¡Vincci Hoteles al rescate! La historia de Lucho, el peluche perdido del pequeño Santi

En Vincci Hoteles vivimos historias de todo tipo, pero hoy queremos contaros un cuento con final muy feliz que tiene Tenerife y Madrid como escenarios, y como protagonistas a un niño y su familia, y a unos empleados de Vincci Hoteles que, además de maravillosos profesionales, demuestran una humanidad y un amor que nos conmueve. Una manera más de demostrar el afán de Vincci Hoteles por generar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

Santi, un pequeño huésped de 5 años, perdió a su querido peluche ‘Lucho’ en nuestro Vincci Plantación del Sur 5* el pasado mes de mayo.

Cristina, Santi y su marido volvían a casa después de unos días de descanso. Es entonces cuando se dieron cuenta de que Lucho no viajaba con ellos. ¡Se avecinaba una tragedia! La preocupación se instalaba en la familia, ya que el peluche formaba parte de la vida de Santi desde que tenía un año, y era su apoyo por las noches, cuando no se podía dormir o tenía alguna pesadilla.

Cristina se puso en contacto con nosotros y habló con nuestra compañera Cristina de Vincci Plantación del Sur 5*. Comprobamos que Lucho seguía en el hotel y le aseguramos que se lo enviaríamos lo antes posible con una empresa de transportes. ¿El problema? Que Lucho no llegaría a Madrid hasta casi una semana después y Santi se pondría muy triste sin él…

Un golpe de suerte hizo que nuestra compañera de Vincci Vía 66 4*, María Rodríguez, estuviese en el hotel esos días y volviese a Madrid esa misma noche. ¡Santi se reencontraría por fin con Lucho!

Al día siguiente, el pequeño fue con su padre a recoger a Lucho al hotel. Cuando llegó a casa, le dijo a su madre: ‘Mami, Lucho ha tenido un viaje estupendo y lo ha pasado genial’. Cristina le respondió:’Me alegro Santi. ¿Te lo ha contado Maria?’. La respuesta que le dio el pequeño la dejó alucinada: ‘No, lo ha escrito Lucho en un libro’.

Nuestras compañeras, María y Cristina, en su tiempo libre y durante unas horas en las que estuvieron con Lucho, fotografiaron al peluche, escribieron y crearon su historia en el hotel. Encuadernaron un libro y se lo entregaron a Santi junto con el peluche.

Santi pudo comprobar entonces como Lucho disfrutó de unas pequeñas vacaciones y de la amabilidad y hospitalidad del hotel, además de ganarse el cariño de huéspedes y empleados.

En esta galería, os dejamos las imágenes del libro que con tanto cariño hicieron María y Cristina para relatar la aventura de Lucho en Vincci Plantación del Sur 5* y en su viaje de vuelta a casa con Santi.

Esperemos que os guste y que estéis de acuerdo en que, tanto Lucho como Santi y su familia, vivieron una auténtica #ExperienciaVincci.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *