Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo

Inicio / Hoteles / España / Tenerife / Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Lujo

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife - España

Sienta la diferencia Vincci

c/ La Finca s/n - 38480 - Buenavista del Norte - Tenerife
Tel: +34 922 06 17 00
Fax: +34 922 06 17 01
Email: buenavista@vinccihoteles.com
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Golf Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking Zona infantil

Hotel

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* está situado en un enclave privilegiado en Tenerife del Norte. Es uno de nuestros hoteles de lujo en Tenerife.

Leer más

En la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables.

El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios. 

Habitaciones

Habitaciones

El hotel está dotado con 117 habitaciones dobles con salón y vestidor independiente, (45 dobles superiores de 50m2, 56 dobles superior de Luxe, 16 junior suites, 2 de las cuales tienen jacuzzi) así mismo, dispone de habitaciones para fumadores. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, y un elegante set de productos de bienvenida que no pasará desapercibido por el cliente.

Leer más

Habitaciones para no fumadores, Aire acondicionado y calefacción,Televisión vía satélite,Caja fuerte, Set productos bienvenida, Restaurante a la carta, Restaurante buffet, Bar piscina, Bar cafe, Piscina exterior, Piscina climatizada, Piscina infantil, Miniclub, Zonas ajardinadas, Salones para reuniones y eventos, Campo de golf, Solarium, Nammu Áreas Spa, WiFi gratuito.

Servicios destacados

Salones

Salones

Sus espacios y salones lo convierten en el mejor lugar para celebrar cualquier evento o celebración.

Leer más

Este impresionante complejo posee unas espectaculares instalaciones donde poder disfrutar del tiempo libre. Un selecto restaurante a la carta, con una cocina que respeta la tradición, repleta de sensibilidad y pureza de sabores, donde no falta ese toque de modernidad que le dan las técnicas vanguardistas utilizadas en la elaboración de cada uno de los platos, donde cada creación es única,  que unido a la amplia diversidad de variedades de vinos cuidadosamente seleccionados, hacen que la experiencia sea única e inolvidable. Para completar la oferta gastronómica, dispone de un gran buffet libre. En el exterior se encuentra el  bar y el restaurante de la piscina para picar o comer algo rápido, sin dejar de disfrutar del cálido sol de la isla o el bar café ubicado en el interior, donde tomar alguno de los tés o cafés de los distintos rincones del mundo.

Igualmente entre sus instalaciones hay que destacar el mini club para los más pequeños, donde encontramos una amplia zona de juego, piscina infantil, sala para dormir la siesta, cocina o un espacio para jugar a los videojuegos. El hotel cuenta con un espacioso solárium, desde donde disfrutar de las vistas del Parque Rural del Teno y uno de los mejores campos de golf de la isla, diseñado por Severiano Ballesteros.

Spa

Spa

Los mejores tratamientos y magníficas instalaciones completan el spa de nuestro hotel de Tenerife del Norte.