Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa

Inicio / Hoteles / España / Málaga - Benalmádena / Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga - Benalmádena - España

Sienta la diferencia Vincci

Av. Antonio Machado, 57 29630 Benalmádena Costa - Málaga
Tel: +34 952 566 566
Fax: +34 952 445 527
Email: aleysa@vinccihoteles.com
RTA: H-MA-01676
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Golf Spa Piscina Parking

Hotel

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa

El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa  de 5 estrellas, está situado en Benalmádena. Este nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de Benalmádena, Málaga

Leer más

Un selecto, coqueto y exclusivo hotel boutique donde todos los detalles son importantes.

Así, se puede empezar por destacar su estratégica e ideal ubicación en primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo pero muy cercano a conocidos lugares de ocio como Puerto Marina. Por otro lado, y para aquellos que buscan alternar descanso y turismo, su situación es perfecta para visitar lugares como Málaga, Marbella, Torremolinos, o Fuengirola y está a tan sólo 8 km del Aeropuerto Internacional de la capital. 

Habitaciones

Habitaciones

Hotel Vincci Selección Aleysa tiene 35 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo.

Leer más

Sólo 13 habitaciones son dobles al uso, aunque con un tamaño superior al habitual. El resto son amplias estancias de alto nivel, como sus 12 habitaciones dobles superiores, sus dos junior suite, una suite, 8 suites dúplex y una gran suite. Por otro lado, todas ellas están dotadas de tv de plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, mini bar e hilo musical.

Servicios destacados

Salones y eventos

Salones y eventos

La ubicación más exclusiva y estratégica para los eventos y reuniones de la Costa del Sol.

Restaurante a la Carta

Restaurante a la Carta

El restaurante del Hotel Aleysa de Benalmádena es el mejor espacio para disfrutar de la más variada gastronomía mediterránea en Benalmádena, en la Costa del Sol.