El estilo de vida mediterráneo llega al nuevo Vincci Lys 4* Valencia

Vincci Lys 4* estrena nuevo diseño firmado por Triggo Decoración que invita a relajarse en este espacio inspirado en elementos mediterráneos, combinados con estilo nórdico. Un ambiente acogedor en el que todo el que quiera puede empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que ayudan a comenzar con energía pero cuidando la línea, y acabar la tarde disfrutando de sus cócteles.   

Un nuevo diseño

Vincci Lys 4* renueva su imagen y sus instalaciones para ofrecer mayor comodidad a sus huéspedes y un punto de ocio coqueto en el centro de Valencia (Calle Martínez Cubells 5),  donde todo el mundo que quiera puede ir a disfrutar de sus desayunos o de sus tapas y cócteles. Las mejoras se han hecho por valor de 1,1 millones de euros e incluyen distintos aspectos de este hotel boutique, el primero que abrió la cadena en la ciudad, en el año 2002.

Entre las novedades, se encuentra el nuevo diseño de su interiorismo realizado por Carmen Montoro de Triggo Decoración, que conserva la esencia  clásica del  hotel pero con un nuevo aire más moderno. Se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Cobra especial importancia el gran sofá, que se convierte en el eje central de la recepción, al igual que el mostrador que le aporta carácter y personalidad al espacio. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo, que invita a relajarse y a hacer más agradable la estancia en Vincci Lys 4*.

Vincci Lys Valencia

“Homemade&Healthy”

Un lugar ideal donde, tanto huéspedes del hotel como cualquier persona de la ciudad que lo desee, puede disfrutar de un cóctel a última hora de la tarde o empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales y con cereales, tomate natural, aceite de oliva virgen, verduras de temporada, gazpacho y mini ensaladas. Un rincón “healthy” que te ayuda a comenzar la jornada con energía pero cuidando la figura de cara a los meses de verano.

Vincci Lys

Además, también ofrece desayunos especiales para diabéticos con muesli, mermelada sin azúcar, galletas de chocolates, bizcochos con pasas y lacitos diet; y otro apropiado para celiacos, con pan, magdalenas con trozos de chocolate y muffins caseros. A parte de todo esto, los desayunos en Vincci Lys ofrecen mucho más para todos los gustos: café, bollería variada, cereales, tostadas, dulces caseros (vasitos de flan casero, tartaletas de queso, minimuffins de chocolate y de zanahoria), churros artesanos, rincón con productos calientes (tortilla de patatas, patatas a la pobre, huevos revueltos, bacon crujiente, mini salchichas frescas) y el rincón regional de sobrasadas, patés olivas y frutos secos.

Todos los servicios a tu disposición en Vincci Lys 4* Valencia

Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente: aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV Vía Satélite, caja fuerte, minibar completo, secador de pelo, conexión Internet, set de productos de bienvenida y carta de almohadas. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad.

Vincci Lys

Su privilegiada ubicación, en una tranquila calle peatonal, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés, tanto para el viajero de ocio como de negocios. El hotel dispone de un salón de reuniones para mantener encuentrosde trabajo o realizar cualquier evento, y parking con conexión directa a su interior.

Vincci LysVincci Hoteles apuesta por la mejora continua de sus establecimientos, permitiéndoles estar a la altura de la calidad y del compromiso de ofrecer una experiencia distinta, y el nuevo Vincci Lys 4* es un ejemplo más de ello. La cadena dispone de tres hoteles en total en la ciudad: Vincci Lys 4*, Vincci Palace 4* (Carrer de la Pau, 42) y Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna, 31), abierto en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *