El estrés de la ciudad y del trabajo a veces nos desborda. Lo ideal sería salir de vez en cuando, escaparse unos días, pero no siempre tenemos tiempo para ello. Aún así, necesitamos descansar, alejar el cuerpo y la mente de lo que nos preocupa. Aunque sea sólo por unas horas. Por ello, desde Vincci Hoteles ponemos a tu disposición los Spas de nuestros hoteles urbanos: relájate y evádete sin alejarte de casa.

En nuestros centros termales Nammu Corner, la versión urbana de nuestros Nammu Áreas Spa, encontrarás las técnicas termales más avanzadas con la última generación de bañera de hidromasajes, chorros, barros terapéuticos, estéticos, así como cosmética de alta calidad creada por profesionales de amplia experiencia.

Además, para garantizarte total intimidad y comodidad, nuestros Nammu Corner son completamente exclusivos y privados. En ellos podrás relajarte de la manera que más te guste: sólo y sin que nadie te moleste, o, si lo prefieres, en compañía (hasta cuatro personas máximo). Y es que nuestros Nammu Corner también resultan perfectos para planificar un rato de relax en pareja o con amigos. Tú elijes.

Encontrarás un protocolo recomendado para utilizar las instalaciones y, si lo deseas, puedes completar la sesión con cualquiera de los tratamientos en cabina que te ofrecemos. Si lo que quieres es sumergirte en un mundo de paz y relax, opta por los tratamientos antiestrés o relajantes: te bañarás en las piscinas de diferentes temperaturas, probarás los chorros y recibirás un masaje.

Y si además te apetece cuidarte, ponemos a tu disposición los tratamientos de belleza (con peeling corporal, baño de hidromasaje e hidratación facial), de cuidado integral (peeling corporal, baño nammu, chorro e hidratación facial) y de manzanoterapia, en el que se incluyen peeling corporal, envoltura con mascarilla e hidratación corporal.

Otros tratamientos que te ofrecemos para que salgas reluciente son los reafirmantes, los de abdomen y los reductores, los masajes con fango e, incluso, uno destinado en exclusiva a los ojos, para que luzcan perfectos.

Entre los baños que podrás probar en nuestros centros Nammu encontrarás los de burbujas, los de hidromasaje y las duchas, como la de cascada y contraste, que te ayudará a liberar la tensión en hombros y cuello, así como a activar la circulación y a liberar la pesadez de las piernas.

En la sauna seca eliminarás toxinas a través de la sudoración y en la sauna de baño de vapor tus vías respiratorias se despejarán, aliviarás tensiones y se activará tu circulación sanguínea. Después del calor, prueba la fuente de hielo: tonifica los músculos y reduce el dolor

¿Te preguntas dónde encontrar estos auténticos oasis en la ciudad? Disponemos de Nammu Corner en nuestros Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4* de Madrid, y en nuestro Vincci Frontaura 4* de Valladolid. Además, no hace falta que estés alojado en los hoteles para acceder a ellos. Puedes disfrutarlos siempre que quieras olvidarte del estrés y cuidarte. En nuestros spas, te garantizamos que realmente lo conseguirás. ¡Te esperamos!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Comentarios:

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>