baldosa, baño completo y secador de pelo. Además, gran parte de ellas tienen un agradable balcón.

A nivel de instalaciones y servicios, Vincci Albayzín 4* dispone de un restaurante a la carta, bar cafetería y parking propio. Para relajarse después de una intensa jornada de turismo, cuenta también con gimnasio, sauna húmeda y sauna seca. Por otro lado, y siempre pensando en favorecer la comodidad y el descanso del cliente, ofrece servicios como servicio de niñera (bajo petición) o alquiler de bicis y coches.

Con motivo de su quinto aniversario, el hotel ha creado una propuesta gastronómica para celebrar este cumpleaños por todo lo alto. El menú aniversario se compone de distintos aperitivos, platos principales y postre; y, como cortesía, se ofrece un Jamón de recebo al Corte, una copa tras la comida y una participación de Lotería de Navidad para cada comensal.

De cara a estas fechas navideñas, Vincci Albayzín 4* propone distintos menús en los días más especiales tanto para aquellos que se hospedan en sus habitaciones como para el público general, aquellos que quieren celebrar estas fechas fuera de casa de una forma distinta en un entorno único. Sus menús de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, al igual que los de todos los alojamientos de la cadena, mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs, apostando por los sabores de siempre. Con aperitivos como los Chupa Chups de Atún Rojo o el Carpaccio de Cecina con Parmesano; pescados como la Lubina al Horno con vinagreta de cherry y puerro o la Trancha de Merluza Fresca con espárragos y salsa de gambones; y carnes como Chuletón de Ternera Lechal con Verduras al wok perfumadas al Marsala o Medallones de Presa Ibérica con salsa de Foie y Verduritas frescas al dente, las opciones han sido pensadas para deleitar a los paladares más exigentes.

Para aquellos aficionados al running que prefieren despedir el año corriendo la San Silvestre, Vincci Albayzín 4* ha creado un menú especial compuesto por una serie de aperitivos que servirán para recuperar las fuerzas tras la carrera. Se trata de un menú más ligero que la cena típica de Nochevieja, indicado también para aquellos que no sean partidarios de las cenas copiosas. Tosta de Pan gallego con picadillo de Berenjenas y Lomo de Anchoas, Crujiente de Chapata con Brie y Sobrasada, Vinagreta de Setas perfumada con taquitos de Queso de Cabra o Caldito de Puchero con Hierbabuena y Fino, son algunas de las propuestas de esta experiencia gastronómica que ayudará a comenzar el 2018 con un buen sabor de boca.

En definitiva, Vincci Albayzín 4* es un establecimiento que aúna tradición, sofisticación y gastronomía, un sitio ideal para disfrutar de Granada durante estas fiestas o en cualquier otro momento del año.