Madrid a tus pies

Vincci Hoteles, cadena hotelera con cinco establecimientos en Madrid, nos propone de cara a la próxima escapada. Disfrutar de tres de sus hoteles en la capital, con las mejores vistas de la ciudad.

Hay recuerdos que quedan grabados en la mente para siempre y, sin duda, las panorámicas y vistas de una ciudad que contemplamos en nuestros viajes son uno de ellos. Hay un dicho que seguro has oído en más de una ocasión durante una conversación con amigos, en una reunión de trabajo o con la familia, “una imagen vale más que mil palabras”. Eso es una realidad y ya nadie lo duda, sobre todo ahora que vivimos inmersos en la sociedad de la imagen y donde la mayoría de la gente dispone de más de un dispositivo para visualizar,  conectarse,  vía móvil, tablet o ordenador y subir o compartir fotos de forma sencilla, rápida y divertida con amigos o familiares.

Vincci Hoteles lo sabe bien, ya que cuenta con cinco establecimientos en la capital y tres de ellos tienen las mejores vistas de Madrid. El Vincci Capitol 4*, el Vincci Vía 66 4* y el Vincci Soma 4*. En alguno de ellos incluso ha servido como fuente de inspiración de algún artista o ha sido el escenario de una película.

Todos ellos tienen en común, su excelente ubicación, en el centro de Madrid y sus vistas, aunque no son los únicos atributos que los hace diferentes e inigualables, también lo son sus habitaciones, servicios, atención personalizada y sobre todo por el mimo con el que se trata a cada cliente, como si fuera único.

Por lo tanto, para todos aquellos que tengan previsto viajar a la capital, Vincci hoteles les propone quedarse en alguno de sus tres hoteles con las mejores vistas:

Vincci Capitol 4*

El Hotel Vincci Capitol es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en un emplazamiento de lujo, en la Gran Vía una de las principales calles comerciales y de ocio de la ciudad, la zona se la conoce como el  “Broadway madrileño”. También próximo al hotel hay otros puntos de interés para el visitante como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Palacio Real, entre otros. Además, está a solo 18 kilómetros del Aeropuerto de Barajas y a cinco minutos de la estación de Atocha.

Gran Vía 41, 28013 Madrid. Teléfono: 915218391. Mail: capitol@vinccihoteles.com

Vincci Vía 66 4*

Situado en el corazón de la capital  entre Plaza de España y Puerta del  Sol, el diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprende hasta al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permite disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de la llegada.

Gran Vía 66, 28013 Madrid. Teléfono: 915504299. Mail: via66@vinccihoteles.com

Vincci Soma 4*

El hotel Vincci Soma 4* es un establecimiento muy cuidado con un estilo muy personal. Se trata de un hotel muy práctico a la hora de organizar cualquier evento o reunión de trabajo, ya que cuenta con todos los servicios y equipos técnicos para hacerlos posible. Asimismo es cómodo y se encuentra muy bien situado, en una de las calles más comerciales de la ciudad y cerca de otros lugares de interés como; la Biblioteca Nacional, El Museo de Ciencias Naturales, Museo de Cera, la Casa Museo del pintor valenciano, Soroya, entre otros.

Goya 79, 28001 Madrid. Teléfono: 914357545. Mail: soma@vinccihoteles.com