“MIND & BODY BALANCE”: equilibrio y bienestar personal en el Beach Club Estrella del Mar

El trabajo, el estrés y, en definitiva, la rutina diaria en la que estamos inmersos nos permite tener una vida dinámica de la que, a veces, es necesario desconectar para recargar pilas y poder volver a nuestro día a día con más energía. Las fiestas navideñas suponen para muchos un descanso del trabajo pero, al mismo tiempo, unos días de excesos. Con el fin de restablecer el equilibrio y alcanzar un bienestar máximo, de mente y cuerpo, desde nuestro Beach Club Estrella del Mar te proponemos “Mind&Body Balance” una opción que te permite cuidarte por dentro y por fuera para conseguir la armonía entre ambos.

Los 2.500 metros cuadrados dedicados al relax, hacen de nuestro Beach Club marbellí uno de los lugares perfectos para perderte unos días y poner a punto mente y cuerpo. El sistema de “Mind&Body Balance” aúna actividad física, parte wellness y otra gastronómica, para que el cuidado sea completo.

Yoga y Ayurveda: bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

Te invitamos a practicar una de las disciplinas que permiten obtener más equilibrio entre cuerpo y mente: el yoga. Esta disciplina, tal y como la conocemos, te ayuda a conseguir un mayor control físico y mental a través de técnicas de relajación y respiración. Su práctica no solo permite mejorar la flexibilidad y la postura corporal sino también aliviar las tensiones y aumentar la energía del cuerpo.

La parte wellness viene de la mano de una de las técnicas milenarias indias, el ayurveda. El masaje Abhyanga, es un masaje ayurveda de aceites templados basado en la filosofía hindú que te proporcionará una profunda relajación, ayudándote a movilizar la energía estancada y mover el “prana” o fuerza vital. Moviliza la linfa ideal para problemas de retención de líquidos, estimula la circulación y libera cansancio y estrés. El tratamiento se completa con tisanas específicas para finalizar que magnifican el efecto de este ritual y de todos los demás que se realizamos. Si quieres llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en el Spa, con una “Sensorial Experience” y un dispositivo MP3 sumergible que te permitirá escuchar una selección de música relajante mientras disfrutas de las distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Para completar el restablecimiento de equilibrio, te ofrecemos una carta gastronómica “Eatox”, una evolución del DETOX, en la que se encuentran platos variados, elaborados con productos frescos y de proximidad, que ayudan a cuidar el cuerpo de forma saludable para intensificar así la experiencia “Mind&Body Balance”. La carta incluye especialidades vegetarianas y platos sin gluten para aquellos que tienen necesidades especiales de alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *