Playas en Túnez: un paseo por las mejores playas de Túnez

playas en túnez que debes visitar

¿Aún no has visitado Túnez? Este verano tienes la oportunidad de visitar este maravilloso lugar alojándote en Vincci Hoteles. En otra ocasión ya te mostramos algunos consejos para viajar a Túnez, pero hoy queremos hacer un pequeño recorrido por las mejores playas en Túnez, ¿listo?

vistas desde la playa en túnez
Vistas desde la playa en Túnez, vía www.pixabay.com

Dónde alojarse en Túnez

Pero antes de nada… ¡No te preocupes por el alojamiento! En Vincci Hoteles dispones de varios de nuestros hoteles en Túnez, ubicados en cuatro localidades diferentes del país, donde podrás hospedarte para descansar y disfrutar de tu viaje.

Además, te encantará saber que todos ellos se encuentran a escasos metros de las playas más paradisíacas del país. Así que, además de relajarte en nuestras instalaciones, tendrás una playa para pasear, tumbarte al sol y disfrutar de sus aguas a pocos pasos de tu habitación del hotel. ¡Descubre nuestros hoteles tunecinos!

Dentro de nuestros hoteles en Hammamet, podrás alojarte en el hotel Vincci Flora Park 4*, que se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la ciudad en pleno centro balneario del sur de Hammamet y junto a un campo de golf. Si te gustan los productos locales, podrás disfrutar de la gastronomía de este país en nuestro hotel, así como de cocina internacional. Sin duda, un lugar ideal si buscas desconectar, gracias a los cuidados termales que ofrecen junto con los cuidados de belleza.

piscina del hotel vincci flora park en túnez
Piscina del hotel Vincci Flora Park 4*, Túnez
nammu áreas de spa del hotel vincci flora park en túnez
Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Flora Park 4*, Túnez

También dispones de nuestro hotel Vincci Nozha Beach & Spa 4*, perfecto para viajes en familia. Podrás disfrutar de sus instalaciones con todos los miembros de la familia ya que cuenta con animación internacional tanto de día como de noche. ¡La diversión está asegurada en nuestro hotel!

piscina exterior del hotel Vincci nozha beach & spa en túnez
Piscina exterior del hotel Vincci Nozha Beach & Spa 4*, Túnez
habitación del hotel vincci nozha beach % spa en túnez
Habitación del hotel Vincci Nozha Beach & Spa 4*, Túnez

En Hammamet también encontrarás nuestro hotel Vincci Marillia 4*, en un entorno privilegiado e impregnado de la cultura árabe. Un hotel enmarcado en las paradisíacas playas tunecinas, con una buena localización, a tan solo 60 km de Túnez, a 8 km del antiguo barrio de Hammamet y a 500 metros de las principales tiendas. Podrás relajarte tanto en nuestro spa como en nuestra piscina exterior del hotel.

También podrás disfrutar de diferentes espacios gastronómicos donde encontrarás la opción de restauración perfecta para cada una de tus necesidades en cualquiera de nuestros tres restaurantes del hotel, el restaurante El Kebir junto a la piscina, el restaurante Alyssa, y si te gusta la comida asiática, podrás probarla en nuestro restaurante Tahini.

piscina del hotel vincci marillia en túnez
Piscina del hotel Vincci Marillia 4*, Túnez
restaurante asiático tahini del hotel vincci marillia en túnez
Restaurante asiático Tahini del hotel Vincci Marillia 4*, Túnez

Pero si vas a frecuentar otras playas en Túnez, también cuentas con nuestro hotel en Djerba, el hotel Vincci Hélios Beach 4*, situado en primera línea de una impresionante playa paradisíaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara. Un hotel con una exquisita decoración que combina el estilo árabe con un toque actual.

Podrás disfrutar de vistas al mar desde la piscina del hotel, así como de un baño árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes en el spa más fabuloso de la isla de Djerba.

interior del hotel vincci helios beach en túnez
Hotel Vincci Hélios Beach 4*, Túnez
exterior del hotel vincci hélios beach en túnez
Exterior del hotel Vincci Hélios Beach 4*, Túnez
habitación del hotel vincci hélios beach en túnez
Habitación hotel Vincci Hélios Beach 4*, Túnez

En la zona sureste de Túnez, podrás hospedarte en el hotel Vincci Safira Palms 4* situado en Zarzis. Una oportunidad única de disfrutar de interminables playas de arena blanca bañadas por un mar turquesa e increíbles atardeceres en el desierto.

Si quieres descansar en tus vacaciones esta es la elección correcta, en el hotel cuentas con salida directa a la playa, tienes la posibilidad de realizar múltiples actividades con el mar de fondo o bien relajarte en una de las tres piscinas o el SPA de última generación. Asimismo, podrás seguir disfrutando en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes y diferentes bares con exquisita gastronomía local y deliciosas propuestas europeas de la mano de los mejores cocineros.

fachada del hotel vincci safira palms en túnez
Fachada del hotel Vincci Safira Palms 4*, Túnez
piscina del hotel vincci safira palms en túnez
Piscina del hotel Vincci Safira Palms 4*, Túnez
restaurante palm d'or del hotel vincci safira palm en túnez
Restaurante Palm D’or del hotel Vincci Safira Palms 4*, Túnez

Como ves, dispones de multitud de opciones para alojarte en Túnez dentro de nuestra red de hoteles Vincci. No te preocupes por el alojamiento y disfruta de las playas en Túnez durante tus vacaciones.

Disfruta de tus vacaciones en nuestros hoteles con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad. Todo mediante VINCCI CARE, nuestro sello diferencial que engloba todas las medidas de bienestar necesarias. Sigue nuestros consejos para viajar y ¡haz que tu viaje sea inolvidable en las mejores playas de Túnez!

Mejores playas en Túnez

Durante estos últimos años, Túnez se ha convertido en un destino turístico de vacaciones perfecto, todo gracias a su carácter pintoresco y sobre todo a sus playas. Por ello, queremos enseñarte las playas que debes visitar en este país del norte de África.

Playas de Djerba

Djerba es la isla más grande del país, y está ubicada al sudeste. Es una isla completamente plana con abundantes palmeras. El clima es mediterráneo y podrás disfrutar de tus vacaciones en playas con arena muy fina y aguas cristalinas.

playa de djerba en túnez
Playas en Djerba, vía www.hablemosdeislas.com

Playas de Hammamet

Hammamet se encuentra a 60 kilómetros de la capital de Túnez, una localidad a orillas del Mediterráneo. Cuenta con un gran recorrido de playas, y todas ellas con arena fina y unas aguas cristalinas. Lo mejor es que si te gusta el buceo, podrás practicarlo en sus playas ya que tienen grandes riquezas marinas. Y si te gusta la tranquilidad, no te preocupes, porque encontrarás playas muy concurridas, pero también playas más aisladas.

playas de hammamet en túnez
Playas de Hammamet, vía www.voyage-tunisie.info
buceo en las playas de túnez
Buceo en las playas de Túnez, vía www.nauticalnewstoday.com

Playa de Susa

Si buscas playas en Túnez donde poder practicar tus deportes favoritos, la playa de Susa es perfecta si te gusta el golf, puesto que en ella se encuentra el campo de golf más grande del país. Esta playa también es conocida como la perla de Túnez, y estamos seguros que te fascinará.

playa de susa en túnez
Playa de Susa, vía www.playastop.com

Playa Sidi

Sin duda una parada obligatoria si visitas Túnez. Esta playa se encuentra cerca de la localidad de Tabarka, concretamente en Melloula. Está rodeada de vegetación y tiene las aguas tan cristalinas que podrás ver los pequeños peces que habitan en su interior, así como estrellas de mar. Su arena es fina y blanca, y en ellas podrás disfrutar de tus vacaciones. ¿Puede haber un lugar mejor?

vistas a la playa sidi en túnez
Vistas a la playa Sidi, vía www.easyvoyage.com

Playa de Mahdía

La playa de Mahdía eS una de las playas de Túnez con arena dorada y agua cristalina. Un lugar rodeado de naturaleza, dado que las edificaciones están alejadas de la zona de playa.

playa de mahdía en túnez
Playa de Mahdía, vía www.pixabay.com

Si lo necesitas, en Vincci Hoteles te podremos aconsejar sobre cuáles son los mejores planes para descubrir las playas en Túnez. Te aseguramos que te encantarán todas sus playas y después podrás descansar en cualquiera de nuestros hoteles donde disfrutarás del Mediterráneo y su brisa marina. ¡Te esperamos!

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *