Hoteles para reuniones de trabajo: 5 claves para elegir el mejor espacio para tu equipo

reunión trabajo

Organizar una reunión conlleva mucho esfuerzo y trabajo, debes planificar el encuentro, informar a tu equipo y elaborar una agenda de contenidos, entre otras muchas cosas. A la hora de buscar un lugar donde reunir a tu equipo debes tener en cuenta ciertos aspectos importantes y elegir uno de nuestros hoteles para reuniones de trabajo será un acierto porque cumplimos con todas tus necesidades.

En el mundo laboral las reuniones son muy frecuentes, pero si quieres llevarlas a cabo lejos del ambiente habitual, en Vincci Hoteles te contamos las claves para elegir el espacio perfecto.

meeting laboral
Meeting laboral, vía www.pxhere.com

1.      Características de la reunión

Dependiendo de qué tipo de reunión quieras realizar con tu plantilla, unos espacios serán más adecuados que otros. Todo cambia dependiendo de este factor, puesto que no será lo mismo si organizas una reunión con todo el equipo o si agrupas únicamente a los integrantes de un departamento.

Reuniones informativas

Si se trata de una reunión informativa, donde la finalidad es comunicar un tema con tus empleados de forma unidireccional, lo habitual es que requieras de ciertas herramientas de comunicación para apoyarte. Por eso, dentro de nuestros hoteles de Madrid, el hotel Vincci Soho cuenta con salones para eventos y reuniones equipados con proyectores y pizarras para ayudarte a hacer una reunión más atractiva y visual.

sala reuniones hotel vincci soho
Salones para eventos y reuniones del hotel Vincci Soho 4*, Madrid.
salon para eventos vincci soho madrid
Salones para eventos y reuniones del hotel Vincci Soho 4*, Madrid.

Reuniones de revisión

Cuando se hacen reuniones de revisión suelen ser para analizar un proyecto que se propuso con anterioridad y del cual ahora sacáis ciertas conclusiones y mostráis datos. Por eso también es importante contar con equipo de audio y video.

Dentro de todos los hoteles para reuniones de trabajo de Vincci, el hotel Vincci Bit en la ciudad de Barcelona es el lugar perfecto para llevar a cabo vuestra reunión de equipo. Sus salas de reuniones cuentan con equipos de comunicación además de sistemas de audio y video para que vuestro encuentro sea más cómodo y efectivo.

El hotel Vincci Bit se diferencia de otros hoteles para reuniones de trabajo por su carácter moderno. Disfrutaréis del trabajo de numerosos artistas nacionales e internacionales que han dejado su huella en las paredes del hotel. Además, si después de la reunión queréis relajaros podréis hacerlo en la piscina con terraza desde donde contemplaréis de unas vistas increíbles de Barcelona.

salon reuniones hotel vincci bit
Sala para reuniones del hotel Vincci Bit, Barcelona.
sala reuniones vincci bit barcelona
Sala de reuniones del hotel Vincci Bit, Barcelona.
piscina vincci bit terraza
Piscina en la terraza del hotel Vincci Bit, Barcelona.

Reuniones de creación de equipos

Se pueden llevar a cabo diferentes tipos de eventos en hoteles, y algunos viajes de empresa tienen objetivos diferentes. En el caso de los viajes de incentivos la intención es agradecer a tus empleados todo su esfuerzo entre otras cosas—. Además, las reuniones de creación de equipos son una oportunidad para realizar team building en hoteles. Y en nuestro hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, reunirás a tu equipo en el magnífico escenario natural que supone Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Las salas de reuniones de Vincci Selección La Plantación del Sur son amplias y perfectas para agrupar a tu plantilla.

sala reuniones vincic tenerife plantacion sur
Sala de reuniones del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, Tenerife.
salon de reuniones vincci plantación del sur en tenerife
Salón de reuniones del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, Tenerife.

2.      Ubicación y accesibilidad

Aparte de las características de la reunión, cuando elegimos hoteles para reuniones de trabajo también es relevante la ubicación y la accesibilidad que tienen. Dentro de nuestros hoteles en Valencia, el hotel Vincci Lys, está ubicado en el centro de Valencia, cerca de la estación de tren y de la multitud de posibilidades de ocio que ofrece el centro de la ciudad. Asimismo, el salón de reuniones del hotel Vincci Lys está equipado con los últimos avances tecnológicos para facilitar el encuentro.

Los asistentes dispondrán de un parking con acceso directo a la recepción, recibiendo una atención personalizada por nuestro equipo de profesionales.

salón de reuniones vincci lys
Salón de reuniones del hotel Vincci Lys, Valencia.
detalle mesas de reuniones hotel vincci lys
Mesas de reuniones del hotel Vincci Lys, Valencia.

3.      Aforo

El afora a día de hoy es un tema relevante, pero no debes preocuparte porque en Vincci Hoteles se cumplen todas las medidas de aforo para garantizar el cuidado y bienestar de los asistentes. Nuestro hotel Vincci Consulado de Bilbao es uno de los hoteles para reuniones de trabajo idóneos para reunir a tu equipo. Dispone amplias y diferentes ubicaciones en su terraza mirador pensadas para todo tipo de celebraciones. Además, podréis disfrutar de unas vistas increíbles al Museo Guggenheim.

salón de reuniones hotel vincci onsulado de bilbao
Salón de reuniones del hotel Vincci Consulado de Bilbao.
sala de reuniones hotel consulado de bilbao
Sala de reuniones del hotel Vincci Consulado de Bilbao.

4.      Al aire libre o en interior

Otro aspecto a valorar es la opción de buscar espacios para eventos al aire libre, y realizar tus reuniones de trabajo en lugares abiertos. Dentro de los hoteles para reuniones de trabajo que puedes encontrar en nuestra red, nuestro hotel Vincci Tenerife Golf está situado en primera línea de playa y podrás reunir a tu equipo con unas vistas increíbles. Si lo deseas, podrás alojarte en un hotel de cuatro estrellas ubicado a apenas 100 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, una oportunidad para desconectar en equipo.

Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.
Piscina hotel Vincci Tenerife Golf 4*

5.      Arquitectura y diseño

El lugar es importante, por eso también entra en juego el diseño y la arquitectura del espacio donde te reúnas con tu equipo. Las reuniones de trabajo en hoteles también son una oportunidad para crear lazos y disfrutar, por eso en nuestro hotel Vincci Selección Posada del Patio, en la ciudad de Málaga, conseguirás de tu encuentro un evento original.

Un lugar único donde, aparte de reuniros en sus amplios salones de eventos, también presenciaréis parte de la muralla árabe en el interior del hotel.

sala reuniones hotel vincci posada patio malaga
Sala de reuniones del hotel Vincci Selección Posada del Patio, Málaga.
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Restos de la Muralla árabe en el hotel Vincci Selección Posada del Patio

Como ves, el mejor lugar para el mejor espacio para tu equipo dependerá de ciertos aspectos, pero sea cual sea las características de tu reunión en Vincci Hoteles encontrarás los hoteles para reuniones de trabajo que necesitas. Siguiendo el protocolo de eventos empresariales conseguiremos hacer de tu reunión un encuentro profesional y único.

Además, nuestro servicio Vincci Expert Meetings & Events te ayudará en todo lo que necesites para que todo salga perfecto. Nosotros nos encargaremos de organizar tu evento con todas las medidas de prevención dentro de nuestro plan Vincci Care, garantizando las medidas de higiene y bienestar para cuidar de ti y de tu equipo. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *