Spa para eventos: ideas para organizar eventos corporativos en un spa relajante

spa vincci costa golf cádiz

Has leído bien, un spa también puede ser el lugar perfecto para realizar tu evento corporativo, ¿por qué no? Un lugar relajante para terminar vuestra jornada laboral en equipo. Por eso en Vincci Hoteles queremos enseñaros algunas ideas para organizar vuestros eventos corporativos y mostraros algunos de los spas de nuestros hoteles.

accesorios spa vincci
Accesorios Spa del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* en Marbella.

Spa para eventos corporativos

Si has pensado en llevar a cabo tu evento corporativo en un spa, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

Servicios que vas a usar en el spa

Debes fijar las diferentes actividades que quieres realizar en el spa para tu evento. Para ello te aconsejamos que te preguntes qué tipo de programa quieres, si prefieres realizar tu evento al medio día, el día completo o mejor durante el fin de semana para aprovechar el viaje y por ejemplo realizar actividades de Team Building en Madrid o en el destino que decidáis.

Además, también debes determinar el tipo de tratamiento que quieres incluir en tu evento, ya sea un tratamiento centrado en el bienestar, cuidados y relajación, o más fitness para activar a tu equipo.

Por el lugar no te preocupes, puedes realizar tu evento corporativo en varios de nuestros hoteles, puesto que están cuentan con spas equipados con todos los servicios que necesites.

Escoge el lugar de destino

Cuando ya tengas claro todos los servicios y actividades que vas a realizar en el spa para tu evento, es primordial que fijes un destino. Si vas a realizar tu evento en el spa de un hotel, te aconsejamos que tengas en cuenta otros factores. Debes tener en cuenta que si el hotel cuenta con suficientes habitaciones y salas de reunión no tendrás inconvenientes en alojarte y reunirte con todos los asistentes de tu evento. Y por ello no debes preocuparte, porque nuestros hoteles cuentan con espacios destinados a eventos corporativos como viajes de incentivos y montajes de Coffe Break.

Infórmate sobre las instalaciones

Está claro que si en a evento van a acudir muchos asistentes deberás asegurarte que el spa para tu evento tenga la capacidad suficiente para atender a tus invitados.

Además, si el spa para eventos también cuenta con otros servicios adicionales como jacuzzi, saunas o baños de vapor, es un plus que te ayudará a decidirte cuando escojas el lugar. Igual que se realiza Team Building en hoteles, ¿por qué no pensar en un spa para eventos?

Hoteles con spa para eventos empresariales

Para facilitarte la búsqueda del spa para eventos perfecto, te mostramos algunos de nuestros hoteles Vincci que incluyen un servicio de spa excepcional. Si buscas hoteles en Málaga con spa para eventos, estamos seguros que nuestro hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* encaja con tus necesidades. Dispone de un espacio relajante con un ambiente exclusivo, y es que en el Spa Boutique del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* podrás reunir a tu equipo mientras disfrutáis de una piscina dinámica compuesta de camas de agua, cascadas, pasillo de reflexoterapia, jets de presión arterial, baño turco y sauna finlandesa.

También cuenta con una zona de relajación, ducha de esencias, ducha bitérmica y fuente de hielo de contraste. Y con el personal especializado que os atenderás en varias cabinas de tratamientos de belleza, salud y bienestar para completar vuestra sesión de relax.

piscina vincci aleysa boutique malaga
Piscina dinámica en el Spa del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Málaga.
spa vincci aleysa boutique malaga
Spa Boutique del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Málaga.
tratamiento vincci aleysa boutique malaga
Tratamiento del Spa Boutique del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Málaga.

Lo mejor es que, tras vuestra sesión de Spa podéis disfrutar de una de las novedades que se han incorporado hace poco, las actividades Wellness del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*. Una oportunidad original y relajante para realizar clases de yoga y pilares gratuitas en nuestro exclusivo jardín situado en frente del mar.

Y para completar vuestra estancia, podréis seguir relajándoos en nuestra piscina y piscina con hidromasaje exterior del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*. El lugar perfecto para realizar eventos en verano.

Si buscas otro spa para eventos en hoteles en el sur de España, nuestro hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* está ubicado en Marbella y cuenta con todos los servicios que necesitas para tu evento especial.

Algunas de las ventajas que ofrece este hotel es que cuenta con una piscina de agua salada de 235 m2 que además está habilitada para el acceso a personas con movilidad reducida. Y si en tu evento asistirán muchos invitados, no te preocupes porque podréis juntaros en nuestra extensa área de hamacas y camas balinesas donde disfrutar de un magnífico día de sol y mar.

Y por supuesto, también cuentas con el Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* de su Beach Club Estrella del Mar, donde podréis realizaros los tratamientos de belleza más exclusivos. Estamos seguros que las instalaciones te sorprenderán, puesto que cuentan con 2500 m2 para relajaros y poder realizar deporte a la orilla del mar.

Y si buscas hoteles para reuniones de trabajo, tras vuestra sesión en el spa podréis utilizar nuestros espacios para reuniones y eventos del hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* en Marbella. Aunque, si lo prefieres, es posible realizar vuestro encuentro una reunión original a la orilla del mar, enmarcada en unas magníficas vistas con el Beach Club Estrella del Mar. Nuestras instalaciones, situadas cerca del Mediterráneo, aportarán un plus de exclusividad a cualquier reunión. Un ambiente único para un evento diferente como el tuyo. Espacios que le permiten diferenciarse de cualquier otra opción.

Espacio para reuniones y eventos del hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* en Marbella.

Sea cual sea el hotel Vincci que escojas acertarás en tu elección. Contamos con profesionales en su ámbito que te ofrecerán el mejor servicio y atención para que disfrutes de un spa para eventos perfecto.

No te preocupes por la organización, desde Vincci Hoteles te ofrecemos nuestros servicios para que tu evento sea único. Sin importar si se trata de una organización de eventos culturales, empresariales u otros tipos de eventos en hoteles, en Vincci Hoteles nos ponemos a tu disposición ofreciéndote la máxima seguridad y bienestar para ti y tus invitados con nuestro protocolo VINCCI CARE. Ven y disfruta, nuestra división Vincci Expert Meetings&Events se encargará de todo.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *