La cadena Vincci Hoteles ofrece una selección de terrazas a lo largo de toda la geografía española y Portugal con panorámicas inmejorables desde sus hoteles.

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

¡Vincci Hoteles inaugura temporada de terraceo!

Cabecera Sala de prensa

SALA DE PRENSA

¡Vincci Hoteles inaugura temporada de terraceo!

17/05/2023

Con la subida del mercurio los planes al aire libre se multiplican y qué mejor manera de disfrutar del buen tiempo que dejándose llevar por el arte del terraceo. Vincci Hoteles ofrece una selección de terrazas a lo largo de toda la geografía española y Portugal con panorámicas inmejorables a los principales puntos de interés y cada una con su propia personalidad para vivir al máximo la época estival.

No sólo en Madrid se vive el arte del terraceo, el resto de ciudades españolas ofrecen rooftops y terrazas únicas en las que disfrutar del buen tiempo y de un aperitivo con vistas o un agradable tardeo hasta el anochecer. Vincci Hoteles propone disfrutar al máximo de sus terrazas en las principales ciudades españolas, originales espacios con excelente gastronomía y un interiorismo muy cuidado en los que su ubicación excepcional les dota de las mejores vistas de la ciudad en las que están, y con algunas novedades con la terraza de Vincci Molviedro 4*, una nueva inquilina en el cielo sevillano. En el período estival, Vincci Hoteles ofrece espacios increíbles al aire libre para vivir el arte del terraceo.

Vincci Molviedro 4* (Plaza Molviedro 4)

El recién estrenado establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla, Vincci Molviedro 4*, esconde un auténtico oasis para sobrellevar mejor las temperaturas propias de la ciudad en estas fechas en su cuarta y última planta, “La Terraza de Doña Guiomar”. Un espacio privilegiado sobre los tejados sevillanos que cuenta además con una refrescante minipiscina exterior para mitigar el calor hispalense. Toma su nombre de la conocida Doña Guiomar Manuel, una mujer mecenas sevillana nacida a mediados del siglo XIV, miembro de la aristocracia e hija de un rico mercader. Una mujer excepcional que al quedar viuda dedica su tiempo y su amplia fortuna a financiar la construcción de conventos y al fomento de obras cívicas en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los más desfavorecidos. Precisamente, los elementos de la terraza tienen reminiscencias que recuerdan por un lado a Sevilla, ciudad adorada por Doña Guiomar, con el portón de entrada, recubierto de azulejos sevillanos, su fuente vertical que ofrece la relajación del sonido del agua. Su zona de baño, con una pequeña piscina construida en forma de alberca, es un homenaje al agua que Doña Guiomar, logró hacer llegar a los más desfavorecidos.

La terraza toma vida y se convierte en un relajante espacio durante todo el día que, con la llegada de la tarde, se transforma en un espacio más fresco y sofisticado donde poder vivir una auténtica experiencia sevillana y disfrutar de buena música, mientras se contempla la belleza de los tejados de la ciudad, degustando la mejor selección de coctelería ofrecida por un servicio impecable. En su sencilla pero deliciosa carta, no podían faltar clásicos como el Jamón Ibérico 100% bellota o una selección de quesos, y platos para compartir e incluso una hamburguesa de vaca madurada.

Como su propio nombre indica, Vincci Molviedro 4* se emplaza en la Plaza de Molviedro, una de las zonas más relevantes y populares de la ciudad. El establecimiento está formado por siete edificios incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad. En su interior, de hecho, se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla árabe de la ciudad. Dispone de 88 estancias en total y su propuesta gastronómica ofrece opciones para todos los gustos, un restaurante a la carta bajo el nombre de “La Despensa de Molviedro” con acceso a un impresionante patio sevillano central, destinado a distintos usos. El establecimiento también acoge en su interior un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes, donde no pueden faltar sus tradicionales tapas. Por último, su imponente rooftop “La Terraza de Doña Guiomar” desde donde casi tocar el cielo andaluz.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. La ubicación de este establecimiento permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.

Su restaurante Kondutxo by Petroni ofrece la mejor propuesta gastronómica y de cócteles amenizada con una de las mejores panorámicas de la ciudad. Su carta es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. Un edificio moderno y cosmopolita a la altura del espíritu del barrio donde se ubica.

Vincci Larios Diez (Calle Larios 10, Málaga)

La calle Larios 10 acoge el que promete ser el nuevo must de la temporada en la capital malagueña. Vincci Larios Diez 4* estrena su restaurante con terraza “El Taller de Larios 10”, un lugar con magia, en el que nacen las ideas, se buscan nuevas tendencias y donde se selecciona con mimo la mejor materia prima, haciendo honor a su nombre y conservando la esencia todo lo que sucede en un taller. Situado en la sexta planta del establecimiento, el espacio invita a deleitarse con unas excelentes vistas del skyline malagueño al mismo tiempo que se degusta su propuesta gastronómica.

Cada temporada ofrece una selección especial de platos singulares de temporada bajo una temática acorde que completará su carta habitual. El objetivo es sorprender con los mejores productos en cada época del año, otorgando importancia y un lugar especial a una cuidadosa selección de materias primas de proximidad, que convertirá cada propuesta en única y la experiencia de cada comensal en inolvidable. Todos ellos podrán ir acompañados de su carta de bebidas y coctelería, la compañía perfecta a su propuesta gastronómica, bajo el deleite de una de las mejores panorámicas a la catedral de la ciudad, ya sea desde el interior del restaurante o desde su terraza. Además, fiel a su espíritu de innovación e investigación acogerá de forma habitual distintos eventos gastronómicos y todos los viernes por la tarde, pondrá el broche a la semana con actuaciones de música en vivo.

Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)

Vincci Gala 4* está de aniversario porque su azotea “La Galana” cumple un añito, permitiendo vivir el vibrante ritmo de la urbe desde un agradable espacio al aire libre, sobrevolando todo el bullicio de la capital y contemplando su enorme mar de tejados. Este rooftop situado en el corazón de la Ciudad Condal tiene una coqueta mini infinity pool, y su refrescante vegetación y su divertida carta de cócteles y picoteo, completan una experiencia única.

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Su zona de mesas altas simula en un auténtico mirador del skyline barcelonés al igual que su área de hamacas y su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). Por supuesto, cuenta también con una zona de mesas bajas, para disfrutar del ambiente de la terraza de una forma más pausada y relajada. Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre hotel en el que se sitúa, pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo.

Posee una divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona.

Vincci Ponte de Ferro 4* (Rua do Casino da Ponte 1, Porto)

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en el nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad portuguesa, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente Luis I, del que toma su nombre, otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor. Unas vistas únicas que se pueden apreciar cómo se merecen y detenerse en ellas para contemplarlas pausadamente desde su terraza: “6 Ponte Sky Bar”.

El espacio se sitúa en la 12ª planta de este particular establecimiento, formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Su estructura particular dividida en varias edificaciones asentadas en una abrupta pendiente se integra perfectamente con el conjunto arquitectónico y el paisaje de este margen del río, protagonizado por la imagen del monasterio y el puente Luis I. El proyecto de arquitectura se ha realizado conjuntamente entre el arquitecto portugués José Gigante (reconocido con la medalla de la ciudad de Oporto) y el estudio de arquitectura de Barcelona GGV arquitectura. 

La terraza 6 Ponte Sky Bar es la opción ideal desde la que contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los mejores atardeceres, al mismo tiempo que se degustan los mejores combinados y cocktails de la ciudad variando de lo tradicional a la coctelería de autor, que acompañan a su variada carta de snacks. Su zona de hamacas junto a la piscina (de uso exclusivo para huéspedes) le convierten en el lugar perfecto para sobrellevar mejor el calor en verano tras un paseo por la ciudad mientras se contemplan sus tejados al ritmo de la mejor música ambiente.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles
Tik Tok - Vincci Hoteles