La mejor nochevieja está en Vincci

¿Quieres pasar una nochevieja original?

Quedan sólo unos días para la noche más especial del año y muchos de vosotros estaréis pensando ya en cómo vais a pasar la nochevieja y en la cena que vais a disfrutar. Pero, ¿qué tal si este año dejáis que os la preparemos nosotros? Pensadlo: os olvidáis de los agobios de preparar el menú, despedís el año en un lugar fantástico y, además, lo hacéis disfrutando de una cena espectacular. Un buen plan para comenzar el nuevo año, ¿verdad?

Fin de año bajo el sol en Tenerife

La nochevieja no tiene por qué ser sinónimo de frío, porque ¿sabéis qué temperatura hay ahora mismo en Tenerife? Máximas de 21 y mínimas de 16 grados. Sin duda, pasar el fin de año en un sitio así es especial. Por eso, nosotros os lo ponemos fácil y hemos diseñado un plan que incluye sol, relajación y buena comida para pasar una nochevieja de lujo.

Todo, en nuestros Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo y Vincci Tenerife Golf 4*, donde os ofrecemos una promoción especial que incluye desde un circuito termal en el spa hasta una gran gala de nochevieja con cocktail, cena de gala, cotillón, música en vivo, barra libre, recena y muchas más sorpresas. Y es que queremos que a tu nochevieja en Tenerife no le falte de nada.

Nochevieja en Andalucía

Si sigues queriendo una nochevieja espectacular, pero eliges quedarte en la península, te proponemos hasta tres planes en Andalucía. .

Tu nochevieja será inolvidable si te quedas en Málaga ciudad, porque tanto en nuestro Vincci Málaga 4* como en nuestro Vincci Selección Posada del Patio 5* contamos con promociones para fin de año. En el Vincci Málaga 4*, podrás disfrutar de botella de cava en la habitación, desayuno de año nuevo y uvas de la suerte, mientras que en el Vincci Selección Posada del Patio 5* tendrás atenciones navideñas en la habitación, cóctel fin de año, cena de gala con música en directo y barra libre hasta las  2:00, y brunch de año nuevo.

Nuestra tercera opción está en Cádiz. El espectacular Vincci Costa Golf 4* ha ideado para esa noche un plan que incluye cocktail de bienvenida antes de la cena, cena amenizada por un pianista, animación infantil durante la noche, uvas y cotillón, recena y, como colofón, un brunch de año nuevo.

De Cádiz nos vamos hasta Granada. ¿Te imaginas despedir el año con la Alhambra de fondo? maravilloso, ¿verdad? Pues es lo que podrás hacer si te alojas en nuestro Vincci Granada 4*. Allí nuestra promoción especial fin de año incluye, además de atenciones especiales de bienvenida en la habitación, una cena de gala con cocktail de bienvenida, surtido navideño, uvas de la suerte, botella de cava y bolsa de cotillón. ¿A que ya estás viéndote tomando las uvas mientras contemplas la Alhambra?

Despide el año en Madrid

Madrid es, sin duda, uno de los sitios más increíbles para dejar atrás el año que termina y comenzar el nuevo. Entre otras cosas, porque la Puerta del Sol sigue siendo el lugar más típico para tomarse las uvas. Por eso, nuestros Vincci Soho 4* y Vincci Soma 4* te esperan muy muy cerca con el mejor plan de nochevieja.

El Soho tiene para ti un menú compuesto por jamón de bellota, paté de perdiz, espárragos con salsa de almendras, gambones, paletilla de cordero asada y, de postre, esfera de chocolate, dulces navideños y uvas de la suerte.

Igual de delicioso resulta el menú diseñado por el Soma, que cuenta con ceviche y sushi; caldo de cangrejo de río; rodaballo con crema de hongos y almendras, espárrago fresco a baja temperatura y emulsión de trufa; sorbete de lima y de té verde; cilindro de pierna de cordero glaseada; y, para acabar, mini tronquito de Navidad con crema ligera de almendra tistada y amaretto.

La verdad es que pocas maneras mejores se nos ocurren para pasar la nochevieja, así que no lo dudes y pásala con nosotros. Estamos seguros de que será un fin de año que recordarás toda la vida.

12 opiniones en “La mejor nochevieja está en Vincci”

  1. Queremos poder celebrar la noche vieja- unas 350 personas sería posible en su hotel, gracias
    atentamente
    Israel Escudero

  2. Buenos días quisiera saber el menú de fin de año para dos personas.
    Gracias de antemano.
    Atentamente

  3. Buenos días Ana, gracias por contactar con Vincci Hoteles ¿Podrías enviarnos un correo a hello@vinccihoteles.com indicándonos en qué hotel Vincci te gustaría pasar el fin de año? De esta forma podremos facilitarte información más detallada. Un saludo

  4. Hola me gustaria que me ofrecieras informacion para fiesta de fin de año en Malaga
    Un saludo
    Muchas gracias

  5. hola.nos gustaria pasar este fin de año en vuestro hotel de chiclana.somos dos y querriamos saber menu y precios.gracias,un saludo

  6. Buenas tardes, el hotel Vincci Costa Golf permanecerá cerrado unos meses por lo que no es posible alojarse durante estas fechas. Muchas gracias. Un saludo

  7. Quería saber donde me puedo informar del menú cena nochevieja en Valladolid, no encuentro información en vuestra página.
    Gracias.-

  8. Hola,
    me gustaría saber si en el hotel Vincci Costa Golf de Cádiz se va a celebrar el Fin de Año y cómo podría hacer para reservar.
    Un saludo y muchas gracias por su atención.

  9. Buenos días Alejandro, te comunicamos que no será posible celebrar el fin de año en el Costa Golf ya que el hotel permanecerá cerrado por una temporada. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

  10. Hola me gustaría saber si tienen cena de nochevieja en el hotel
    Vincci Vía 66. Gracias.

  11. Hola .quisiera saber el precio del menú en vuestro hotel de Madrid soho y si hay fiesta de cotillón por fin de año un saludo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *