Apenas quedan unos meses para que llegue uno de los días más importantes para ti y tu hijo/a: su comunión. En Vincci Hoteles sabemos lo especial que tiene que ser ese momento y por eso lo tenemos todo preparado para celebrar la ocasión cómo se merece y para ayudarte a organizarlo todo sin complicaciones. Todo con un objetivo: que tu hijo recuerde ese día para siempre.

En la mayoría de nuestros hoteles encontrarás salones y restaurantes para comuniones. Espacios amplios, cómodos y acogedores donde tú y tus invitados podréis disfrutar del menú que hayas elegido para ese día y espacios de juego donde los niños podrán divertirse a sus anchas.

Pero hay mucho más, ya que ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a tus gustos y necesidades, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Sabemos que cada comunión es única y que cada niño quiere celebrarla de una manera. Por eso, con nosotros siempre podrás personalizar al máximo la celebración para que sea exactamente lo que tenías pensado.

Tenemos distintos tipos de menús, todos adaptados al gusto de los más pequeños, que podrás personalizar también. Además, disponemos de animación infantil para que los niños no estén aburridos ni un sólo momento.

En nuestro Vincci Costa Golf 4* de Chiclana de la Frontera, por ejemplo, encontrarás zonas verdes, miniclub y hasta un castillo hinchable.  En Almería, nuestro Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* dispone de ludoteca con animación y en Granada, tienes para elegir nuestros nuestros Vincci Albayzín 4* y Vincci Granada 4*. Este último además ofrece espectáculo infantil, animación, juegos, amenización musical a medida y multitud de diversiones más. ¡A los niños les encantará!

En Madrid, tienes nuestros Vincci Soma 4* y Vincci Soho 4*. El primero cuenta también con espectáculos para niños, amenización musical y decoración especial, y el Soho os da la posibilidad de contratar un castillo hinchable y la actuación de magos o payasos.

Nuestros Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* de Tenerife y Vincci Frontaura 4* de Valladolid permiten a los niños acceder a la piscina y también ofrecen la posibilidad de instalar un castillo hinchable.

La diversión también está asegura en el Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo de Tenerife y en el Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga, con todas las comodidades y servicios para que este día resulte inolvidable para todos.

Te invitamos a visitar nuestros hoteles sin compromiso para que puedes comprobar personalmente nuestras propuestas y respondamos a todas tus dudas y consultas. Dinos cómo quieres que sea la comunión de tu hijo y haremos todo lo posible para que todo resulte como tienes planeado. Te ayudamos en todo para que tú y tu hijo sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de ese día tan especial.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>