Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

¡Ya es jueves! Vincci Hoteles te invita a un afterwork virtual con una masterclass de coctelería de autor

Los jueves por la tarde no han cambiado, siguen siendo el tiempo perfecto para los afterworks, para despejarnos del trabajo y de lo cotidiano, aunque estemos en casa y éstos deban ser virtuales, claro. La cadena hotelera traslada sus famosos afterworks al universo digital  este próximo jueves 30 de abril con una masterclass de cócteles de la mano del barman del emblemático Vincci Capitol 4*. Desde el corazón de Gran Vía, este experto bartender nos trae directamente a nuestra casa un combinado muy refrescante para que podamos sorprender a nuestros comensales este verano, siguiendo unos sencillos pasos. Bajo el lema #VincciSeQuedaEnCasa, Vincci Hoteles recupera las tardes de afterwork de los jueves con este directo en su cuenta de Instagram.

Los jueves sin afterwork no son lo mismo y, por ello, Vincci Hoteles quiere recuperar uno de esos pequeños placeres y traerlos al interior de nuestra casa, para que podamos seguir viviéndolos a pesar del confinamiento. Este jueves 30 de abril a las 19.30h, la cadena propone vivir un afterwork diferente en su cuenta de Instagram con un directo protagonizado por el barman de Vincci Capitol 4*, un establecimiento que forma parte del skyline de la capital y que se ha convertido en un emblema del Madrid más cosmopolita desde su posición privilegiada en Gran Vía. Max Mújica explicará cómo realizar un cóctel de lo más refrescante para poder sorprender a todo el mundo este verano.

El combinado inspirado en este período estival, se puede realizar en unos sencillos pasos que nos explicará el bartender con unos ingredientes que la cadena anunciará en sus RRSS con anterioridad para que podamos estar preparados. Max Mújica, que recientemente resultó ganador en el concurso “Cócteles Fuera de Serie” creado por UNESDI, es todo un experto que la cadena hotelera pone a nuestra disposición para que pueda enseñarnos sus mejores “trucos” y poder preguntarle todas nuestras dudas, con el fin de convertirnos en unos auténticos bartenders.

Para completar esta tarde de afterwork, Vincci Hoteles recomienda una playlist musical creada especialmente para la ocasión por la cadena y que estará disponible en Spotify para disfrutar de la tarde al ritmo de la mejor música.

Sin duda, una experiencia de afterwork de los más irresistible, que Vincci Hoteles ha preparado bajo el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles