Vincci Lella Baya 4*

Vincci Lella Baya

Inicio / Hoteles / Túnez / Hammamet / Vincci Lella Baya

Vincci Lella Baya 4* Hammamet - Túnez

Sienta la diferencia Vincci

Zone Touristique Yasmine Hammamet, 8058 Hamammet
Tel: (+216) 72 240 888
Email: reservation.lellabaya@vinccitunisia.com
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking

Hotel

Vincci Lella Baya

Vincci Lella Baya

Abierto en agosto de 2002, el hotel Lella Baya de cuatro estrellas está situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet en Túnez. 

Leer más

Este hotel resort de Hammamet está cerca de la nueva marina y junto a playas de aguas turquesas y arenosas. Disfruta de un día de completo confort y descubre una completa sensación de bienestar en uno de los mejores hoteles de Túnez. Diseñado para ser uno de los más cualificados hoteles en Túnez, dispone de 245 habitaciones y suites. Extiendéndose sobre un terreno de 3 hectáreas, este complejo integra arquitectura, modernidad y naturaleza. Dicha mezcla de modernidad y tradición, asociada con la armonía de colores y estilo, confiere a esta joya calidez y jovialidad.

Habitaciones

Habitaciones

Dispone de 247 espaciosas habitaciones de decoración "arabesque". El edificio principal esta frente al mar.

Leer más

Todas cuentan con un completo equipamiento: T.V. vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, minibar, terraza o balcon, y un completo cuarto de baño. Las vistas sobre el mar, los jardines.

Servicios destacados

Salones

Salones

Un moderno centro de eventos y reuniones en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet.

Spa

Spa

El spa del hotel Vincci Lella Baya tiene zona de aguas, zona seca, espacio de estética y piscina en 1.750 m² de salud, placer y bienestar  en la orilla del Mediterráneo en la preciosa zona de Hamammet en Túnez.