Viajar con niños: hoteles con guardería, babysitter y spa infantil

Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella

Los recuerdos de las vacaciones para un niño son inolvidables, ¿o no recuerdas todavía a aquel amigo de verano con el que jugabas sin descanso en la playa?

Por eso, la elección del hotel a la hora de viajar con niños es fundamental para que su verano se convierta en diversión absoluta; y en descanso para los padres, por supuesto.

En nuestros hoteles ofrecemos multitud de servicios y alternativas de ocio para disfrutar todos juntos en familia, especialmente en los destinos de playa. Los hoteles vacacionales disponen de amplias piscinas para el disfrute de mayores y pequeños, están a pocos metros del mar y cuentan con excursiones, actuaciones y actividades deportivas.

Además los peques se lo pasan en grande en nuestros miniclubs, su lugar favorito, con programas de animación y actividades educativas específicamente pensadas para desarrollen su imaginación y disfruten, al mismo tiempo.

Estos establecimientos tienen espacios específicos para familias y habitaciones amplias con dos dormitorios o comunicadas entre sí, así como ofrece amenities especiales para niños, sillas para bebés y cunas gratuitas en las habitaciones.

Ahora solo queda elegir destino: ¿Cádiz, Marbella o Tenerife?

CÁDIZ: Vincci Costa Golf 4*

Ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf, está el hotel en Novo Sancti Petri (Cádiz), Vincci Costa Golf 4* que cuenta con 45.000 metros cuadrados de amplios jardines y una gran piscina.

Vincci Costa Golf 4* Cádiz
Vincci Costa Golf 4* Cádiz

Todas las habitaciones son suites con un dormitorio, muy amplias y con salón, para favorecer la comodidad de la familia, y cuenta con calienta biberones e intercomunicadores de préstamo.

Dispone además de zona de columpios, miniclub en temporada alta y para los más mayores, cancha de baloncesto, mesa de ping-pon, futbolines, billares, putting-green, red de Voley-ball, 4 pistas de padel y piscina cubierta.

Además, ofrece servicios de babysitter y fiestas de cumpleaños bajo petición, y su oferta de restauración se adapta a los gustos de los niños y a posibles alergias a alimentos, como al gluten.

TENERIFE: Vincci Selección La Plantación del Sur 5*  Lujo

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar las vacaciones en familia. 

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*  Lujo tiene habitaciones comunicantes con salida directa al jardín y ofrece servicio gratuito de esterilizadores, calienta-biberones y adaptadores de bañera. Cuenta con un miniclub para los peques, con un completo programa de actividades dependiendo de la época del año.

Por otro lado, ofrece servicio de babysitter bajo petición, tratamientos especiales para niños en su zona de spa, cambiadores, piscina infantil climatizada a 28º todo el año y sala de juegos con billar y futbolín.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo
Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo

A nivel de alimentación, cuenta con Kids Corner en su restaurante buffet en épocas vacacionales, con productos especiales para niños en el buffet de desayuno y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.

Por otro lado, y para los interesados, a través de una empresa externa pone a disposición de los clientes útiles como carritos, sillas de coche, etc.

MARBELLA: Vincci Selección Estrella del Mar 5*

Situado en una de las mejores zonas del municipio de Marbella, su decoración se basa en el estilo mediterráneo pero salpicado de influencias árabes. El hotel de Marbella dispone también del exclusivo Beach Club Estrella del Mar, ofrece en el mismo un circuito de spa para que los niños (mayores de 6 años) puedan hacerlo con sus padres. El horario es martes y jueves de 16:30 a 18:30 y los domingos de 14:00 a 16:00 (tiene un coste adicional).

Este establecimiento cuenta además con bañeras, protectores para que los niños no se caigan de la cama, salvaescaleras para las suites dúplex, servicio de préstamo de sillas de paseo, intercomunicadores y calienta biberones, entre otras cosas. 

En su miniclub se realizan actividades y talleres para niños, entre los que se encuentran el cultivo de un huerto ecológico, y dispone de una completa oferta de potitos, que se realizarán bajo petición. 

Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella

2 opiniones en “Viajar con niños: hoteles con guardería, babysitter y spa infantil”

  1. Hola, me gustaria saber cuales de los hoteles tienen guarderia y desde que edad es el miniclub, gracias

  2. ¡Hola Yoana!No tenemos guarderías en sí sino miniclub. Dependiendo de la temporada y de cada hotel ponemos en marcha el servicio. ¿En qué hotel estarías interesada? Para poder darte una información más detallada y precisa. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *