Vincci Puertochico 4*

Vincci Puertochico

Inicio / Hoteles / España / Santander / Vincci Puertochico

Vincci Puertochico 4* Santander - España

Sienta la diferencia Vincci

C/ Castelar, 25 39004 Santander (Cantabria)
Tel: +34 942 225 200
Fax: +34 942 213 723
Email: puertochico@vinccihoteles.com
Centro Ciudad Wifi

Hotel

Vincci Puertochico

Vincci Puertochico

El hotel Vincci Puertochico está en el centro de Santander, en la zona más privilegiada mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de “Puerto Chico”. Este hotel destaca respecto a otros hoteles de Santander por su especial ubicación.

Leer más

El Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.

Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más “vivas” de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.

A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.

Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las “Bahías más bellas del Mundo”. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas.

Habitaciones

Habitaciones

El Hotel dispone de 52 Habitaciones: 1 Junior Suite, 25 Habitaciones Dobles con vistas a la Bahía (Habitaciones “Vista Mar”), 23 Habitaciones Dobles tipo Estándar y 3 Individuales, todas ellas totalmente equipadas.

Servicios destacados

Desayuno Buffet

Desayuno Buffet

Nuestro magnífico buffet de desayunos, la mejor forma de empezar el día.

Bar Lounge

Bar Lounge

Disfruta de pinchos, raciones y la más amplia variedad de cafés gourmet y tés en el bar lounge de nuestro hotel Vincci Puertochico situado en el centro de Santander.