Vincci Albayzín 4* presenta el concurso de tapas más redondo con motivo de la Copa del Rey de Baloncesto

La ciudad de Granada vive por unas semanas uno de los momentos más emocionantes del año con la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto y Vincci Albayzín 4* quiere compartir con huéspedes y vecinos todo el ambiente baloncestista a través de sus populares tapas. Por ello, desde este martes 15 hasta el domingo 20 de febrero, su ‘Siba Bar’ suma a su carta habitual unas tapas especiales con la temática más baloncestista de toda la temporada.

Vincci Basket Tapa Tour Vincci Albayzín 4*

De elaboración casera con productos de proximidad local, las tapas están inspiradas en el deporte de la canasta y se servirán de forma exclusiva durante la semana del campeonato. Entre ellas, variedades para todos los gustos y siempre haciendo un guiño a la gastronomía granadina: “Doble de paté de pato y pollo a la pimienta”, “Triple de criollo”, “Rebote de pelota de pollo al Curry”, “Tapón de ternera en panecillo de Ajonjolí”, “Gancho de rabas empanadas con alioli de pera” y “Bloqueo de panceta en panecillo multicereal”. Todo un deleite para los sentidos y para coger energía para este evento deportivo.

Rebote de pelota de pollo al Curry
Doble de paté de pato y pollo a la pimienta
Gancho de rabas empanadas con alioli de pera
Triple de criollo
Bloqueo de panceta en panecillo multicereal
Tapón de ternera en panecillo de Ajonjolí

Además, durante estos días habrá un concurso en el que se podrá votar la tapa que más te guste. Como si de una cancha de basket se tratara, las puntuaciones que reciban los platos se harán mediante un marcador similar al del baloncesto ya que se realizarán siguiendo las reglas de este deporte: 1 punto equivale a un tiro libre, 2 puntos a un tiro de dos puntos y 3 puntos equivaldrá a un triple. Las hojas de participación se podrán encestar en una canasta. Todos los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar una degustación de tapas para dos personas, para ello tan solo deberán introducir sus datos en un papel que se les entregará cuando hayan degustado la tapa.

El concurso de tapas en Vincci Albayzín 4* se celebra con motivo de la Copa del Rey de Baloncesto que este año 2022 tendrá lugar en Granada desde el 17 al 20 de febrero. Se trata de un evento deportivo de gran envergadura que traslada a miles de aficionados, y en el que se enfrentan los ocho equipos mejor clasificados de la Liga ACB.

Sobre Vincci Albayzín 4*:

Situado en plena Carrera de la Virgen, a 10 minutos a pie del Albayzín, Vincci Albayzín 4* recibe su nombre de este popular barrio granadino repleto de historia y de encanto que brinda una de las mejores vistas de la ciudad. El alojamiento cuenta con una inmejorable ubicación a tan solo 700 metros de la catedral, y con buen acceso a la Alhambra. Se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Fachada Vincci Albayzin
Fachada Vincci Albayzin
Recepción Vincci Albayzín 4*

Vincci Albayzín 4* se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias. Este patio, ambientado con hermosos azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, preciosas lámparas y una fuente, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la famosa y admirada Alhambra.

Vincci Albayzin
Patio Vincci Albayzín

Su interiorismo en todo el establecimiento cuenta con un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición, respetando la esencia de este particular edificio. A nivel gastronómico, Vincci Albayzín 4* cuenta con un restaurante a la carta “Gran Patio La Acequia”, situado en su increíble patio permitiendo degustar la mejor gastronomía basada en materias primas frescas de calidad y de proximidad local, como es apuesta de la cadena, en un ambiente acogedor y relajante, al son del sonido de su fuente. Se trata de un establecimiento único en Granada con luz natural y techo acristalado donde además de acudir en pareja o con amigos, se pueden celebrar comidas familiares, presentaciones, cócteles, reuniones o cualquier evento como bodas, bautizos o comuniones.

Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*
Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*

Para los que prefieran algo más distendido, Vincci Albayzín cuenta con cafetería para una parada rápida y su “Siba Bar”, un espacio que cuenta con terraza, y que dispone de una apetitosa carta de tapas, que harán las delicias de los amantes de este estilo gastronómico. Sus tapas van cambiando según temporada y están elaboradas con mucho mimo y de forma casera, alcanzando una gran popularidad entre los granadinos y granadinas. Encontramos desde las propuestas más tradicionales como el bocatín de lomo con pimientos hasta otras opciones más sofisticadas como la brochetita de costrón de cazón con alioli o la tosta de alcachofas con salmorejo y mayonesa de anchoas.

En definitiva, Vincci Albayzín 4* es un establecimiento que aúna tradición, sofisticación y gastronomía, un sitio ideal para disfrutar de Granada en cualquier otro momento del año.

COME. BEBE. VINCCI

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *