X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Cancel or modify booking
  • Banco de imágenes - Vincci Hoteles

Banco de imágenes

Protegemos nuestras fotos

Banco de imágenes es un servicio de Vincci Hoteles para que los periodistas y profesionales del sector cuenten con una amplia selección de imágenes de calidad, propiedad de Vincci Hoteles, para el desarrollo de su labor profesional.

Para poder acceder al uso de estas imágenes, cuyo uso es libre y gratuito, es imprescindible una identificación previa como profesional en la sección de registro de Banco de imágenes. Las imágenes podrán ser utilizadas para su reproducción en medios impresos o digitales y solo podrán ser utilizadas para el uso para el que han sido solicitadas. Queda terminantemente prohibida su utilización para uso comercial, ni pueden ser cedidas a terceras personas, sin autorización de Vincci Hoteles.

Copyright Adolfo Gosálvez. Fotógrafo.

¿Ya estás registrado?

Si ya está registrado, por favor, inicie sesión en el menú superior. Si no dispone de usuario todavía, rellene el siguiente formulario cuando esté validado como usuario recibirá un correo de confirmación.

Date de alta

Banco de imágenes es un servicio gratuito que Vincci Hoteles ofrece a los periodistas y profesionales del sector con el fin de que dispongan de una amplia selección de imágenes así como de material audiovisual de calidad técnica y artística incuestionable para facilitar su labor profesional.

Las imágenes contenidas en nuestro Banco de Imágenes son titularidad de Vincci Hoteles SA, el cual autoriza su uso libre y gratuito siempre y cuando responda a los fines anteriormente descritos. En caso contrario, Vincci Hoteles se reserva las oportunas acciones legales, en caso de que la utilización o los fines de dicho contenido audiovisiual o el contenido del contexto en donde se insertasen las imágenes obtenidas de este servicio, pudieran suponer un menoscaba en la reputación, imagen o comprometiera los intereses de Vincci Hoteles en cualquier ámbito, sea el mismo impreso, digital o de cualquier otro ámbito. Igualmente, las imágenes utilizadas para su reproducción en medios impresos o digitales y siempre que su uso sea proporcional y acorde a los fines anteriormente descritos.

Queda terminantemente prohibida su utilización para cualquier uso comercial, así como su cesión a terceros, sin autorización previa de Vincci Hoteles.

Los periodistas y profesionales del sector que quieran ser usuarios del “Banco de imágenes” necesitarán registrarse en dicho servicio, aportando para ello sus datos personales, los cuales formarán parte de un fichero titularidad de Hoteles Vincci, S.A. con domicilio en la calle Anabel Segura 11, edificio A Bajo, Centro de Negocios Albatros 28108 Alcobendas (Madrid), responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de controlar y gestionar las comunicaciones que pudiera mantener con la misma respecto del servicio ofrecido. En cualquier caso, Vincci al estar muy comprometida con la privacidad de sus clientes y/o los usuarios de sus servicios y no queriendo en ningún momento remitirle comunicaciones en caso de que las mismas hayan dejado de ser de su agrado o no sean de su interés, les rogamos que nos confirme su consentimiento marcando la siguiente casilla (Acepto las condiciones explicadas en la Política de Privacidad).

En caso de tener que realizar un derecho de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, podrá dirigirse a la dirección indicada anteriormente o al correo electrónico a bajapublicidad@vinccihoteles.com

El usuario igualmente se compromete en cumplimiento Ley 21/2014, de 4 de noviembre, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, y la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a los intereses legítimos de su titular o menoscabo de su reputación.

Pulsando 'estoy de acuerdo' expresa tu conformidad con estas condiciones.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles