¡La Navidad ya está aquí! Las luces decoran las ciudades, los árboles y los belenes inundan las casas y escaparates, los mercadillos llenan las calles, la gente corre a comprar los regalos…

Esta es una época repleta de buenos deseos, de reencuentros y emociones, de grandes momentos en familia, de nuevos proyectos e ilusiones renovadas… Por eso, desde Vincci Hoteles queremos ayudarte a que estos días sean realmente especiales ofreciéndote multitud de opciones para tus regalos, tus cenas de gala o de empresa, y, por supuesto, tus escapadas navideñas. ¿Te apetece pasar una Navidad 100% Vincci? ¡Pues toma nota de nuestras sugerencias!

Vincci&Go

¿Eres de los que les gusta aprovechar estas fechas para viajar? Nosotros te ayudamos a elegir destino. Son muchos los sitios en los que pasar unos días navideños especiales: ciudad, nieve o incluso la playa. ¡Anímate!

La magia de Madrid inundado por la Navidad, Barcelona cosmopolita, la nieve de Sierra Nevada, las playas de Cádiz, huir del invierno en Tenerife… Esta Navidad pásala en el destino que más te guste y cómo tú prefieras, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Sólo tienes que consultar las promociones especiales que ponemos a tu disposición y elegir tu destino favorito. No lo dudes. ¡Te acogeremos con los brazos abiertos!

Vincci&Gala

¿Aún no sabes qué preparar en tus cenas de Nochebuena, Nochevieja o Reyes? Olvídate del estrés de cocinar para toda la familia o de correr al supermercado a última hora porque se te ha olvidado algo. En Vincci nos encargamos de todo para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo.

Disfruta de los menús que hemos elaborado especialmente para estas ocasiones y diviértete en nuestros establecimientos. Pasarás una noche inolvidable.

Si estás en Madrid, ven a nuestros céntricos Vincci SoMa 4* o Vincci Soho 4*. En Málaga, elige entre nuestro Vincci Selección Posada del Patio 5*, en plena capital malagueña; nuestro Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Benalmádena o nuestro Vincci Selección Estrella del Mar 5* de Marbella.

En Valencia, disfruta de la Nochevieja en nuestro Vincci Lys 4* y en Tenerife, hazlo en nuestros Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo. ¿Pasas las Navidades en Granada? Entonces cuenta con nuestro Vincci Granada 4*, nuestro recién inaugurado Vincci Albayzín 4* o nuestro hotel de Sierra Nevada: Vincci Selección Rumaykiyya 5*. Consulta aquí todos los detalles.

Vincci&Menús

Durante estas fechas abundan las cenas de empresas o de amigos. Es una buena forma de olvidar el estrés diario y de conocer aún mejor a los compañeros con los que compartimos espacio de trabajo durante todo el año.

Para que todo sea más fácil, en nuestros hoteles te ofrecemos menús de grupos, pensados especialmente para este tipo de celebraciones. Productos de primera calidad, servicio inmejorable y una ubicación perfecta. Son los ingredientes para que tu cena o evento de Navidad sea todo un éxito.

Consulta nuestras propuestas para grupos aquí.  Podrás disfrutarlas en nuestros hoteles de Madrid (Vincci SoMa 4* y Vincci Soho 4*), Málaga (Vincci Selección Posada del Patio 5*, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Benalmádena y Vincci Selección Estrella del Mar 5* de Marbella), Barcelona (Vincci Bit 4* y Vincci Marítimo 4*), Valencia (Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*), Tenerife (Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo), Granada (Vincci Granada 4 y Vincci Albayzín 4*) y Valladolid (Vincci Frontaura 4*).

Vincci&Regalos

Sí, lo sabemos. Todos los años el mismo problema: no sabes qué regalar. Si ya se te han agotado las ideas, no te preocupes: en VincciStyle te damos multitud de opciones para quedar bien con los tuyos: objetos decorativos, ropa de cama, maletas, toallas, joyas, albornoces, muebles… Y todo ello, por supuesto, caracterizado por la calidad, la exclusividad y originalidad de nuestra empresa. ¡Acertarás seguro!

No lo dudes más y celebra la Navidad en Vincci Hoteles: la mejor manera de pasar unos días únicos y especiales.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>