Vincci Hoteles inicia la reapertura gradual de sus establecimientos en España, Portugal y Túnez

Tras un período que ha supuesto un parón sin precedentes en el turismo tanto a nivel nacional como internacional, y después de que la desescalada esté devolviendo a diferentes destinos una relativa normalidad adaptada a la situación generada por el COVID-19, en Vincci Hoteles preparamos una reapertura gradual de nuestros hoteles en España, hoteles en Portugal y hoteles en  Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada. Los primeros hoteles que recibirán a sus huéspedes  son Vincci Zaragoza Zentro 4*, Vincci Marilia 4* (Túnez)  y  Vincci Costa Golf 4*, en la zona de Sancti Petri (Cádiz).

Vincci Costa Golf
Vincci Costa Golf
hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*
Terraza del hotel Vincci Zaragoza Zentro
Vincci Marilia 4* (Túnez)

Ante el regreso de nuestra actividad, hemos diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia. En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos.

El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas, spa, servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, la cadena ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”.

Vincci Hoteles ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena, por recibir a nuestros clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de nuestros huéspedes, que, tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.

                    VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *