Mar y montaña en los fogones de Vincci Hoteles: Todo el sabor del otoño en un solo plato

En Vincci Hoteles hemos querido rendir nuestro particular homenaje gastronómico al otoño de la mano de un plato que reúne todo el sabor propio de esta estación. Por ello, proponemos un plato delicioso de otoño, creado por uno de nuestros chefs, el chef del hotel Vincci Soma 4*, Miguel Ángel Rodríguez, quien se ha puesto manos a la obra para crear una propuesta con productos de temporada que transmita todas aquellas sensaciones que nos recuerdan a un paisaje otoñal. El resultado es un plato repleto de sabor que combina hortalizas, moluscos, embutidos y la sofisticación del foie, y que lleva por nombre Alcachofas Salteadas con Chipirones Frescos, Picada de Ibérico y Foie, un plato que estará disponible en varios de nuestros restaurantes a la carta durante este otoño.

Ingredientes Plato de Otoño Vincci Hoteles

Sin duda, todo un placer para los sentidos que se puede degustar en Madrid, en pleno barrio de las Letras en NoMad Food&Bar, el restaurante de Vincci Soho 4* (calle del Prado 18, Madrid) y en el barrio Salamanca, en el restaurante SOMA, de Vincci Soma 4* (calle Goya 79). También estará disponible en Bilbao en el restaurante Kondutxo, de Vincci Consulado de Bilbao 4*, situado junto al Museo Guggenheim.

Restaurante Nomad Food&Bar de Vincci Soho 4* Madrid
Restaurante Kondutxo
Restaurante Kondutxo de Vincci Consulado 4* Bilbao

Como en el resto de nuestra propuesta gastronómica, en Vincci Hoteles apostamos también para este plato por productos frescos de primera calidad, una materia prima que se convierte en protagonista y se elabora con mucho mimo respetando todas sus propiedades y sabor. En este caso, las alcachofas están previamente cocidas y después salteadas con los chipirones, aceite y ajo, por lo que de una forma sana conserva todos los beneficios de esta hortaliza muy depurativa que ayuda a la eliminación de toxinas, la digestión y la reducción del colesterol. Además, en Vincci Hoteles siempre ofrecemos nuestro apoyo a los productores de la zona confiando en los productos de proximidad local en la propuesta gastronómica de toda la cadena.

Los comensales podrán disfrutar de este plato inspirado en el otoño en sus espacios repletos de personalidad, en un ambiente agradable y con la máxima garantía de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.

Logo Vincci Care

Actuamos bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. 

COME.BEBE.VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *