Vincci Vía 66 4* estrena LE BURLESQUE House Bar ¡Pasen y vean!

El número 66 de Gran Vía acoge el que promete ser el nuevo must de la temporada en la capital. Vincci Vía 66 4* inaugura un nuevo bar inspirado en el mundo del teatro y del espectáculo.

Como su propio nombre indica, LE BURLESQUE House Bar es un espacio que invita a pasar una velada divertida e inolvidable con actuaciones en directo, el mejor ambiente, buena música y una carta de cócteles propia y de platos para compartir.

LE BURLESQUE House Bar del hotel Vincci Vía 66 4* (Madrid)

En el corazón madrileño, a la altura del número 66 de Gran Vía, nace la nueva sensación del otoño en la ciudad. Vincci Vía 66 4* inaugura su nuevo bar “LE BURLESQUE House Bar”, un espacio inspirado en el mundo del teatro y del espectáculo como el resto del establecimiento, haciendo honor al Broadway madrileño donde se ubica.

Situado en la primera planta, “LE BURLESQUE House Bar” ofrece una nueva propuesta de ocio en la capital para vivir una velada al más puro estilo burlesque, de diversión y entretenimiento, con actuaciones en directo bajo el nombre de Burlesquette Sessions”, el mejor ambiente, buena música y carta de cócteles y de platos para compartir. En definitiva, todos los ingredientes para disfrutar del vibrante ocio madrileño desde la mismísima Gran Vía.

LE BURLESQUE House Bar del hotel Vincci Vía 66 4* (Madrid)

En su carta de cócteles se pueden encontrar combinados que hacen un homenaje a canciones y melodías como “Touch Love” (Ron, Marrasquino, Limón, Guayaba, Sífón), Pretty Woman (Ginebra, Arándanos, Lima, Limón, Algodón de azúcar) o Gangsta`s Paradise (Kombucha, Infusión de Naranja, Limón).

También se pueden degustar los clásicos de siempre como el Mojito, el Cosmopolitan o la Piña Colada. Tampoco podía faltar el cóctel especial de la casa, Le Burlesque, elaborado a partir de Ginebra, Limón, Sirope de Keffir y Magic Velvet.

Cócteles en LE BURLESQUE House Bar del hotel Vincci Vía 66 4* (Madrid)

En cuanto a su propuesta gastronómica, su carta brinda la posibilidad de saborear deliciosos platos para compartir, como por ejemplo la Ensaladilla Rusa con Gambas al Ajillo, las Croquetas de Puerro Tostado con Papada Ibérica, sus tostas, sartencitas variadas o su Hamburguesa Burlesque.

Como colofón, el último acto lo ponen sus opciones dulces como el brownie o la tarta de queso. Además, ofrece un menú degustación que incluye entrantes, platos principales y postre, sin duda, la mejor forma para tener una velada de lo más completa.

LE BURLESQUE House Bar del hotel Vincci Vía 66 4* (Madrid)

Todo ello en un espacio de estilo Art Decó creado por el estudio de arquitectos e interioristas Estudio B76, responsables del proyecto y la ejecución de la obra, donde la iluminación está diseñada para crear ese ambiente íntimo y sensual, y el interiorismo está repleto de tonos cálidos, dorados y negros, convirtiéndolo en un lugar acogedor de día y estimulante de noche.

“LE BURLESQUE House Bar” se convierte en la mejor opción para el afterwork o el tardeo en la capital durante esta temporada de otoño madrileña.

VIAJA. VIVE. VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *