El sol ya refleja en las marismas de Sancti Petri (Cádiz) y el puerto de Marbella. ¿Por qué no elegir uno de estos destinos para tus vacaciones de verano? Sol y playa están asegurados en un ambiente exclusivo y único. Reserva con antelación tu hotel en Cádiz o en Marbella y con Vincci Hoteles saldrás ganando.

Vacaciones de verano en Cadiz

Hablamos de exclusividad y miramos hacia Sancti Petri y sus marismas. Un paraje natural  situado en Chiclana de la Frontera, Cádiz, de alto valor paisajístico que ha conservado su estado semisalvaje y alberga diversas especies animales y vegetales. Además, contarás con la posibilidad de hacer actividades acuáticas en la playa de La Barrosa como kayak, surf, pesca deportiva, vela o submarinismo o practicar golf.

Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

* Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Villanueva Golf es el campo asociado con Vincci Costa Golf 4* Cádiz ubicado en el centro de la Bahía de Cádiz. A 20 minutos de Novo Sancti Petri y 10 minutos de la capital podrás disfrutar de naturaleza, playa e historia a la vez.

Todas sus habitaciones son suites, junior o estándar, y presumen de confort y amplitud. El salón es independiente lo que las convierte en el alojamiento ideal para familias.

Suite de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

* Suite de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

Además el hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz cuenta con uno de nuestros Nammu Áreas Spa, espacios dedicados a ti, donde gozarás de la privacidad y el relax que necesitas en tus vacaciones.  Diferentes circuitos y masajes te harán pasar un rato realmente agradable.

Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

* Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

Oferta de verano 2014 en nuestro hotel de Cádiz

Si reservas antes del 7 de julio tendrás hasta un 25% de descuento. Te alojarás en una suite junior con habitación y salón independiente, los niños menores de 11 años se hospedarán gratis y, además, podrán disfrutar del miniclub del hotel. Si haces la reserva de manera posterior al 7 de julio, con al menos 7 o 21 días de antelación, te ahorrarás el 15% del valor total.

Playa de La Barrosa, Sancti Petri, Cádiz.

* Playa de La Barrosa, Sancti Petri, Cádiz.

Vacaciones de verano en Marbella

Marbella es uno de los municipios más importantes de Málaga. Exclusividad, descanso y lujo podrían definirla. Conoce el puerto más grande de España, Puerto Banús, visita la Plaza de los Naranjos en pleno centro histórico y date un baño en la playa de Elviria. Son sólo tres enclaves de lo mucho que hay para conocer en el municipio malagueño.

Puerto Banús, Marbella, Málaga, España. / Foto: Wikipedia.

* Puerto Banús, Marbella, Málaga, España. / Foto: Wikipedia.

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella es un alojamiento cinco estrellas situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, la conocida como Elviria–Las Chapas. Su diseño es la fusión entre el Mediterráneo y la influencia árabe impregnada de elegancia y lujo.

Playa de Elviria, Marbella, Málaga.

* Playa de Elviria, Marbella, Málaga.

Al igual que nuestro hotel en Cádiz, también cuenta con su espacio de relax, Nammu Corner Área Spa con piscina activa, sauna y masajes para relajarte. Y, por supuesto, os tenemos que presentar lo mejor de lo mejor de nuestro hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella: Beach Club Estrella del Mar. No entra dentro de la tarifa de la habitación pero es una oportunidad que no puedes perder si te alojas en nuestro hotel en Marbella. A orillas del Mediterráneo, disfrutarás de un delicioso cóctel en su terraza o en una de sus camas balinesas.

Beach Club Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

* Beach Club Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

Come en su restaurante, haz ejercicio en su gimnasio, pasea por sus jardines o date un baño en la ‘Infinity Pool’.

Oferta de verano 2014 en nuestro hotel de Marbella

Ahora si haces tu reserva en el hotel Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella con 21 días de antelación ahorrarás un 15% en tu reserva y si te alojas durante 5 noche hasta un 20%.

Anímate y ¡ven a conocer la Costa Blanca con el mayor lujo!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>