Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Vincci Flora Park

Hammamet - Túnez 4*

Energetic
Fresh
Events
Wellness

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Flora Park 4*

El hotel Vincci Flora Park 4* es un resort con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Entre nuestros hoteles en Hammamet este hotel resort está muy bien situado al lado de la playa. A tan solo unos minutos, podrá perderse por las calles de la ciudad y su Zoco, y disfrutar de distintos planes de ocio para completar sus vacaciones.

Dispone de playa a tan sólo 400 metros del hotel, con una zona de uso exclusivo para los huéspedes, con disponibilidad de hamacas y sombrillas del propio establecimiento, y que se ubica en el corazón del centro balneario de Hammamet Sur. Además, el Vincci Flora Park 4* se sitúa a 8 Km del centro de la ciudad de Hammamet, pero tan solo a 5 minutos de la medina comercial de la ciudad. Por otro lado, a una distancia de tan solo 60 kilómetros se encuentra la capital, Túnez. En cuanto a la distancia de los principales aeropuertos, se encuentra a 65 km del aeropuerto Túnez (45 minutos de transfer) y a 100 km del aeropuerto de Monastir (aproximadamente 1 hora de transfer).

Junto al hotel Vincci Flora Park 4* se encuentra el campo de golf, del cual toma su nombre, donde podrá encontrar el primer centro Balneario de la Riviera Tunecina: Hammamet, siendo sus poblaciones colindantes Nabeul y Yasmine.

En los alrededores, y en función de los planes que busque, podrá encontrar desde parques de atracciones y discotecas, a casinos, medinas o lugares de ocio para montar a caballo o alquilar una bicicleta.

La más amplia gama de cuidados termales y de belleza reunidos en un lugar inigualable: el Spa del hotel resort de Vincci Flora Park 4*, en Hammamet

Un espacio polivalente en Hammamet diseñado para degustar la gastronomía local e internacional.

Vincci Flora Park 4* cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores pensados para la celebración de eventos y reuniones de todo tipo.

Welcome

Vincci Flora Park

Sueña

Habitaciones

Experimenta

Piscina

Events

Salones

Disfruta

Servicios

Relax

Spa

Sueña

Junior Suite

Gourmet

Restaurante

Events

Salones

Un espacio polivalente en Hammamet diseñado para todo tipo de celebraciones o reuniones de trabajo.

Relax

Spa

La más amplia gama de cuidados termales y de belleza reunidos en un lugar inigualable: el Spa del hotel resort de Vincci Flora, en Hamamme

Gourmet

Gastronomía

Un espacio polivalente en Hammamet diseñado para degustar la gastronomía local e internacional.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles