!Reserva y ahorra! Únete a Vincci Smart AQUÍ

Vincci Hoteles transforma sus terrazas en experiencias de altura con vistas a la Gran Vía

Vincci Hoteles transforma sus terrazas en experiencias de altura con vistas a la Gran Vía

Jun. 5, 2025
Vincci hoteles corporativo
La cadena refuerza su apuesta por el ocio estival en la capital con una programación original y diferenciada en sus azoteas de la Gran Vía. The Mint Roof (Vincci The Mint 4*) en el número 10, Capitol Rooftop (Vincci Capitol 4*) en el número 41, y Roof 66 (Vincci Vía 66 4*) en el número 66, se llenan este verano de magia, humor, música y gastronomía.

Además, la cadena lanza el “Pasaporte de Terrazas Vincci”, para premiar a quienes visiten sus tres rooftops en la capital.

Vincci Hoteles eleva el verano madrileño con una propuesta de rooftop que combina vistas, sabor y experiencias únicas. La temporada estival arranca en las alturas con una apuesta que no es solo gastronómica, sino llena de experiencias. Vincci Hoteles reabre sus tres icónicas terrazas en plena Gran Vía —The Mint Roof (Vincci The Mint 4*), Capitol Rooftop (Vincci Capitol 4*) y Roof 66 (Vincci Via 66 4*)— y lo hace con una programación original y diferenciada que convierte cada azotea en un universo propio. Música en vivo, monólogos al atardecer, escape rooms temáticos, barbacoas, cócteles de autor y ambientaciones muy cuidadas hacen de estas terrazas el plan perfecto para redescubrir Madrid desde el cielo.

Y como novedad, la cadena lanza el “Pasaporte de Terrazas Vincci”, una divertida acción que premia a quienes completen el recorrido por las tres rooftops con descuentos y un viaje para dos personas.

Capitol Rooftop (Vincci Capitol 4*. Gran Vía 41)



El sabor más castizo, con vistas a Callao: “ENTRE GATOS Y COPAS”

Terraza del hotel Vincci Capitol

El espíritu madrileño sube a la séptima planta del emblemático Vincci Capitol 4*, donde el neón y las vistas a Callao marcan el ritmo. “Aperitivo Castizo” (13:00–15:00h) propone un aperitivo con acento local: vermut, sangría, bravas, “baocatas” de calamares, gildas, pop español en directo y un ambiente desenfadado. Y la “Magia con humor de altura” (19:00–21:00h), con coctelería con chispa y tapeo para terminar el día entre risas. Además, contaremos con la actuación de un mago que te sorprenderá con trucos de magia a pocos centímetros de tus ojos.

Este lugar único ofrece una carta de cócteles inspirada en las más refrescantes escenas de la filmografía, como guiño a la vinculación del establecimiento con el séptimo arte. Así, encontramos creaciones propias como “Piratas del Caribe” o “El Día de la Bestia” al mismo tiempo que combinados clásicos como el Mojito o la Caipirinha. 

Su propuesta de bebidas se puede acompañar con su carta de comida de recetas para compartir, con toda una serie de propuestas como las Bravas Castizas Picantonas; la ensalada de Burrata con Espinacas, Fresas y Cherrys confitados o su Wok de Arroz Jazmín con Langostinos.

Esta experiencia de sabor y aromas se magnifica en una terraza tan especial, donde se puede ser testigo cada tarde del espectáculo cinematográfico que supone el cambio de colores del cielo en el atardecer, mientras se observa de primera mano cómo cae la noche sobre los tejados del Madrid de los Austrias.

Roof 66 (Vincci Vía 66 4*, Gran Vía 66)



El ritual del atardecer, entre magia y música: LA MAGIA DEL ATARDECER

Rooftop del hotel Vincci Via 66

En lo alto de la Gran Vía, esta terraza ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, flanqueada por esculturas mitológicas y coronada por el cielo madrileño. Aquí, el jueves se celebra la magia con “Magic on the Roof” (20:00-22:30h), y el domingo se convierte en un ritual con “Sunset Ritual” (20:00-22:30h), donde el saxofón, el violín y los cócteles de autor acompañan al ocaso.

Roof 66 tiene una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises y blancos rotos se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos detalles de vegetación. Esto ofrece como resultado un espacio agradable en el que disfrutar del cielo madrileño mientras se degustan algunas de las especialidades de su carta, con opciones fresquitas para empezar como la Ensaladilla Rusa de Gambas al Ajillo; platos para compartir o no, como la Pizza de Queso Trufado, Jamón York, Tomate Seco y Albahaca, o su Hamburguesa 66, con bacon queso Cheddar cebolla frita y salsa secreta; y como colofón una dulce tentación, como el Coulant de Chocolate o el Apple Pie.

Todo ello, acompañado de su carta de cócteles con coctelería clásica como el Negroni, el Daikiri clásico o el Mojito, pero también combinados propios inspirados en obras hechas cócteles, como el “Sueño de una Noche de Verano” (vodka, mango, lima, limón, tripleseco, hierbabuena) o “El Lago de los Cisnes” (whiskey, limón y violeta); y las opciones sin alcohol de cuentos hechos cócteles.

Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar del terraceo madrileño de altura, por su ambiente, sus vistas y, ahora también, sus actividades especiales.

The Mint Roof (Vincci The Mint 4*, Gran Vía 10)



Un rooftop vibrante, entre brunchs, BBQ y noches estrelladas: UNA PLAYA DE ALTURA

Rooftop del hotel Vincci the Mint

Color, sabor y buen rollo se dan cita en la terraza más refrescante de la Gran Vía. Su emblemática food truck marca el carácter desenfadado de The Mint Roof, donde los viernes se activan con “Brunch&Beach Vibes” (13:30–16:00h): música en directo, platos frescos dulces y salados, fruta de temporada y zumos energizantes por 30€. Los domingos, la terraza se llena de juegos y brasas con el “Sunday BBQ Club” (12:00–15:00h), y los martes se enciende la magia con “Under the Stars” (21:30–23:30h): una experiencia nocturna con avistamiento de estrellas y coctelería premium. Además, en julio y agosto, el rooftop completa la experiencia del “The British Escape”, un mini escape room con humor británico que termina con copa en mano y vistas sobre los tejados de Madrid.

El espacio es una continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta.

The Mint Roof cuenta con una carta fresca y apetecible, repleta de propuestas ideales para compartir y disfrutar del arte del picoteo con un toque original. Entre sus opciones más destacadas se encuentran las hamburguesas —de ternera, pollo o vegetales— inspiradas en el espíritu callejero de su emblemático foodtruck. A ellas se suman croquetas variadas, nachos con guacamole y otras delicias diseñadas para saborear en buena compañía.

Todo ello maridado con una cuidada selección de bebidas, combinados y cócteles, perfectos tanto para el aperitivo como para el afterwork, los atardeceres o las noches animadas de la capital. Entre los clásicos de su carta se encuentran el Cosmopolitan, el Espresso Martini o la Paloma, junto a una amplia variedad de destilados —ron, ginebra, whisky o tequila— y opciones sin alcohol como el Mojito, la Piña Colada o el San Francisco.

Un verano más, The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Pasaporte de Terrazas Vincci: visitarlas todas tiene recompensa



Este verano, recorrer las tres terrazas de Vincci Hoteles en la Gran Vía de Madrid tiene recompensa gracias al “Pasaporte de Terrazas Vincci”, una divertida iniciativa que premia a quienes completen el recorrido: con una consumición mínima de 25 €, los clientes podrán obtener su pasaporte físico en cualquiera de las terrazas participantes, y por cada visita distinta se sella una casilla. Al completar las tres, los clientes obtendrán un 30% de descuento directo en la próxima visita a una terraza o restaurante Vincci en Madrid y, además, entrará automáticamente en el sorteo de un viaje para dos personas, con estancia de dos noches en un hotel Vincci y desplazamiento incluido, cortesía de Coca-Cola.

Esta acción, que también se replicará en los hoteles de la cadena en Oporto, se suma a una programación estival más creativa, organizada y diferenciada que nunca, con propuestas únicas que invitan a disfrutar del verano desde las alturas con sabor, personalidad y mucho encanto.

"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci"

VIAJA.VIVE.VINCCI

Disfruta más de tus viajes

subtitle_categories_andromeda

paragraph_categories_andromeda