Sesiones de fotos en hoteles: 5 hoteles originales para sesiones de fotos

sesion de fotos en hoteles

Desde hace unos años, el término hotel, entendido únicamente como “establecimiento de hostelería capaz de alojar con comodidad a huéspedes o viajeros” se ha quedado obsoleto. Las instalaciones de los hoteles se han convertido en las protagonistas de varios eventos de toda índole. Cada vez más, uno de sus usos habituales es encontrarnos sesiones de fotos en hoteles como escenarios perfectos.

En Vincci Hoteles disponemos de varias ubicaciones dentro de nuestra red de hoteles en España en los que fijar la atención si, además de alojarte en hoteles originales, buscas inspiración para llevar a cabo una sesión de fotos increíble.

Disfruta de tu viaje, aprovecha todos los servicios de nuestros hoteles y encuentra el escenario perfecto para tus fotos entre sus paredes. ¿Quieres saber qué hoteles Vincci son perfectos para conseguir las fotografías más originales? ¡Presta atención a nuestras recomendaciones!

sesion de fotos

Hoteles con enclaves de lo más fotográficos

Si eres un amante de la fotografía, en Vincci hoteles descubrirás que alojarte con nosotros, además de descansar, te proporcionará lugares especiales para realizar las mejores fotos en nuestros hoteles repartidos por toda la geografía española. Nuestros establecimientos ofrecen espacios modernos, temáticos y llenos de historia que se adaptan a distintos conceptos y son de lo más fotogénico.

¿Eres un profesional y buscas localizaciones diferentes? Ponte en contacto con nosotros para conocer los servicios que te ofrecemos y las condiciones para que puedas utilizar nuestros hoteles como escenario de tus fotos. Lo primero que debes saber es que tendrás que tener nuestro permiso y la autorización necesaria para ello,  ya que en Vincci Hoteles ofrecemos estos espacios a nuestros huéspedes y clientes habituales. De esta manera, encontrarán  en el mismo alojamiento una zona donde llevar a cabo sus sesiones fotográficas.

En la Ciudad Condal, con Vincci Hoteles no solo podrás disfrutar de multitud de opciones ligadas al ocio y la cultura catalana en tu viaje a Barcelona. También ponemos a disposición de nuestros huéspedes y clientes nuestras instalaciones para estos tipos de eventos en hoteles donde la cámara y el modelaje toman el protagonismo.

El hotel Vincci Bit es uno de nuestros hoteles en Barcelona más artísticos gracias a las distintas expresiones de arte moderno que decoran las paredes el hotel. Desde la exposición fotográfica del sótano a los coloridos murales de sus pasillos, que se convertirán en el meollo de una sesión de fotos perfecta. Al tener distintos estilos artísticos, los conceptos de las fotos también pueden ser muy variados, convirtiendo este escenario en uno de nuestros favoritos para sesiones de fotos en hoteles.

Pasillos del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.
Pasillos del hotel Vincci Bit en Barcelona.
Hotel Vincci Bit Barcelona
Murales de los pasillos del Hotel Vincci Bit de Barcelona
Hotel en Barcelona Vincci Bit
Pasillos pintados en el hotel Vincci Bit de Barcelona

También en la capital catalana podrás encontrar otro de nuestros hoteles con un interior perfecto para tenerlo en cuenta si estás buscando ubicación para llevar a cabo esta sesión en tu viaje a Barcelona. El hotel Vincci Mae está inspirado en la actriz neoyorkina Mae West y su interior corre a cargo del interiorista Jaime Beiestain, adaptando esta inspiración con una decoración moderna.

Los cuadros y pinturas colgadas en las paredes de nuestro hotel podrán servirte de inspiración o de escenario para el making off de las imágenes. Si tienes preparada ropa de colores llamativos combinarán a la perfección con el estilo que encontrarás en interior de nuestro hotel, pensado para romper los moldes y cánones de forma provocativa. ¿No te parece un concepto original para tu sesión de fotos?

cuadro en un hall del hotel Vincci Mae Barcelona
Cuadro en un hall del hotel Vincci Mae de Barcelona
Vincci Mae 4*, Barcelona
Letrero luminoso en el hotel Vincci Mae de Barcelona
Art Brut - Vincci Mae
Murales de art Brut en el hotel Vincci Mae de Barcelona

Cambiamos de ciudad y también de concepto para las instantáneas. El mundo del cine se abre paso en el hotel Vincci Capitol, uno de nuestros hoteles de cine en Madrid. No solo destaca por el edificio tan reconocible del skyline madrileño, con el cartel de Schweppes liderando la Gran Vía de la capital. Su interior también te transportará al mundo del séptimo arte con una decoración exclusiva.

Además de disponer de habitaciones para cinéfilos, con motivos de películas o elementos del cine, sus zonas comunes pueden ser idóneas para tu sesión de fotos en hoteles en Madrid. Modelos convertidas en estrellas de cine por un día como estética para las imágenes y con un escenario envidiable. El proyector de cine del año 1936 o la escalera de los años 30, con el mismo suelo y pasamanos, pueden ser los acompañantes perfectos de tus modelos o ser tu complemento si eres tú quien posas para las fotos.

Vuestra estancia se convertirá en un viaje al séptimo arte sin salir de nuestras instalaciones.

habitacion de cine vincci capitol madrid
Habitación decorada con motivos de cine en el hotel Vincci Capitol de Madrid
Escalera Vincci Capitol
Escaleras del hotel Vincci Capitol de Madrid
Habitación decorada con motivos de cine en el hotel Vincci Capitol de Madrid

Si bien es cierto que cualquiera de nuestros hoteles en Málaga conseguirá darles un toque especial a tus fotos, nos decantamos por el Vincci Posada del Patio. El motivo es más que aparente en cuanto paseas por nuestros pasillos. Es el único hotel de Málaga en el que puedes ver parte de la antigua muralla de la ciudad. ¿Te apetece viajar al pasado? ¿Te animas a hacerlo en nuestro hotel?

Esta alternativa puede convertir las imágenes de la sesión de fotos en un paseo por la Málaga antigua mientras recorréis el tramo mejor conservado de la muralla y el único que puede visitarse por las dos caras. Para aprovechar al máximo las instalaciones de nuestro hotel cuando os alojéis en él, las zonas comunes ofrecen un espacio más moderno que completarán el álbum de fotos. Además, en tu viaje a la capital de la Costa del Sol, también podemos ofrecerte algunas recomendaciones sobre qué visitar en Málaga y darte ideas sobre escenarios increíbles y vistas espectaculares.

muralla arabe vincci posada del pario
Restos de la Muralla de Málaga en el interior del hotel Vincci Selección Posada del Patio
Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Restos de la Muralla árabe en el hotel Vincci Selección Posada del Patio

También en Andalucía, pero cambiando de provincia, puedes encontrar en el hotel La Rábida de Vincci uno de los hoteles en Sevilla con más encanto para capturar esa esencia flamenca de la ciudad. Se encuentra en pleno centro sevillano, y quizá por eso, su arquitectura y decoración trasladará a sus calles a cualquier persona que vea las fotografías de la sesión que se haga en su interior.

Las columnas de su patio interior servirán como escondites de esa intimidad fotogénica para algunas instantáneas de la sesión. Sus espejos con esencia palaciega podrán ser el foco perfecto para las fotografías y su exquisita decoración hará de la sesión un evento inolvidable. Además, podréis subir al mirador del hotel, que además de ser el Restaurante El Mirador de Sevilla, ofrece unas vistas de la ciudad que quedarán increíbles como fondo de la foto.

Patio Interior - Caseta de Feria
Patio Interior decorado como una caseta de Feria en el hotel Vincci La Rábida de Sevilla
Patio interior de Vincci La Rábida 4* Sevilla
Patio interior del hotel Vincci La Rábida de Sevilla
Terraza restaurante El Mirador de Sevilla

No nos olvidamos de nuestras terrazas, como la del hotel Vincci The Mint en Madrid, con unas vistas increíbles gracias a la buena ubicación de nuestros hoteles. Si viajas fuera de España, el encanto de nuestros hoteles en Túnez o la esencia de nuestros hoteles en Portugal sacarán tu vena artística y las fotos en su interior serán dignas de exponer junto al resto de instantáneas de tu aventura.

Dada la situación actual, nuestro protocolo VINCCI CARE también estará presente en la sesión, con las medidas de prevención necesarias para que todo salga redondo. Disponemos de gel hidroalcohólico y hemos adaptado nuestras instalaciones para mantener la distancia interpersonal de seguridad entre todos los presentes.

CELEBRA.VIVE.VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *