Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), galardonado por octava vez con el premio TUI Holly 2018

Los Reyes Magos nos dejaron su regalo por adelantado la semana pasada nos trajeron un premio de lo más especial Vincci Selección La Plantación del Sur 5* fue galardonado con el premio TUI Holly 2018.

Los TUI Holly, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y llevan reconociendo a los mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, la compañía realiza una encuesta entre más de medio millón de turistas. Un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del prestigioso touroperador TUI Group.

¡Orgullosos es poco! Nuestro hotel en Tenerife ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2018 y además con el TUI Top Quality 2018 por el altísimo nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad en sus servicios. El Sello reconoce sólo a los hoteles que obtuvieron más de 8´7 puntos sobre 10 en las principales preguntas sobre satisfacción de los clientes.

Además ha recibido un nuevo premio otorgado por el touroperador, el TUI FAMILY Champion 2018 concedido a los hoteles que reúnen las mejores características para unas vacaciones familiares con niños. El reconocimiento se otorga, como en los anteriores casos, a través de la votación de los usuarios, en concreto familias, y lo obtienen los alojamientos que superan los 8´7 puntos sobre 10 en las preguntas relacionadas con el equipamiento y servicios destinados para los más pequeños de la casa.

Los tres galardones reconocen la calidad de los distintos servicios que ofrecemos en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a los huéspedes, como el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, la gastronomía, la atención al cliente, etc. Gracias a estas atenciones Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2018 hasta en ocho ocasiones en distintas ediciones desde 2011.

“Para nosotros es un orgullo recibir una vez más el premio TUI Holly otorgado por los propios huéspedes y, más aún, haber sido galardonados doblemente con el TUI Top Quality. Sin duda, es un reconocimiento a la labor diaria que realizamos en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible”, comentaba Miguel Fuentes, director de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

¿Qué hace de Vincci Selección La Plantación del Sur 5* un hotel tan especial?

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* se encuentra ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje. Nuestro alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Nuestras habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. El hotel dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *