Vincci Baixa 4*

Vincci Baixa

Inicio / Hoteles / Portugal / Lisboa / Vincci Baixa

Vincci Baixa 4* Lisboa - Portugal

Sienta la diferencia Vincci

Rua Do Comércio, nº 32 a 38 Lisboa, 1100-150 Portugal
Tel: +351 218 803 190
Fax: +351 218 866 081
Email: baixa@vinccihoteles.com
Centro Ciudad Wifi Restaurante Carta Parking

Hotel

Vincci Baixa

Vincci Baixa

El hotel Vincci Baixa 4* Lisboa es el primer establecimiento de la cadena Vincci en Portugal. Es uno de los hoteles mejor situados de Lisboa, en pleno centro de Lisboa y a menos de 7 km de distancia del aeropuerto, el Vincci Baixa está situado en un lugar privilegiado, el área comercial de la Baixa, una de las zonas más animadas de la capital lisboeta, con gran oferta de tiendas, multitud de terrazas, y muy frecuentada por músicos y artistas; lo que le aporta cierto aire bohemio muy acorde al que desprende el resto de la ciudad.

Leer más

Hacia el norte, se llega al barrio de Rossio, que ofrece una amplia selección de restaurantes y una oferta gastronómica digna de degustar por cualquier amante de la buena mesa. Desde pescados y mariscos cocinados en sus especialidades o a la grelha, pasando por arroces de pescado y mariscos cocinados y servidos en cazuelas de barro, hasta las típicas caldeiradas y estofados. Todo cocina de calidad elaborada con excelentes materias primas procedentes del Algarve, el santuario portugués del marisco, de Cascáis o de la península de Setúbal, al sur de Lisboa.

Habitaciones

Habitaciones

El Vincci Baixa está distribuido en 5 plantas y cuenta con 66 habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno y acogedor. Cuidadas hasta el mínimo detalle.

Servicios destacados

Tapas & Friends

Tapas & Friends

Gastronomía portuguesa de calidad en pleno centro de Lisboa y a un paso de los barrios más animados.

Bar Lounge

Bar Lounge

Relájate después de un largo día de turismo o negocio en Lisboa, en nuestro bar Lounge del hotel Vincci Baixa en el centro de Lisboa.