¡Todo listo para celebrar la comunión de tu hijo!

foto01

Apenas quedan unos meses para que llegue uno de los días más importantes para ti y tu hijo/a: su comunión. En Vincci Hoteles sabemos lo especial que tiene que ser ese momento y por eso lo tenemos todo preparado para celebrar la ocasión cómo se merece y para ayudarte a organizarlo todo sin complicaciones. Todo con un objetivo: que tu hijo recuerde ese día para siempre.

En la mayoría de nuestros hoteles encontrarás salones y restaurantes para comuniones. Espacios amplios, cómodos y acogedores donde tú y tus invitados podréis disfrutar del menú que hayas elegido para ese día y espacios de juego donde los niños podrán divertirse a sus anchas.

Pero hay mucho más, ya que ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a tus gustos y necesidades, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Sabemos que cada comunión es única y que cada niño quiere celebrarla de una manera. Por eso, con nosotros siempre podrás personalizar al máximo la celebración para que sea exactamente lo que tenías pensado.

Tenemos distintos tipos de menús, todos adaptados al gusto de los más pequeños, que podrás personalizar también. Además, disponemos de animación infantil para que los niños no estén aburridos ni un sólo momento.

En nuestro Vincci Costa Golf 4* de Chiclana de la Frontera, por ejemplo, encontrarás zonas verdes, miniclub y hasta un castillo hinchable.  En Almería, nuestro Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* dispone de ludoteca con animación y en Granada, tienes para elegir nuestros nuestros Vincci Albayzín 4* y Vincci Granada 4*. Este último además ofrece espectáculo infantil, animación, juegos, amenización musical a medida y multitud de diversiones más. ¡A los niños les encantará!

En Madrid, tienes nuestros Vincci Soma 4* y Vincci Soho 4*. El primero cuenta también con espectáculos para niños, amenización musical y decoración especial, y el Soho os da la posibilidad de contratar un castillo hinchable y la actuación de magos o payasos.

Nuestros Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* de Tenerife y Vincci Frontaura 4* de Valladolid permiten a los niños acceder a la piscina y también ofrecen la posibilidad de instalar un castillo hinchable.

La diversión también está asegura en el Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo de Tenerife y en el Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga, con todas las comodidades y servicios para que este día resulte inolvidable para todos.

Te invitamos a visitar nuestros hoteles sin compromiso para que puedes comprobar personalmente nuestras propuestas y respondamos a todas tus dudas y consultas. Dinos cómo quieres que sea la comunión de tu hijo y haremos todo lo posible para que todo resulte como tienes planeado. Te ayudamos en todo para que tú y tu hijo sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de ese día tan especial.

35 opiniones en “¡Todo listo para celebrar la comunión de tu hijo!”

  1. Me gustaría recibir información de como preparáis
    Las comuniones en vuestros hoteles de Madrid .
    Muchas gracias,
    Eva

  2. Me gustaría que me mandarais un presupuesto y menú para la comunión de mi hija, que la hará en mayo del año que viene.Todavía no se la fecha.Creo que será el 3 o 10 de mayo.Me gustaría celebrarlo en Vincci costa golf de chiclana. Muchas gracias.

  3. Buenos días Noelia, hemos enviado tu solicitud al hotel. Se pondrán en contacto contigo para facilitarte la información que solicitas. Gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. Un saludo

  4. Me gustaría saber presupuestos y menús para una comunión en mayo 2015 en el Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana. Espero sus prontas noticias. Gracias.

  5. Me gustaría tener un presupuesto de su hotel para una comunión el día 1 de mayo, en chiclana de la frontera.
    También me gustaría saber si tienen buffet pata comuniónes y presupuesto. Gracias

  6. Me gustaría tener un presupuesto de su hotel en chiclana de la frontera, para una comunión el día 1 de mayo, y también si disponen de buffet para comuniones y el presupuesto, gracias.

  7. Buenos días Carolina, el hotel se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información que solicitas. Muchas gracias. Un saludo!

  8. Buenoas tardes,
    Quisiera saber la disponibiidad para celebrar una comunión en el Vincci Costa Golf de Chiclana el dia 2 de Mayo. De ser posible quisiera recibir información acerca de las condiciones.
    Un saludo y gracias.

  9. Buenas tardes Jesús, tu solicitud de información ha sido redirigida al departamento correspondiente. En breve, el hotel se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información. Un saludo

  10. Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con Vincci Hoteles. Su solicitud ha sido enviada al hotel. En breve se pondrán en contacto con usted para proporcionarle la información solicitada. Un saludo

  11. Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con Vincci Hoteles.En breve se pondrán en contacto con usted para proporcionarle la información solicitada,su solicitud ha sido enviada al hotel. Un saludo

  12. Me gustaría que me mandarais un presupuesto y menú del hotel Vincci Frontaura de Valladolid, para la comunión de mi hija, que la hará el 16 de mayo. Me gustaría que me indicaseis tambien que actividades ofreceis para los niños. Muchas gracias.

  13. Buenas tardes Nuria, el hotel Vincci Frontaura se pondrá en contacto contigo a través de email para facilitarte la información que solicitas. Gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. Un saludo.

  14. Hola me gustaría me mandaran los menús para la comunión de mi hijo que será el 23 mayo a las 18h con lo cual sería cena. También me gustaría saber que tipo de animación infantil ofrecen….. Muchas gracias.

  15. Hola buenas tardes, la comunión de mi hijo es el 16 de mayo, me gustaría que me mandarais los menús que ofrecéis y las actividades que teneis para los niños, me gustaría celebrarlo en vincci granada.
    Muchas gracias y un saludo.

  16. Me gustaría que manda seis presupuesto y menú para el hotel de Chiclana de la frontera para el 1mayo y actividades que ofrecéis un saludo cracias

  17. Buenas tardes Carmen, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a hello@vinccihoteles.com indicándonos en qué hotel Vincci te gustaría celebrar el evento?

  18. Buenas tardes Santiago, el hotel se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para facilitarte la información que solicitas.
    Gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. Un saludo

  19. Buenas tardes Dulce María, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. Te informamos de que el hotel Vincci Granada se podrá en contacto contigo vía correo electrónico para facilitarte la información que solicitas.
    Un saludo

  20. Buenas tardes!

    El 24 de mayo hace la comunión mi hija.

    No se aun cuantos vamos a ser pero aproximadamente unos 30 o 40.

    Me gustaría saber que precios tenéis y que incluiría. 

    Ando un poco perdida porque es la primera vez que organizo algo así asique muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

    Espero vuestra respuesta.

  21. Buenos días Maria José, gracias por contactar con Vincci Hoteles ¿Podrías enviarnos un correo a hello@vinccihoteles.com indicándonos en qué hotel Vincci te gustaría celebrar el evento? De esta forma podremos facilitarte información más detallada. Un saludo

  22. Buenas noches:
    Me gustaría saber si tienen disponibilidad para celebrar una comunión el día 16-05-15 en el hotel Vincci de Chiclana. De ser así, necesitaría presupuesto y actividades que ofrecen para los niños
    Gracias

  23. Buenas tardes María, el hotel se pondrá en contacto contigo a través de email para facilitarte la información que solicitas. Un saludo

  24. Estoy organizando la comunion de mi hijo para 13 junio y me gustaria me informaran menus y precios para el Hotel Vincci ciudad de Salamanca

  25. Buenos días Chelo, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. Hoy el hotel te enviará un email con toda la información que solicitas.
    ¡Un saludo!

  26. Buenos días Ana, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. El hotel se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico y te facilitará la información que solicitas. Muchas gracias

  27. Hola buenas tardes quería información de celebración sobre 75 adultos y 49 niños a la espera de confirmación de los invitados,los precios para una comunion/bautizo conjunto para mis hijos para finales de junio primero julio preguntaba por cómo tienes libres esos sábados por que al estar fuera por ser militar tuve q atrasar la comunión de mi hija y la iglesia está a la espera de la fecha pero por estar yo fuera hasta el 22 de abril no puedo concertar una fecha segura, mis cuestiones cuantos es el precio menús para una comida para comunión adultos y niños , barra libre el mínimo de personas adultas y la colchoneta si la puedo llevar yo y la fechas libres por qué al ser una misa normal yo me puedo adaptar a las fechas libres del lugar del convite en el hotel de Chiclana
    Un saludo

  28. Buenas tardes, me gustaría que me mandaran presupuesto y menú para la celebración de la comunión de mi hijo, que la hará en mayo del año que viene,aun no se la fecha concreta.Me gustaría celebrarlo en Vincci costa golf de Chiclana. Muchas gracias.

  29. Comunión en mayo del año que viene. En cualquiera de los hoteles de Madrid, aproximadamente unas 40 personas. Menús, precios y oferta de animación y discoteca.

  30. Buenos días Rocío,
    Nos ponemos en contacto contigo vía email.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Un saludo!

  31. Buenos días Eva,
    Nos ponemos en contacto contigo, lo antes posible, vía email.
    Muchas gracias por contactarnos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *