THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía

Terraza Vincci The Mint 4* Madrid

Nuestro nuevo establecimiento en Gran Vía 10, Vincci THE MINT 4* estrena su terraza: THE MINT Roof, un ambiente diseñado por Jaime Beriestain inspirado en la frescura de la menta. Sus “tardeos” y las jornadas gastronómicas en su foodtruck son los principales atractivos de este nuevo punto de ocio para sobrellevar las altas temperaturas de la capital.

Nueva terraza en Gran Vía

La Gran Vía madrileña estrena nueva terraza donde disfrutar del buen tiempo de la capital desde las alturas: THE MINT Roof, situada en la azotea del nuevo Vincci THE MINT 4* (Gran Vía 10). El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music” y donde la frescura de la menta inunda cada rincón. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad.

En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio, diferentes plantas donde no puede faltar la menta, y uno de los principales atractivos de THE MINT Roof, su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes y comida casual para sobrellevar las altas temperaturas.

Terraza_05

Una terraza llena de actividades

Durante los meses de buen tiempo, THE MINT Roof va a estar repleta de actividades que se desarrollarán distintos días de la semana. De jueves a sábado, se podrán disfrutar de los mejores atardeceres de la capital en el “Tardeo” de THE MINT Roof: unas tardes diferentes que se pueden aderezar con el Cóctel THE MINT y la “tapa del día”, además de poder deleitarse con el resto de cócteles y comida que ofrece la terraza. Los “tardeos” de THE MINT Roof te invitan a vivir “la hora fresca”, un ritual que ocurre justo cuando el sol se oculta, momento en el que, como si de un pub inglés se tratara, se toca una campana para anunciar el final de la tarde y se reparte un chupito de menta a todos los presentes mientras suena la mejor música.

De lunes a miércoles, los amantes de la gastronomía ambulante tienen su sitio en THE MINT Roof ya que cada uno de estos días, su foodtruck ofrece platos al más puro estilo streetfood, de distintas clases (burgers, asiático, etc.) y restaurantes especializados en este tipo de cocina. Todo ello en un ambiente chill out con música ambiente que te permite no perder detalle de las conversaciones de tus comensales.  

El hotel

THE MINT Roof se encuentra ubicada en la azotea de Vincci THE MINT 4*, un hotel cuya originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci THE MINT 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

018

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde su interior de todos los atractivos de la Gran Vía madrileña. Sorprende, de este modo, su gastro bar con entrada directa desde la calle, un espacio vivo donde la música se mezcla con los placeres de relajarse junto a un delicioso cóctel hasta probar los bocados más exquisitos de la mano de los chefs de Vincci THE MINT 4*.

El hotel dispone de 88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a nuestra cadena. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

ROOM 01F

El nuevo alojamiento supone para nosotros una nueva apuesta por la recuperación de edificios históricos. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo GENERALI se ha ocupado de su renovación con una inversión de aproximadamente cinco millones de euros. Se trata del tercer establecimiento que la cadena inaugura en esta céntrica arteria de la capital, en la que ya estaba presente con Vincci Capitol 4* (Gran Vía 41) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66).

8 opiniones en “THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía”

  1. Buenas, me gustaría saber si hacéis tarjetas regalo para que la persona que la reciba pueda gastarlo bien el hotel o bien en la terraza.
    He estado mirando en la página y no he encontrado nada…

    Gracias de antemano,

    Lara

  2. Hola Lara,
    Perdona la demora en contestarte.
    No tenemos cajas regalo pero disponemos de la posibilidad, previa conversación con el hotel en cuestión, de poder realizar un detalle en el formato que se decida.¿Tenías alguna idea para algún hotel en concreto? Muchas gracias. Un saludo.

  3. el dia 9 de junio hacemos una reunión de amigos, y me gustaría saber si reservan mesas en la teraza o no, y si al ser un grupo nos harian algún tipo de oferta en copas y cockteles o si tendrían un pequeño detalle con nosotros, es para el novio, muchas gracias y un saludo

  4. Hola Raúl, vamos a contactar con el hotel para que te den la información que necesites. Les damos tu contacto (email) y en cuanto puedan te informarán. Gracias. Un saludo.

  5. los turismos pueden llegar a la terraza sin pasar la noche allí? Y como ?
    gracias.

  6. ¡Hola! Sí, por supuesto. La terraza está abierta a los clientes y al público en general. Puedes preguntar en la recepción para que te indiquen. Muchas gracias. Un saludo.

  7. Hola Rosa, no es necesario a menos que seáis un grupo grande. Para cualquier información puedes llamar a: Tel. (+34) 91 203 06 50. Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *