X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

NoMad Food&Bar: El sueño de una noche de verano, en la nueva terraza y espacio gastronómico de Vincci Soho 4*

El establecimiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, estrena nueva terraza diseñada por la interiorista Alejandra Pombo. El espacio, inspirado en el mundo de los sueños, crea un universo onírico en el que la vegetación está muy presente otorgándole un carácter romántico. Sin duda, el sitio ideal para refugiarse del bullicio del centro de Madrid y fantasear durante las noches de verano bajo las estrellas, deleitándose con su carta de cócteles y su propuesta gastronómica, NoMad Food&Bar.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, inaugura NoMad Food&Bar, estrenando terraza y espacio gastronómico con un nuevo interiorismo diseñado por la decoradora Alejandra Pombo, que ha intervenido en su totalidad la planta baja del establecimiento. La interiorista ha seguido la misma línea que en el resto de las estancias, inspiradas en el mundo del espectáculo y en el mundo de los sueños, creando un espacio en el que la fantasía se abre paso, y en el que es sencillo dejar volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”.

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Esta terraza promete convertirse en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una parte exterior cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía, y su iluminación al atardecer crea un ambiente mágico e íntimo.

Ambos espacios están abiertos tanto a huéspedes como a público general en horario de 10.30h a 23.30h todos los días en el caso de la terraza exterior, y la terraza cubierta con horario de 10.30h a 01.00h de domingo a miércoles, y de 10.30h a 02.00h de jueves a sábado. En ambas, NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. El espacio también dispone de un nuevo concepto gastronómico, ofreciendo una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Por ejemplo, destacan algunos platos para empezar como “Las croquetas de Josefa”, la “Sartén de Langostinos Teriyaki” o la “Cazuela de Fideua con Setas y Foie”. Entre los pescados se pueden degustar el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa” o el “Ceviche Limeño de Corvina”, y entre las carnes, el “Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” o el “Solomillo de Ternera con Calabaguetis al Pesto”.

Sobre Vincci Soho

Vincci Soho 4* es un establecimiento que siempre ha estado muy vinculado al mundo del arte siendo partícipe de la zona que lo rodea. Ahora, el espíritu del barrio se adentra más que nunca en el establecimiento para permitir vivir esta ebullición artística sin salir del propio hotel. Alejandra Pombo se ha inspirado en este entorno para crear “un lugar imaginario y diferente a la realidad, donde cada persona puede evadirse y donde personajes surrealistas desfilan como si de una obra de teatro se tratara”, asegura la interiorista. En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida al establecimiento y adentrarse en este universo mágico. A continuación, la recepción inspirada en una taquilla de cine de época adelanta el resto de elementos que encontraremos a continuación, como un mural pintado a mano en la pared de entrada, realizado en exclusiva para el hotel, una pintura sin estructura, un poco caótica que representa y resume un mundo de sueños que se entremezcla en todos los espacios del hotel.

En el carroussel se sitúa “Pepe”, un pavo real que se ha posado allí para lucir su plumaje. Mientras, sus caballos han abandonado su rutina de dar vueltas para pasearse por el hotel, repartidos a lo largo de las distintas estancias. Algunos de ellos están en Bambalinas, un espacio próximo con sofás y mesas donde es fácil relajarse al mismo tiempo que se disfruta del auténtico corazón del teatro. Allí se encuentra el atrezzo, un piano listo y afinado para salir a escena, y las sogas que sostienen los múltiples decorados que entrarán en escena en cualquier momento.

Este alojamiento ha sido posible gracias a un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que han dado como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno. Dispone de 169 habitaciones con todas las comodidades y la máxima calidad propias de la cadena. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte privada gratuita, conexión WiFi, y un  set de productos de bienvenida. El hotel cuenta con desayuno tipo buffet, bar-cafetería, restaurante, amplias zonas comunes, patio interior, terraza exterior, garaje privado y servicio de convenciones y salones para eventos.

En definitiva, Vincci Soho 4* apuesta por una propuesta muy original que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles