Vincci Hoteles invita a vivir toda la magia de la Navidad con Vincci Christmas City Lights

La próxima semana muchas ciudades españolas vivirán uno de los momentos más mágicos del año: el tradicional encendido de la iluminación navideña. Cada año, mayores y pequeños esperan esta fecha con ilusión para pasear por sus calles y para ver en primera persona este espectáculo de luces que marca el inicio de la Navidad. Vincci Hoteles invita a vivir toda la magia navideña con Vincci Christmas City Lights, una propuesta en la que la gastronomía más deliciosa y las mejores vistas a la iluminación navideña se dan la mano para crear momentos únicos estas fiestas. La cadena hotelera pondrá a disposición de huéspedes y público en general el mejor plan de la Navidad tanto en Madrid, en Vincci Capitol 4*, como en Málaga, en Vincci Larios Diez 4*.

Vincci Christmas City Lights en Vincci Capitol 4* (Madrid)

Situado en un lugar privilegiado de Gran Vía, en el número 41 junto a la plaza de Callao, Vincci Capitol 4* quiere celebrar este momento único en el año con el mejor plan de la ciudad para disfrutar al máximo de sus luces navideñas y de toda su magia. Con una panorámica inigualable a la principal arteria de la metrópoli, el establecimiento ofrece la oportunidad de asistir a este auténtico espectáculo desde uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y símbolo indiscutible de la Gran Vía, Vincci Capitol 4* o lo que es lo mismo el edificio Carrión, en concreto desde su restaurante de la primera planta, Capitol Food&Bar, degustando la mejor gastronomía con unas vistas de ensueño a la iluminación navideña de la Gran Vía.

Vincci Capitol
Hotel Vincci Capitol de Madrid
Vistas a la Gran Vía desde Vincci Capitol
Vistas a la Gran Vía desde Capitol Food&Bar
Habitaciones Vincci Capitol
Habitación del hotel Vincci Capitol

Con motivo del encendido navideño, Vincci Capitol 4* presenta Vincci Christmas City Lights, una propuesta inigualable que tendrá lugar desde el próximo 24 de noviembre hasta el 6 de enero, para poder observar las luces de Navidad desde este punto estratégico mientras se saborea un menú en horario de cena especialmente diseñado para la ocasión. El menú incluye un Cocktail de Bienvenida, “Cocktail Gin & Tonic Christmas”, una selección de aperitivos para abrir boca comenzando con los Pétalos de Berenjena crujiente con Hummus, Miel y Sal Maldon, y continuando con los Chupa Chups de Queso de Cabra y Guayaba con Mermelada Casera de Tomate. En los platos principales se puede elegir entre las Costillas de Cerdo Glaseadas con Jugo de Miel y Puré de Patatas Violette o el Medallón de Rape con Americana de Carabineros. Y de colofón, el postre de Cremoso de Coco con Corazón Líquido de Mango. El precio del menú (incluye vino y agua) es de 45 euros por persona. Para asistir a esta cita navideña es necesario hacer reserva previa en el teléfono del hotel 91 521 83 91 o en el mail de contacto reservas.capitol@vinccihoteles.com.

Vincci Christmas City Lights Vincci Capitol 4* Madrid
Menú Vincci City Lights Vincci Capitol 4* Madrid

Desde ese día 24 y hasta el 6 de enero, se podrá disfrutar el menú especial  Vincci Christmas City Lights en su restaurante de la primera planta, ubicado en el chaflán del edificio, otorgándole una panorámica extraordinaria y totalmente despejada a la Gran Vía, sin duda, uno de los factores que hace tan especial a este punto de ocio de la capital. El espacio transmite toda la elegancia y sofisticación presente en el resto del hotel y esconde una auténtica “joya”, la barra de bar original que se encontraba en el cine en el momento de la inauguración del inmueble en 1933. Fabricada con cobre, se trata de la barra de bar que frecuentaban los caballeros y damas de la época durante el descanso de la película y que, en nuestros días, perdura en el tiempo y preside el restaurante de este emblemático edificio, símbolo de Madrid. Las constantes alusiones al mundo del cine también reaparecen en Capitol Food&Bar a través de las columnas del restaurante, que evocan los fotogramas de un rollo de película de cine. Es tan solo la antesala del espectáculo que se ve a través de su amplia cristalera que permite observar con detalle este tramo de la Gran Vía, desde la comodidad de sus mesas. Sin duda, una experiencia navideña única desde este mítico hotel coronado por el popular cartel de Schweppes.

Vincci Christmas City Lights en Vincci Larios Diez 4* (Málaga)

Situado en el número 10 la Calle Larios, Vincci Larios Diez 4* quiere celebrar este momento único en el año con el mejor plan de la ciudad para disfrutar al máximo de sus luces navideñas y de toda su magia. Con una panorámica inigualable a la principal arteria de la metrópoli y a la catedral, su restaurante “El Taller de Larios Diez ofrece la oportunidad de asistir a este auténtico espectáculo con unas vistas de ensueño a la iluminación navideña y degustando la mejor gastronomía.

Con motivo del encendido navideño, Vincci Larios Diez 4* presenta Vincci Christmas City Lights, una propuesta inigualable que tendrá lugar desde el próximo 26 de noviembre hasta el 6 de enero todos los días en horario de cena, para poder observar las luces de Navidad desde este punto estratégico se saborea un menú especialmente diseñado para la ocasión. El menú de “El Taller de Larios Diez” incluye una selección de aperitivos para abrir boca comenzando con la Ensalada Navideña de Pollo de corral y Manzana roja. En los platos principales se puede elegir entre el Lomo de Lubina Salvaje a la plancha con Berenjena asada y salsa de Setas o el Solomillo de ternera con salsa de castaña acompañado de patatas cocidas baby. Y de colofón, el postre de Macaron de Chocolate con su salsa de cacao y avellanas y helado de Turrón de Suchard. Para asistir a esta cita navideña es necesario hacer reserva previa en el teléfono del hotel 951 029 370 o en el mail de contacto lariosdiez@vinccihoteles.com.

Vincci Christmas City Lights – Vincci Larios Diez 4* Málaga
Menú Vincci Christmas City Lights en Vincci Larios Diez 4*

Además, todos los jueves el espacio contará con música en vivo que amenizará la velada y permitirá saborear la mejor gastronomía con mucho ritmo.

El Taller de Larios 10, Vincci Larios Diez 4* Málaga
Terraza de El Taller de Larios 10, Vincci Larios Diez 4* Málaga
Habitación Vincci Larios Diez 4*

Todo ello de la mano de un espacio con un diseño confortable y atractivo, donde el pavimento general juega de manera geométrica en colores blancos y negros, a juego con el papel de tejido natural en el acceso. En este espacio está presente la madera natural, dispuesta en listones verticales y espejos envejecidos en el techo, vistiendo los descuelgues de la sala, que son la caja perfecta para poder disfrutar de un espacio singular en el corazón de Málaga.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *