Participa con Vincci en el concurso Premio Viajero y gana un fin de semana muy especial

¿Qué tipo de viajero eres? Con nuestro concurso Premio Viajero podrás descubrir si eres un viajero cosmopolita, aventurero, nómada… Sólo tienes que acceder a facebook, hacerte fan si aún no lo eres y contestar a las sencillas preguntas de la encuesta que encontrarás en la columna izquierda de nuestro muro: Viajeros Vincci. Además de averiguar cuál es tu forma favorita de viajar y tus destinos ideales, accederás al sorteo de una estancia en uno de nuestros hoteles en Madrid + Menú Degustación + Regalo Sorpresa… ¿a qué esperas para participar?

Existen muchos tipos de viajeros…están los que prefieren pasear por el campo o la montaña, en pleno contacto con la naturaleza, y disfrutar de la nieve o de las alturas…también aquellos que les gusta patearse las ciudades en busca de museos, monumentos o rincones mágicos desde los que contemplar las mejores vistas que ofrece la metrópolis…o bien los que disfrutan tumbándose al sol, sintiendo la arena bajo la palma de sus manos y meciéndose entre las olas del mar. En Vincci Hoteles queremos conocer a nuestros viajeros, por eso hemos decidido poner en marcha este concurso, queremos saber cómo eres y cuál es tu destino ideal.

Y sólo por participar, ¡accederás al concurso de un fantástico fin de semana en Madrid + Menú Degustación + Regalo Sorpresa! Una ciudad llena de encanto que tiene muchísimo que ofrecer: importantes museos, monumentos históricos, buenísimos restaurantes, una variada oferta de ocio nocturno, musicales y obras de teatro…Y las mejores instalaciones y comodidades que encontrarás en Vincci, para tomarte una copa, cenar, disfrutar de nuestros spas, o simplemente relajarte y descansar.

No esperes más…accede a nuestra página de facebook, hazte fan si aún no lo eres y contesta a nuestra encuesta…a cambio, ¡te puedes llevar un premio muy especial! No lo pienses…¡concursa con Vincci y compártelo en tu muro con tus amigos viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *