Sobre Vincci Hoteles

Elegir Vincci es elegir hoteles que han sido diseñados y creados pensando en el cliente que busca en cada viaje y en cada estancia una experiencia única.

Vincci Hoteles es un proyecto que nace de la mano de Rufino Calero, tras más de 50 años de experiencia en el sector. Calero perteneció a esa generación de empresarios del sector turístico que se hicieron a sí mismos y lograron hacer de España un destino de primer orden.

En 2001 se constituyó Vincci Hoteles, un grupo hotelero actualmente presente en España, Portugal, Grecia y Túnez, con una clara estrategia diferenciadora que le ha permitido tener un crecimiento continuado y con numerosos proyectos de futuro.

La cadena apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con vocación internacional, con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene su propia personalidad.

Esta clara visión, es el enfoque del compromiso corporativo de Vincci Hoteles. Un grupo hotelero dispuesto a hacer valer su experiencia en la gestión hotelera tanto a nivel nacional como internacional y tanto vacacional como urbana, dispuesto siempre a aprovechar las oportunidades de negocio y apertura de nuevos mercados.

Siendo una cadena hotelera comprometida ​con​ el turismo responsable ya que desde sus inicios Vincci Hoteles se ha marcado una serie de compromisos relacionados con el respeto por el entorno social y medioambiental.

Vincci Hoteles busca ofrecer vivencias únicas, ofreciendo entre sus establecimientos de alta calidad y confiabilidad; una experiencia de alojamiento completa, atractiva, innovadora y diferenciada a sus huéspedes a través de la combinación de los valores de atención, ubicación, calidad, precio, innovación, diseño, sostenibilidad y descanso en cada uno de sus establecimientos