¡Nos vamos de feria! Vincci Hoteles se viste de largo para celebrar la Feria de Málaga 2023 | Vincci Hoteles

04/08/2023

Desde la medianoche del viernes 11 al 19 de agosto, Málaga engalana sus calles para celebrar por todo lo alto uno de los principales y más esperados eventos de la ciudad. Vincci Hoteles quiere ser partícipe de esta cita tan especial acogiendo distintas propuestas en dos de sus establecimientos en la capital malagueña: Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Larios Diez 4*, ambas especialmente indicadas para los paladares más exigentes. Durante estos días los dos hoteles ofrecerán una propuesta gastronómica especial, algunas actividades como cata de vinos y masterclass con chef, pero sobre todo, ¡mucho ambiente de feria!

Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para celebrar al máximo la Feria de Málaga 2023 que tendrá lugar desde la medianoche del 11 al 19 de agosto. El ambiente típico de esta festividad malagueña inundará durante estos días dos de sus establecimientos en la ciudad, Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Larios Diez 4*, con diferentes propuestas para vivir al máximo esta fecha marcada en el calendario de todos los malagueños.

El primero de ellos, Vincci Selección Posada del Patio 5* (pasillo de Santa Isabel 7, Málaga), inaugura su “Caseta del Patio de la Posada”, para que tanto huéspedes como público general se vean inmersos de todo el ambiente de la feria desde el propio establecimiento. El lobby contará con música propia de feria, para contagiarse aún más de la alegría y el ritmo de esta festividad, y su restaurante Entremuros servirá platos típicos de esta ocasión como por ejemplo, la porra antequerana con dados de jamón, la fritura de pescaíto o el plato de callos de cerdo; todo ellos para chuparse los dedos y disfrutar de toda la ambientación del ferial desde este establecimiento de cinco estrellas.

Por su parte, Vincci Larios Diez 4* (calle Larios 10, Málaga) ha preparado una serie de experiencias gastronómicas que se desarrollarán en su restaurante El Taller de Larios 10, situado en la sexta planta con unas excelentes vistas a la catedral y a los principales puntos de interés de la ciudad. Como pistoletazo de salida, el espacio acogerá el menú especial “Noche de los Fuegos”, en horario de cenas el 11 de agosto coincidiendo con el inicio de fiestas. En sus fogones se ha diseñado una serie de platos basados en el mejor producto local de proximidad con un toque de autor, una delicia para el sentido del gusto que se puede saborear desde este lugar privilegiado con unas vistas inmejorables.

Además, el restaurante ofrecerá del 11 al 20 de agosto el “Taller de Feria”, una serie de especialidades que se servirán para festejar este gran evento de la ciudad y llevar el “arte del picoteo” a otro nivel. Todo ello se podrá degustar tanto por clientes como por personas no alojadas, en horario de comidas y cenas:

• Atún fresco en manteca con regañá
  • Gambas a la Plancha
  • Boquerones fritos al limón al estilo "El Taller"
  • Ensalada de Tomate de la huerta con Boqueroncitos en vinagre
  • Callos a la receta Andaluza y su toque a la hierbabuena
  • Nuestro Arroz meloso con Langostinos Crujientes

Cualquiera de estos platos se puede completar con su carta habitual, donde se selecciona con mimo la mejor materia prima, haciendo honor a su nombre y conservando la esencia todo lo que sucede en un taller.

El día 14 de agosto a la 13.00h habrá la posibilidad de asistir también a una cata de vinos y ginebra de una de las bodegas más populares de la zona, “Málaga Virgen”. Impartirá la cata Luca Bricout y tendrá un aforo máximo de 25 personas. Los caldos a degustar serán el Cartojal (el más representativo de la Feria de Mälaga), el rosado Marbella Blush y la ginebra Gaugín, una de sus novedades. Se podrán hacer reservas en el mail reservas.lariosdiez@vinccihoteles.com, (PVP. 10€ por persona).

Los “cocinillas” además están de enhorabuena porque el día 17 de agosto a las 13.00h podrán ponerse manos a la obra en la masterclass “Cocinando con Xavi”, una exclusiva clase magistral con el chef de “El Taller de Larios 10”. Durante la clase se aprenderá a preparar algunos de los platos estrella de la carta del restaurante para a continuación proceder a realizar su degustación. La masterclass se puede reservar en lariosdiez@vinccihoteles.como o en el número de teléfono 951 029 370.

Sin duda, propuestas para todos los gustos que harán que tanto malagueños como clientes alojados se diviertan y vivan aún más la Feria de Málaga.