Vincci World, escapada a Barcelona

Si no has estado nunca en la ciudad condal es hora de que saques un billete a Barcelona y visites una de las ciudades más cosmopolita y culturales de nuestro país. Visitar Barcelona es respirar arte en cada esquina, así que te invitamos a que abras bien los ojos y te pierdas por unas calles en las que te encontrarás multitud de museos, galerías de arte, tiendas con las últimas tendencias y edificios arquitectónicos de ensueño.Así que respira hondo porque estás en una gran ciudad, la ciudad de Gaudí.

Una vez que hayas dejado las maletas o dormido en el caso de que llegues por la noche, es hora de salir y conocer la ciudad. Tranquilo, aunque lo intentes no te aburrirás: la majestuosa Sagrada Familia, las imposibles formas de las Casa Batllo y los mosaicos del Parque Guell, te esperan. ¡No puedes irte de Barcelona sin conocer las obras del arquitecto por excelencia del siglo XX, Antonin Gaudí!

El paseo por La Rambla también es obligado. Decenas de artistas de lo más pintoresco invaden una de las calles más atrayentes de la ciudad, en la que las flores también adquieren gran protagonismo. En mitad de La Rambla, te encontrarás un mercado. No dejes de entrar, no es un mercado cualquiera es el Mercado de la Boquería un lugar donde  los alimentos están expuestos como si fueran auténticas obras de arte.

Y ahora sí, llegó el momento de las compras ¡nos vamos al Paseo de Gracia! Las tiendas más exclusivas de Barcelona te esperan aquí, no se te escapará ni una sola marca. Hugo Boss, Michael Kors, Loewe, Louis Vuitton, Chanel, Escada… y  boutiques multimarca como Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93) o Jofre (Paseo de Gracia, 104) se concentran en esta calle haciendo de ella uno de los referentes de la alta costura. Y es que si quieres algo, en lo que a moda se refiere, lo tienes en Gracia.

En pocas semanas, este barrio contará también con el nuevo Vincci Gala 4*, un hotel singular donde diseño y tradición conviven en perfecto equilibrio.

La tienda de decoración y diseño Vinçon (Paseo de Gracia, 96) es también de visita obligada, no solo para averiguar por qué esta tienda goza de un gran prestigio internacional sino también para contemplar desde su patio interior la fachada trasera del edificio de La Pedrera.

Para cenar te recomendamos que vayas al paseo Marítimo de la Barceloneta, la zona donde los restaurantes se encuentran a pocos metros de la playa.  El Carpe Diem Lounge Club (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 32) con camas exteriores y decoración tailandesa, es un espacio estupendo para no perderse detalle de todo lo que alrededor se respira. Muy cerquita se encuentra también el  Opium Mar (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34) un lugar fantástico para disfrutar de la terraza más grande de Barcelona con vistas al mar.

 Para terminar la jornada te recomendamos que te alojes en el hotel Vincci Bit 4* un hotel de decoración vanguardista que hasta el mismo Andy Warhol haría de él su sitio de descanso. ¡No exageramos! Los pasillos de cada planta, han sido decorados con murales realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional.

 

2 opiniones en “Vincci World, escapada a Barcelona”

  1. Hola! Miren, estoy buscando un pack d dos noches para regalar a alguien muy especial!! Sería en Barcelona.
    la cuestión es si ustedes tendrían esa posibilidad pq no sé las fechas exactas: sería comprar la estancia de dos noches con desayuno para dos personas, pero «abiertas», es decir, q se pueda elegir después la fecha.
    espero q puedan ayudarme. No me fío de las «cajas regalo» .. tipo smartbox, etc.
    espero puedan por favor ayudarme. Muchísimas gracias!!!!!!! Mònica.
    se trata de un regalo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *